lunes, julio 6

CUAL ES TU PLANETA PROTECTOR SEGUN TU FECHA DE NACIMIENTO


DESCUBRA EN SU FECHA DE NACIMIENTO LA FUENTE DE ENERGÍA QUE GOBIERNA SUS ACTOS.
POR EJEMPLO, SI SU FECHA DE NACIMIENTO ES EL 2 DE JULIO DE 1970, USTED DEBERÁ SUMAR LOS NÚMEROS 2+7+1+9+7+0, OBTENIENDO COMO RESULTADO <<26>> QUE REDUCIDO A UNA SOLA CIFRA DE UN DÍGITO 2+6=8, POR LO TANTO SU PLANETA SERÁ SATURNO.

SU PROTECTOR ASTRAL ES:

# 3, JÚPITER


LOS AHIJADOS/AS DE ESTE PLANETA LLAMADO EL GRAN BENEFACTOR, ESTÁN DOTADOS DE UNA PROFUNDA ALEGRÍA DE VIVIR, GRAN CURIOSIDAD Y ANSIAS DE NUEVAS EXPERIENCIAS. SUS ACCIONES OBEDECEN MÁS AL CORAZÓN QUE A LA RAZÓN, POR LO QUE SUELEN SER TAN AFECTUOSOS COMO IMPULSIVOS, UNA PERSONA REGIDA POR JÚPITER JAMÁS ALBERGARÁ GRANDES AMBICIONES MATERIALES, YA QUE PRIVILEGIARÁ LA DIVERSIÓN AL TRABAJO SACRIFICADADO. CAPACES DE ENTABLAR CONVERSACIÓN HASTA CON LAS PIEDRAS, LOS PROTEGIDOS DE JÚPITER ESTÁN SIEMPRE RODEADOS DE AMIGOS Y AFECTO, HÁBILES PARA SORTEAR LAS DIFICULTADES, LA ADVERSIDAD POCAS VECES ELIGE A ESTOS SERES.

# 5, MERCURIO


SON PERSONAS SUMAMENTE COMUNICATIVAS Y UN TANTO EGOCÉNTRICA. POCAS VECES SE DETIENEN A ESCUCHAR A LOS DEMÁS, YA QUE SUELEN QUEDAR FASCINADOS CON SUS PROPIOS RELATOS. LOS MERCURIANOS ESTÁN NATURALMENTE PREDISPUESTOS A ELEGIR PROFESIONES QUE EXIJAN DOMINAR EL ARTE DE LAS RELACIONES PÚBLICAS, LA AGUDEZA DEL DERECHO Y LA VERSATILIDAD DE LAS CIENCIAS SOCIALES SON SU FUERTE. LA VIDA SUELE PONER PRUEBAS REITERADAS VECES A LOS PROTEGIDOS DE MERCURIO LOGRANDO SIEMPRE RESULTADOS FAVORABLES. A MENUDO SE MUESTRAN TERCOS, PERO ESA MISMA DUREZA LES SIRVE PARA RESISTIR LAS DIFICULTADES. UNA VEZ QUE APRENDEN A CONTROLAR SU PROTAGONISMO, ESTOS SERES SE VUELVEN ENCANTADORES.

# 6, VENUS


VENUS ES EL PLANETA DEL AMOR, SON PERSONAS DEGUSTADORES NATOS DEL PLACER, LA BUENA COCINA Y LAS BEBIDAS EXQUISITAS, ESTOS SUJETOS SON TAN AFECTOS A LOS MANJARES COMO LA SENSUALIDAD. LOS AHIJADOS/AS DE VENUS SABEN EXTRAER EL MÁXIMO DISFRUTE DE CADA MOMENTO DE LA VIDA Y POR ESO, NUNCA EXIGEN DEMASIADO A LOS DEMÁS. DEBIDO A QUE SUELEN SER TOLERANTES CON LOS ERRORES AJENOS Y UN POCO PEREZOSOS LOS VENUSINOS NO SOPORTAN LAS IMPOSICIONES DE OTROS. ESTOS SERES SE CARACTERIZAN POR SU INGENIO A LA HORA DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER DIFICULTAD.


# 1 Y 4, EL SOL

ESTÁN PROTEGIDAS POR LAS RADIACIONES DEL SOL. ESTOS SERES SON FUERTES Y DINÁMICOS POR NATURALEZA. LAS CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES DE SU PERSONALIDAD SON LA AMBICIÓN, EL EGOCENTRISMO Y LA VITALIDAD. SIEMPRE SE DESTACAN EN SU PROFESIÓN Y EN SUS DECISIONES, POR LA PRECISIÓN DE SUS ACTOS Y SUS RESOLUCIONES. CAPACES DE VENCER CUALQUIER CONTRATIEMPO, QUIENES ESTÁN REGIDOS POR EL SOL SE CARACTERIZAN POR SU FUERZA DE VOLUNTAD, SU GENEROSIDAD Y EL AMOR POR LOS NIÑOS. INOCENTES Y MUY CONFIADOS, A VECES EXHIBICIONISTAS Y ESPECULADORES OTRAS, LAS PERSONAS CUYO REGENTE ES EL SOL RARA VEZ SON TÍMIDAS O INDECISAS. SU BRILLO PERSONAL ES CARACTERÍSTICA DISTINTIVA
.

# 2 Y 7, LA LUNA


CORRESPONDE A PERSONAS EXTREMADAMENTE SENSIBLES, AMANTES DEL HOGAR Y LA FAMILIA, YA QUE ESTÁN TUTELADAS POR LA LUNA, EL ASTRO QUE GOBIERNA LAS MAREAS, LAS EMOCIONES Y LAS FANTASÍAS. ESTOS SERES SUELEN SER TAN INTUITIVOS COMO LEALES. A MENUDO, DESCONCIERTAN A LOS DEMÁS CON UN CARÁCTER SUAVE Y APACIBLE, QUE NO SIEMPRE REFLEJA LA FIRMEZA DE SUS DETERMINACIONES. BUENOS AMIGOS Y LECTORES REFINADOS ESPECIALMENTE DE NOVELAS ROMÁNTICAS Y POLICIALES Y POEMAS, POSEEN UN ELEVADO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD. SU AUTOEXIGENCIA EN OCASIONES, LES HACE PERDER SORPRENDENTES OPORTUNIDADES. EL LEMA DE LOS PROTEGIDOS DE LA LUNA ES “PARA GANAR HAY QUE ARRIESGAR”.


# 8, SATURNO


DEFIENDE A ESTRATEGAS Y PLANIFICADORES NATOS. ALGUNAS VECES ESTAS PERSONAS PUEDEN PARECER PEDANTES (EN OCASIONES LO SON), PERO, POR LO GENERAL, ESTA APARIENCIA REVELA LA EXTREMA SEGURIDAD EN SÍ MISMOS QUE POSEEN. POR ESTA RAZÓN, QUIENES NO LOS CONOCEN PUEDEN JUZGARLOS COMO SERES FRÍOS Y POCO AFECTIVOS. SIN EMBARGO, ESTO SUELE SER NADA MÁS QUE UN CAPARAZÓN PARA ESCONDER UN CORAZÓN CON BUENOS SENTIMIENTOS Y UNA TENDENCIA A LA SOBREPROTECCIÓN DE LOS DEMÁS. ESTOS SERES TIENEN CUALIDADES POCO COMUNES, COMO LA CONSTANCIA Y EL SENTIDO DEL DEBER, AUNQUE NO SIEMPRE SABEN HACERLAS VALER EN EL MOMENTO PRECISO. COMPATIBILIZAR SUS LOGROS CON LOS QUIENES LOS RODEAN ES SU GRAN DESAFÍO.


# 9, MARTE


SON PERSONAS MUY ACTIVAS E IMPACIENTES, CON UN TEMPERAMENTO CÁLIDO Y CIERTA TENDENCIA A LA AUTODESTRUCCIÓN YA QUE ESTÁN REGIDAS POR MARTE, EL PLANETA DE LA GUERRA Y LOS COMIENZOS BRUSCOS. PUEDEN REACCIONAR DE FORMA VEHEMENTE E IRRACIONAL ANTE UNA SITUACIÓN QUE LAS HIERE O PERTURBA PERO, DE LA MISMA MANERA, SUELEN MOSTRARSE BIEN DISPUESTAS Y CON UN ÁNIMO POSITIVO. ARDIENTES Y PÓLEMICOS POR NATURALEZA, LOS AHIJADOS/AS DE MARTE CONSIGUEN LO QUE QUIEREN CUANDO LA PERSONA QUE ESTÁ A SU LADO LES AYUDA A FRENAR SUS HABITUALES IMPULSOS, CAPACES DE PROVOCAR DAÑOS IRREPARABLES EN EL TRANSCURSO DE SUS VIDAS SUELEN PELEAR NUMEROSAS BATALLAS DE LAS QUE POR LO GENERAL SALEN VICTORIOSOS

4 comentarios:

Menda dijo...

Uy, pues mira, soy 26, o sea 8......Saturno.....
¿Pedante yooooooooo?????


Snif........ jajajajajaj

Thiago dijo...

cari yo nací el 7 del 11 del 1988, así que sácamelo tu... el planeta digo, jajaja. Pq tengo que sumar 7+11 ó 7+1+1 eso no me quedó claro, jajaja Bezos.

embrujo dijo...

THIAGO UN PLACER VERTE POR AQUI COMO SIEMPRE JAJAJAJJAJA PUES SEGUN TU FECHA ERES COMO MENDA EL NUMERO 8 JAJAJAJAJ BESITOS

Danilo Parte, alias, Martín iconli Mon dijo...

Interesante