lunes, junio 15

SIGNO ZODIACAL DE MES


Géminis es el tercer signo del zodiaco, perteneciente al elemento Aire y es representado por los gemelos Castor y Polux. El equivalente de Géminis dentro de los Dioses Olimpicos es Atenea, o Minerva en la mitología romana, diosa de la sabiduría y justicia.

Tiempos de Géminis

Trópicas: 22 de mayo - 21 de junio
Sidéreas: 15 de junio - 16 de julio

Características Géminis nació con el arte de la persuasión, y son vivaces, llenos de energía y humanistas. Puesto que sus intereses están en muchas áreas,saben mucho de muchas cosas
Los géminis se caracterizan por su gran capacidad de comunicación tanto de forma oral, escrita o artística, suelen ser cambiantes en su modo de opinión, carácter y suelen ser inseguros. Por esto último algunos son considerados como infieles pues representan la dualidad del ser. Aunque no se puede determinar exactamente su modo de ser debido a que son muy cambiantes (igual que el aire) se pueden determinar de ellos lo siguiente: buenos comunicadores, poetas, inteligentes, casanovas, fluidos, juguetones, alegres, artistas, joviales, infantiles y poco capaces de ver en momentos oscuros.

2 comentarios:

Thiago dijo...

eh, cari, no te preocupes, aunque este no sea mi signo, yo soy escorpio, yo te enseño a poner videos en el blog.

Creo que tengo por ahí unas instrucciones escritas, las busco y te las mando, sino te hago unas, no te preocupes...

y gracias por tu voto, jaja Bezos

Piel de letras dijo...

Muy querido Embrujo:
No me había dado el tiempo para agradecerte con propiedad el regalo que me hiciste. ¿Sabes? yo no sabía que había que colgar esos premios en el blog. Hasta que lo vi en lo de Axioma. Que dicho sea de paso, ESPERO DE TODO CORAZÓN que vaya mejor.

Besos cariñosos

P.D. ¨Por lo que he leído en otras ocasiones, soy una sagitario muy sagitario.