sábado, agosto 30

RITUAL DE LIMPIEZA ENERGETICA




Ritual contra el mal de ojo

Utiliza cualquiera de estos rituales para eliminar el mal de ojo.
Primer ritualMateriales necesarios:
Una estampita de Santa Lucíía
Un limón
4 clavos de especies
Una cinta estrecha de color rojo cortada en cuatro trozos
Sal común
Ritual:
Pon la estampa de Santa Lucía sobre una superficie plana, a su lado, coloca el limón y con la sal, haz un círculo lo más perfecto posible a su alrededor.
Después, clava los cuatro clavos en el limón, formando lo mós parecido a una cruz y, en cada uno de los clavos, ve anudando los trocitos de cinta roja.
Una vez lo tengas preparado, recita:
"En el nombre del Todo Poderoso, te invoco Santa Lucía, para que con tu poder, yo pueda superar el mal que mi persona está sufriendo, por culpa de un aojamiento que alguien me desea con maldad; que mi casa y mi familia queden libres de este mal, y que quien esto me desea sin razón, no merezca tu perdón".
Este ritual tienes que repetirlo durante nueve días consecutivos.




Segundo ritualMateriales necesarios:


3 velas calientaplatos o de te
Agua
Aceite de mandrágora
3 palillos (de los de dientes)
1 cebolla


Ritual:
En un vaso sopero pon medio vaso de aceite y otro medio de agua. A continuación y sirviéndote de los palillos, pincha las velas, de tal manera que éstas queden unidas entre sí, formando un triángulo lo más perfecto posible y colócalas encima del aceite y del agua.
Finalmente sitúa una cebolla pequeña en el centro del triángulo. Coloca el plato mágico en una estancia destacada de la casa, donde tú pases la mayor parte del tiempo (dormitorio, salón, cocina...), y enciende las velas con una cerilla de madera.
El plato deberá permanecer iluminado durante siete días consecutivos, reemplazando las velas tantas veces como sea necesario.Transcurrido este tiempo, el mal de ojo o el gafe habrá desaparecido

No hay comentarios: