martes, junio 23

GRACIAS


A TODOS MIS SEGUIDORES, A AQUELLOS QUE ESTAN JUNTO A MI, A LOS QUE NO LO ESTAN, A LOS QUE HAN CREIDO EN MI, A TODA LA GENTE QUE ME ACOMPAÑA DIA A DIA, A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS, A LO QUE SE FUERON,Y MUY ESPECIALMENTE A
MI GRAN AMOR. DARLES LAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS VIVIDOS.
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN LA ADVERSIDAD Y EN LAS PENAS.
MIL GRACIAS.
OS DESEO EN ESTA FIESTA DEL SOLSTICION DE VERANO QUE LA MADRE TIERRA Y EL DIOS SOL OS ACOMPAÑE DURANTE MUCHOS AÑOS EMBRIAGANDOOS DE FELICIDAD, PAZ Y BUENOS AUGURIOS.
FELIZ NOCHE Y DIA DE SAN JUAN.
ABRAZOS EMBRUJO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las gracias a Vd, Sr. Brujo!
Feliz noche y un abrazo!
Cj

Jose dijo...

Gracias a ti por tus buenos deseos y tu blog. Es el primer comentario que hago, te deseo lo mejor desde el sur

elena dijo...

gracias amollll!!! ya ves... yo me he venido a este rinconcito en esta noche tan especial a leer cosas bonitas y a dejarte un abrazo enorme!!!!

Piel de letras dijo...

La noche de San Juan. Para mi no llega aun. Lo tendré presente para recordar tus recomendaciones.

Besitos y gracias. ¡A SER FELIZ!

embrujo dijo...

QUERIDO CJ NO SABES CUANTO ME ALEGRO QUE DEJES U COMETARIO EN MI
BLOG..
TU ERES UNO DE MIS MAS MAGICOS AMIGOS Y QUE DIA A DIA HEMOS IDO FORJANDO UNA GRAN AMISTAD Y COMPLICIDAD INFINITA QUE NO CAMBIE JAMAS.


JOSE AUNQUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE HABLO CONTIGO MUCHAS GRACIAS POR TU COMETARIO Y ESPERO Y DESEO QUE CON MI PEQUEÑO RINCON MAGICO TE SEA DE MUCHA AYUDA Y SI IENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN ESCRIBIRME
AQUI TIENES UN NUEVO AMIGO.

LADY JELEN QUE PUEDO DECIR DE TI CUANDO TU ERES EMPERATRIZ DE MI CORAZON,NO HACE FALTA QUE VENGAS A LEER OSAS BONITAS EN MI BLOG CUANDO UNA PERSONA COMO TU TIENE EL ALMA MAS BONITA QUE EXISTE Y UN CORAZON DE ANGEL QUE YA LO QUISIERA EL MISMISIMO SAN MIGUEL.

PIEL DE LETRAS.... MUCHAS GRACIAS
POR TUS COMENTARIOS SIEMPRE TAN LLENOS DE AMOR , TERNURA, INTELIGENCIA, POR TU PREOCUPACION POR AXIOMA, Y POR DEDICARME PARTE DE TU TIEMPO EN LEERME Y LEVANTARME MUCHISIMAS VECES EL ANIMO DE SEGUIR ESCRIBIENDO. SEGURISIIISIIISMO QUE TU ALUMNOS TE HECHAN MUCHO DE MENOS.
PERO AQUI TIENES EL ALUMNO MAS HUMILDE A TUS PIES PARA SEGUIR APRENDIENDO DE LAS COSAS QUE CUENTAS Y TUS HISTORIAS VIVIDAS.
APAPACHOS COMO TU SOLO SABES DAR.

AHORA A CONTINUAR TRABAJANDO EN ESTA NOCHE TAN MAGICA PUES ME QUEDA TODAVIA POR LO MENOS HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA. UN ABRAZO A TODOS

Menda dijo...

Igualmente para tí, y todos los tuyos.

:)

embrujo dijo...

MENDAAAA ESTAS HECHA UNA MENDA JEJEJJE ME TIENES ENGANCHADITO ATU BLOG SIEMPRE TAN GENIAL Y DIVERTIDO
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL MIO ABRAZOS GUAPA