jueves, agosto 28

1. RECETAS PARA EL AMOR


BUENO AQUI EMPEZAMOS CON NUESTRA PRIMERA RECETA


ESTE RITUAL ESTA ESPECIALMENTE PENSADO PARA AQUELLOS QUE DESEAN CONSEGUIR AL SER AMADOY DESTRABAR LOS CAMINOS DEL AMOR




El ritual debe realizarse un viernes a las 18:00horas o bien a las 00:00 horas. Ese día debe haber luna creciente o luna llena.
Cogemos una vela de color rosa y otra de color rojo.
Escribimos con un palillo el nombre de la persona amada en las dos velas.
Rodeamos las dos velas con un círculo de azúcar y canela y las untamos con aceite de girasol, miel, canela y azúcar.
Colocaremos las dos velas juntas y las encendemos con cerillas.
En voz alta decid ""Almas benditas atraer o devolvedme (nombre del ser amado)".
Repetir esta oración durante 7 días y rezad un padre nuestro a las Almas Benditas ..



12 comentarios:

Thiago dijo...

Pero cari, esta receta esta genial, pero como va a haber siete dias seguidos luna llena? o hay que hacerlo durante siete lunas? eso nos lleva a siete meses.... jajaja No es mucho para esperar por el amor de mi vida? Cuando me venga ya estoy loco por otro, jajaja

Bueno, menos mal queno haden falta alas de murciélago, jajaja

Bezos.

Angel dijo...

¿Esto también sirve para dominar al amor de tu vida? jajaajj! ¡Es que últimamente busco un remedio para doblegar al ser amado! ¡a ver si puedo con él! ¡Que es duro de pelar! jajajaj!

Saludos. Angel.

embrujo dijo...

THIAGUIN ES QUE NO HAS LEIDO BIEN JAJAJAJAJA, LA ORACION SE LEE DURANTE 7 DIAS DESPUES DE LUNA LLENA ..... YA QUE NO ENCUENTRAS NOVIO INTENTA HACER ESTO AVER QUE TAL SE TE DA ABRAZOS Y GRACIAS POR SER EL PRIMERO EN ENTRAR Y DEJAR UN POST ABRAZOS



ANGEL PARA DOMINAR AUNA PERSONA ENCIENDE UNA VELA ROJA , OTRA AMARILLA Y OTRA AZUL .
ESCRIBIRAS DESDE ABAJAO HASTA LA MECHA, EL NOMBRE DE LA PERSONA A DOMINAR,Y LA FECHA DE NACIMIENTO,
A CONTINUACION LA UNTARAS CON ACEITE ESENCIAL DE CANELA O LAVANDA,LAS PONDRAS EN TRIANGULO INDIFERENTE EL ORDEN, Y TE CONCENTRARAS EN LA PETICION, INTENTA REPETIR EL RITUAL DURANTE 4 VIERNES SEGUIDOS Y VERAS LOS EFECTOS. POR CIERTO BUSCATE UNA ESTAMPITA DE SANTA MARTA Y REZALE...SIRVE PARA DOMINAR LO QUE QUIERAS SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

AxiomA dijo...

Bienvenido al mundo de los Blogs! para ser tu primer dia.....y ya lleva varios comentarios!! oleeeee!!!
Animo y cuenta con mi ( perezosa) ayuda.

Consejito: pon las imagenes con cuidado, porque se pisan unas a otra, usa el corrector ortografico para evitar errores.... y poco a poco ira aumentando los contenidos..

Muaakkkkssssss y hasta luego. ( ¿que preparo de cena?)

lotto 649 winning numbers dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

lotto winners dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Angel dijo...

¡Se nota que vas mejorando por días! jajaj!... Este diseño me gusta mucho más... y los paneles están mejor estructurados... Algo de lo que yo también tengo que aprender para mi blog... jajaaj! Porque soy muy lelo para esto de los blogs.
Y... embrujo!... Gracias por tu receta... ahora mismo estoy buscando todos los ingredientes... jajajaaj! Aunque ya te advierto que me va a ser difícil dominar a esa persona tan "indominable" jajajaj!!!! Veo que me gasto todo el sueldo en velas y en esencias! jajajaj!
Un saludo. Ángel

embrujo dijo...

ANDA YIAAAAAA
SI UNA VELA TE CUESTA 50 CNTIMOS EXAGERAO TU PRUEBA Y VERAS..
SALUDOS

DianNa_ dijo...

Ya puesto, creo que deberías transcribir la oración del padrenuestro, yo no me la sé :(

jajajaaj

Anónimo dijo...

HOLA EMPEZARE A HACER EL RITUAL DE LOS 4 VIERNES CON LAS TRES VELAS TENDRAS UNA RECETA CON CIRIOS O EN LUGAR DE VELAS PUEDEN SER VELONES SALUDOS Y GRACIAS POR LOS CONSEJITOS

Anónimo dijo...

Muy buenos los consejos pero no aclaran si las velas deben encenderse las mismas cantidades de veces que la lectura de la oracion. O sólo se encienden una vez hasta que se consuman y los otros viernes se lee solo la oración??
una pequeña duda

Anónimo dijo...

Tengo ami esposo pero ultimamente ya no me toca ni nada todo le molesta ..siento q anda con otra como Lo ago q me kieras o al menos q sea como antes esty embarazada .