lunes, junio 29


INCIENSOS O PERFUMES


Los Inciensos y Perfumes son elementos necesarios para todo aquel que practica el arte de la magia.

En este capitulo daremos a usted una serie especifica de Inciensos y Perfumes donde le comentaremos cuando debe utilizarlos y los ingredientes que contiene.

Todos los materiales o ingredientes usted puede adquirirlos en cualquier tienda de productos esotéricos de su país, aunque es posible que el nombre cambie de país en país.

A través del tiempo los elementos que han compuesto los Inciensos y Perfumes han sufrido una suerte de combinaciones según las necesidades espirituales del hombre y según sus propias creencias, esto le ha servido para propiciar el encuentro del hombre con la Divinidad.

En este capitulo hemos usado los mismos ingredientes que se usan para crear las esencias perfumadas con las que se confecciona indistintamente Inciensos y Perfumes. La única diferencia entre uno y otro, es el modo de utilización, ya que el Incienso deberá quemarlo y el Perfume deberá usarlo de forma personal.

Usted puede preparar su propio Incienso o Perfume, aunque le aconsejamos que lo compre preparado ya que le resultara más económico y podrá adquirir solo la cantidad necesaria para cada ritual.

De todas formas si usted decide elaborar sus propios Inciensos o Perfumes, a continuación, le vamos a dar una serie de indicaciones para que le resulte lo mas sencillo posible.
La elaboración de los Inciensos requiere gran variedad de hojas, raíces, cortezas, resinas, gomas y aceites. También es posible añadir piedras semipreciosas a fin de que estas comuniquen sus energías a la mezcla.

De los cientos posibles ingredientes de los Inciensos hay catorce que se utilizan más frecuentemente y que son los siguientes

Olíbano,Resina de Pino,Enebro,Mirra ,Benjuí,Sándalo,CopalCedro,Pétalos de Rosa,Tomillo,Laurel,Albahaca,Canela ,Romero.
Tenga presente que cada planta huele de un modo diferente al ser quemada. Los aromas dulces se vuelven acre rápidamente.


Antes de iniciar el proceso para crear un Incienso tome una gran cantidad de sustancias vegetales secas y finamente trituradas (flores, hojas, cortezas, raíces) y ponga una pequeña cantidad de cada hierba sobre un bloque de carbón de leña ardiendo; luego determine si el olor es o no agradable.

Los Inciensos de uso ritual son unas mezclas que proporcionan las energías adecuadas durante los rituales de magia, su finalidad no es desprender un perfume agradable para el olfato humano, no obstante usted puede acercarse al olor que mas le guste, es por eso que, en las recetas que se presentaran a continuación, no se indica la cantidad de cada ingrediente.

En un incienso lo mas importante es que lleve todos los ingredientes, con la practica, usted ira tomando las medidas y se ira acercando al olor mas agradable para su nariz

PREPARACION DEL INCIENSO O PERFUME

Asegúrese que tiene los ingredientes necesarios. Todos los ingredientes deben estar finamente triturados. Es preferible pulverizarlos y para ello puede utilizar un mortero y una maja o una trituradora eléctrica.

Cuando todo este listo, concentre su mente en el objetivo del Incienso: Protección, Amor, Salud, etc. Mezcle con sus manos las resinas y las gomas en un gran recipiente de madera o cerámica. Mientras mezcla esas sustancias aromáticas combine también sus energías. Visualice su poder personal, véalo vibrar con el objetico mágico, salir de sus manos y entrar en el incienso. Esto es lo que hace que el Incienso casero sea más efectivo que sus equivalentes comerciales. A continuación agregue a la mezcla las hojas, cortezas, flores y raíces pulverizadas y rece la siguiente Oración:

“Oración para Conjurar el Incienso”.

“Por medio de este Incienso preparado para ti, ¡Señor! Bendice ¡Oh! Dios Todopoderoso, Dios del Cielo, Dios Omnipotente, corazón del cielo, ojos del cielo, núcleo de Luz Celestial. ¡Óyeme! Bendice este lugar para que penetre la Salud, la Pureza, la Victoria, la Prosperidad, la Virtud, la Bondad y la plenitud del vigor y que esta bendición permanente aquí, ahora, por los siglos de los siglos. Amen.

Añada los aceites o líquidos (vino, miel, etc.), incluidos en la receta. Suele bastar con añadir unas gotas.

Una vez se han mezclado perfectamente todos los ingredientes, añada las piedras semipreciosas pulverizadas u otros aumentadores de poder, si la receta lo requiere.

Una de las piedras que ayudan a aumentar el poder es el Ámbar. Una pizca de esta resina fosilizada añadida a cualquier mezcla hará que aumente su efectividad, pero puede resultar algo caro.

Si ha seguido paso a paso, los consejos indicados, ya tendrá preparado su Incienso o Perfume. Debe conservarlo en un tarro cerrado herméticamente y es conveniente que ponga una etiqueta en la que aparezca el nombre del Incienso o Perfume y la fecha de elaboración.
DEDICADO A MENDA DEL BLOG LA CALLE DEL OLVIDO QUE SE QUE LE GUSTAN LOS INCIENSOS.

2 comentarios:

Menda dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Esto si que no me lo esperaba, ay!!!

Sí, me gustan mucho los inciensos y los aceites de quemar....Procuro usar eso en vez de cualquier otro ambientador para mi cuarto. Y para relajarme y leer me vienen de maravilla.
Muchas gracias por todo lo que has informado sobre este tema...

caotico_jq dijo...

Jeje... ya, no sé, si yo hablaba más que nada del hecho de que los ex-triunfitos acaben haciendo eso (y no discos propios, como se les supone y promete, al menos entre comillas).

Qué curioso tu blog, a mí todo lo de la brujería y la magia me llama mucho la atención (pero no me veo poniéndolo en práctica, es un interés más bien cultural, creo).