miércoles, enero 14

MAGIA CON HIERBAS 1


Hierbas mágicas
Os presento mi listado de hierbas, y sus usos mágicos, pero tengan cuidado porque hay algunas que son venenosas, espero que les sea de utilidad y que inspiren muchos de sus rituales, conjuros y ceremonias, y sean más conscientes de los elementos que nos rodean en nuestra vida cotidiana. Como el listado es largo y lo tengo que ir introduciendo manualmente, si no me da tiempo, lo iré incluyendo en varios días. Tras cada nombre, mencionaré sus propiedades mágicas. Espero disfruten de la lectura. MAGIA DE LAS HIERBAS


ABEDUL: Intensifica el amor verdadero (quemada).

ABETO: Bendición de una madre y de su hijo (agujas quemadas), consume los impulsos sexuales. ACACIA: Protección, poderes psíquicos.

ACEBO: Rechaza hechizos negativos (plantado).

ACHICORIA: Remueve obstáculos, invisibilidad, favores, frigidéz.

AGÁRICO (hongo): Fertilidad. AGRIMONIA: Protección (baño), sueño (infusión).

AGUACATE: Belleza, anhelos, amor.

AJENJO (Absintio): . VENENOSA

Para incienso. Profecías, adivinación, protección (quemada).
AJO: Protección, curación, exorcismo, lujuria.

ÁLAMO: Elocuencia, antirobo.

ALBAHACA: Exortizar fuerzas negativas de la casa (quemada), protección, limpieza profunda personal (baño).

ALBARICOQUE: Amor.

ALCANFOR: Castidad, salud, adivinación.

ALFALFA: Prosperidad (quemada), disminuye el apetito (ingeridad), dinero (llevada). ALMENDRA: Dinero, prosperidad, sabiduría.

ALOE: Protección, suerte.

ALISO: Protección, modera el enojo.

AMARANTO: Salud, protección, invisibilidad.

ANGÉLICA: Exorcismos, curación, protección, visiones.

APIO: Poderes mentales, anhelo, poderes psíquicos.

ARCOMA: Protección, preparación ante conflictos de cualquier índole (quemada).

ARTEMISA: Incrementa poder de objetos mágicos (frotada), clarividencia*
ASPERILLA: Modifica el curso de ls vida (llevada).

AVELLANO: Invoca la ayuda de las hadas (se colocan en el lugar). *Clarividencia con Artemisa: 7gr. en una botella de vino por siete días empezando en luna nueva, se cuela y se ingiere en pequeñas cantidades.

3 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Apasionante, post. Esperaré las próximas entregas.

besos

Thiago dijo...

jaaj pero cari, esto que quiere decir, que si tomas achicoria te vuelves invisible? yo quieroooo,jajaja

Yo ahora me estoy aficionando al te verde... Estaré pendiente a que llegue el listado a la T.

Bezos.

Thiago dijo...

jaaj pero cari, esto que quiere decir, que si tomas achicoria te vuelves invisible? yo quieroooo,jajaja

Yo ahora me estoy aficionando al te verde... Estaré pendiente a que llegue el listado a la T.

Bezos.