lunes, junio 8

UN ANGEL EN MI BLOG


TAL FECHA COMO HOY DIA 8 DE JUNIO DE 2007 SE NOS FUE UN ANGEL PARA EL CIELO, UN ANGEL SIN ALAS, ESE SER ESPECIAL QUE NOS CUIDABA, QUE NOS HACIA COMIDA Y NOS LLENABA DE TAPERS NUESTRAS MOCHILAS CADA VEZ QUE NOS IBAMOS A LA PLAYA Y CON EL SUFRIMIENTO DE UN CANCER , Y EL DOLOR QUE MOSTRABAN SUS OJOS ,HACIA DE TRIPAS CORAZON PARA MANTENERSE FIRME Y FUERTE Y PONERSE SU BAÑADOR CON EL POCO CUERPO QUE LE QUEDABA Y PASAR UN RATITO AGRADABLE EN COMPAÑIA DE SU HIJO Y NOSOTROS SUS AMIGOS. QUERIDA Mª JESUS NO ESTAS FISICAMENTE, PERO ESTAS MUY PRESENTE EN MI, CADA DIA CADA MINUTO QUE PASA, COSA CURIOSA ME HA PASADO HOY ¿ HAS SIDO TU LA DE LA ROSA?


LA GUARDO COMO ORO EN PAÑO PUESTA EN MI ALTAR. ES MI MAYOR TESORO QUE TENGO TUYO JUNTO TU SONRISA INOLVIDABLE.


QUERIDA AMIGA MIA... EN CIERTA OCASION ME PEDISTE UN GRAN FAVOR.. QUE CUIDARAMOS A TU HIJO, Y ASI ES PASE LO QUE PASE, Y PESE A QUIEN LE PESE ASI SERA POR EL RESTO DE MIS DIAS.




QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE SIGAS ILUMINANDOME CON TU LUZ..


QUE ME DES FUERZA Y TAMBIEN DECIRTE QUE HECHO MUCHO DE MENOS TUS FANTASTICOS PLATOS LLENOS DE TANTO AMOR .

1 comentario:

Piel de letras dijo...

Lamento mucho su pérdida, querido Embrujo. Y se, por que tengo Fe, que alguna vez volverán a estar juntos.
Con todo mi corazón UN ABRAZO ENORME y muchos mimitos y besos.

Abracito GRANDE para Axioma. No le olvido, como tampoco me olvido de ti.

SMUACKS