miércoles, agosto 27

MI LIBRO DE LAS SOMBRAS




AL FINAL ME HE DECIDIDO A CREAR MI PROPIO BLOG, UN BLOG DONDE TIENE CABIDA TODO LO MÁGICO, LO REFERENTE AL ESOTERISMO Y LAS CIENCIAS OCULTAS.


EL ESPACIO DONDE PODAMOS COMPARTIR RECETAS E INQUIETUDES.


HACE ALGÚN TIEMPO ME DEDICO AL ESOTERISMO PROFESIONALMENTE,


Y DISPONGO DE UN NEGOCIO EN PALMA DE MALLORCA Y ME GUSTARÍA COMPARTIR RECETAS MÁGICAS YA SEA DE LA RELIGIÓN QUE SEA,SOLO ESPERO QUE EN ESTA PEQUEÑA ANDADURA, PODAMOS LLEGAR A SER MUCHOS

SALUDOS MANUEL


3 comentarios:

Angel dijo...

¡Uy qué miedo! ¡a mi esto de los embrujos me da mucho respeto!... jajaj!
¡Es más!... ¡creo que últimamente me han echado un mal de ojo o un sortilegio! jajajaj!!!!

Saludos. Angel.

Anónimo dijo...

ola que bien que te agrada esto a mi me gusta conocer esto pues es algo que lo puedes desarrollar

he hechos dos rituales y si me han dado buenos resultados espero compartir tus recetas saludos

tampico

sara dijo...

hola m gustria q m novio se enamore locamente d m y nose cm acerlo me gustaria q vosotros lo hagais x mi el se llama ali xfavor ayudame estoy decesperada