miércoles, julio 22

EL AZUCAR Y LA MIEL


EL AZUCAR Y LA MAGIA ESTAN RELACIONADA CON LA DIOSA VENUS, DIVINIDAD GRIEGA DEL AMOR, LA SEXUALIDAD Y EL IMPULSO VITAL, EL AZUCAR CONSTITUYE UN INGREDIENTE IMPORTANTE EN LOS RITUALES DE LA MAGIA AMOROSA, ASI SE UTILIZA PARA REALIZAR HECHIZOS DE AMOR Y FUERZA SEXUAL.AUNQUE TAMBIEN SIRVE PARA OTRA CLASE DE HECHIZOS.


La dulzura favorece las relaciones emocionales en todos los ámbitos, pareja, hijos, familiares o amigos, se beneficiarán al tiempo de realizar nuestros dulces hechizos.

• Si sientes pesado el ambiente después de una discusión, quema una cucharada grande de azúcar rubia, impregnando con ese humo el lugar donde ocurrió el altercado.

• Si deseas que tu negocio prospere, espolvorea azúcar en la entrada.

• Si necesitas olvidar un mal rato, disuelve media taza de miel en la bañera con agua caliente y toma un baño por al menos veinte minutos, tu ánimo cambiará en forma notable.

• Si precisas ganar dinero, pon en una cajita de madera tres monedas iguales y cúbrelas de azúcar, repite esta operación por tres días de luna creciente, cuando tengas las tres cajitas, elige tres puntos en tu jardín o jardinera y entiérralas la noche de luna llena, invocando éxito, prosperidad y riqueza, cúbrelas y planta algo encima de ellas, cada vez que broten estas plantitas, tu economía estará en alza.

• Para mejorar tu vida de pareja, prepara almíbar y agrégalo a una infusión de hoja de menta, dale a beber este té a tu pareja al atardecer de un día viernes en luna llena, sin duda esto endulzará la relación.
WWW.EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

4 comentarios:

betoargba dijo...

Voy a tener que poner en práctica alguno de estos truquillos con el azúcar!

Saludos y felicitaciones por tu carnet plateado!

Menda dijo...

Con lo que me gusta la miel.....mmmmmmm. Bueno no en demasía, pero un chorrete en el yogur, o para........me voy a callar. Besazos!

Menda dijo...

Ah, por cierto, como hidratante de la piel es fantástica!!!

Thiago dijo...

cari, qué veo, has puesto una tienda mágica? pero qué es virtual? no se si hacer yo una y vender zapas plateadas, jajaja

bezos.


P.d- Axioma ha publicado post, pero le comento y no contesta...