viernes, julio 3

COMO CREAR PERFUMES MAGICOS


Perfume de Amor

Mezclar 6gotas de jazmín, 6 gotas de vainilla, 3 gotas de lavanda, 3 gotas de rosa y ½ cucharadita de aceite de oliva. Al usar este aroma floral y femenino, se debe repetir palabras de poder que deben ser dichas tan pronto como se coloca el perfume y que son: “Mi corazón está abierto al amor, amor ven a mí”.

Perfume de Atraccion

Mezclar 8 gotas de albaricoque, 3 gotas de flor de tila y 3 gotas de geranio. Al usar este aroma, se debe repetir palabras de poder que deben ser dichas tan pronto como se ve la persona deseada. “Dulce aroma del albaricoque que atrae a todos, quisiera yo también atraer su corazón”.

Perfume embellecedor:

Mezclar 7 gotas de Jacinto blanco, 3 gotas de flor de manzano, 3 gotas de agua de rosas y ½ cucharadita de aceite de albaricoque. Para proyectar una imagen de belleza, se debe colocar el perfume un viernes de Luna nueva y tan pronto como se vea la Luna se repite siete en voz alta: “Luna nueva quisiera poder reflejar tanta belleza y resplandor como tú”

Perfume para atraer el amor de un hombre

Mezclar 1 gotas de violeta, 4 gotas de naranja, 2 gotas de agua de rosas y 2 gotas de Jacinto. Al usar este aroma, tan pronto como se ve el hombre de los sueños y repetir mentalmente lo siguiente. “Naranjo y Jacinto que su amor sea eternamente para mí””.

Para atraer el interés romántico de una mujer

Mezclar 7 gotas de agua de rosas, 3 gotas de naranja, 3 gotas de clavo, 1 gota de laurel, 1 gota de hamamelis y 1 gota de vainilla Usar esta mezcla para atraer la atención romántica de mujeres o una mujer en especial. Se debe repetir mentalmente, siete veces, lo siguiente. “El amor de esa mujer vendrá a mí tan atraída como las abejas a las flores””

Perfume para encontrar empleo

Combinar 2 gotas de pino, 2 gotas de enebro común y 2 gotas de clavo. Este perfume debe ser usado durante el período de búsqueda de empleo o justamente antes de una entrevista de trabajo. Se debe repetir siete veces cada vez que se coloque el perfume:”Las puertas del éxito se me están abriendo; con este perfume pronto hallaré un buen empleo”.

Perfume para encontrar empleo #2

Mezclar 3 gotas de vainilla, 1 gota de anís y2 gota de agua de rosas. Se debe usar justo antes de una entrevista de empleo. Se debe repetir siete veces lo siguiente: “Seré contratada pronto en el empleo que siempre he querido y el que más me conviene” Reforzar lo dicho, mediante el pensamiento creativo. La persona debe verse sentada en la oficina de sus sueños con el trabajo que desea desempeñar


Feliz fin de semana a todos.

http://www.embrujotiendamagica.com/

2 comentarios:

Jose dijo...

Post muy original. A mi me gustaria un perfume para atraer a la bonoloto, pero me da a mi que eso está dificil.

Gracias por el post y un saludo desde el caluroso sur de España,

Menda dijo...

Uy, pues el embellecedor me lo voy a currar,jajajaja.
Tengo que mirar a ver cuando hay luna nueva.

Qué bonito post, estoy enganchada a este bloggggggg!!!!!