jueves, julio 2

SUPERSTICIONES SOBRE LOS GATOS


Los gatos, desde siempre han poseído facultades inexplicables por el hombre, han sido amados y respetados por diferentes culturas, así como odiados por otras. Los gatos, desde tiempos remotos, han sido utilizados para la práctica de la Zoomancia, es decir, la adivinación que se obtiene al observar el comportamiento de los animales. Aquí algunos consejos a tener en cuenta:

- Si un gato negro se cruza ante nuestro camino de manera imprevista, se considera que es una señal de maña suerte, sin embargo también puede presagia suerte en un país extranjero.

- Si al ir por la calle nos sigue un gato, significa que pronto llegarán riquezas materiales a nuestra vida, lo más seguro que es sean riquezas de una herencia o suerte en los juegos de azar.

- Un gato que se “lava” la cara durante un largo tiempo, es signo inminente que lloverá.

- Si vemos que un gato escapa rápidamente de un determinado lugar, quiere decir que allí se va a producir algún tipo de desastre.

- Si nos encontramos con un gato de color gris, esto nos indica que tendremos suerte a corto plazo, es decir, en un futuro bastante cercano.

- Si el gato, en el momento de efectuar su aseo, pasa una de sus patas sobre una de sus orejas, es señal de lluvia o tormenta inminente

4 comentarios:

Menda dijo...

Uy, querido, ODIO a los gatos, y parece que ellos me aman a mi........aggggggg, qué repeluz.......

caotico_jq dijo...

Mmm... yo sólo conocía la del gato negro cruzándose. Oye, ¿y en serio conoces a Paloma Navarrete? Qué envidia... en serio que es una mujer que me alucina y, aunque en el blog hable en tono jocoso (como todo de lo que hablo), lo digo con cariño porque de verdad que algunas cosas que ha contado (como lo de los tres cadáveres en el Reina Sofía) me pusieron la carne de gallina.

Me gusta también tu blog, te agrego a favoritos.

Menda dijo...

Jajjajajaja, lo de la duquesa de Alba después de varios afters, ha sido monumental, jajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!

Thiago dijo...

osea que si te sale un gato negro y temes por tu suerte, te vas corriendo al extranejero ya tienes mejor suerte , no? Y si es un extranjero en España, que pasa? buena o mala suerte' jja

Bezos