domingo, julio 26

TAROTISTAS Y CLARIVIDENTES


El devenir del hombre en el mundo está lleno de hechos inexplicables, desconcertantes. Ocurren hechos impactantes y de ahí la necesidad de consultar a un tarorista vidente con el propósito de ver el futuro mediante la videncia o el tarot .

El tarot, sus cartas y sus símbolos lo comprendemos como una herencia cultural, es decir, como un modo experimentado, utilizado y asimilado desde hace siglos por el hombre, por los distintos pueblos y culturas, para calmar su sed de conocer el porvenir.

Tarot y videncia tienen su historia, un pasado y un presente y mientras sigamos temiendo a lo desconocido y queramos conocernos mejor seguirá existiendo
.
.

Métodos y tipos de adivinación y videncia

a) Astrología:
La astrología es la ciencia de los astros que pretende predecir los sucesos terrestres a partir de la posición de estos en el cielo en un momento dado. el estudio de los astros y de sus movimientos permite elaborar mapas celestes. Y de ahí radica la cualidad adivinatoria de la astrología: conocer la posición de planetas y estrellas en relación a la Tierra en cualquier punto y en cualquier momento.Y, si aceptamos esta premisa, aceptaremos que ese desplazamiento es previsible y que con ello podremos entreveer el futuro.Por lo tanto, si conocemos la fecha exacta de nuestro nacimiento, y el lugar exacto, el vidente o astrológo, podrá elaborar un mapa astral, es decir, un mapa con la situación de los astros en el momento de nuestro nacimiento.Y así conoceremos nuestro signo del zodiaco y qué influencias nos han marcado en el momento de nacer. El carácter de cada uno de nosotros está marcado por esas influencias.

b) Quiromancia: adivinación del vidente por la lectura de las líneas y particularidades de las manos.

c) Onicomancia: adivinación por el vidente del estudio de las uñas.

d) Piromancia: adivinación por el vidente del estudio del fuego.

e) Ceromancia: adivinación por el vidente del estudio de las formas de la cera derretida vertida en agua fría.

f) Oniromancia: adivinación de la interpretación de los sueños.

g) Tarot: el arte de adivinar el futuro. Este tipo de videncia es a la que mas se recurre. Se realiza o en persona o como en la conocida videncia de teléfono mediante el tarot online ( esto ultimo no lo comparto )

Como sabemos la Clarividencia es considerada un efecto paranormal de nuestra mente, que representa la facultad ver o conocer lo que aun no se ha producido, conocida como un fenómeno de Percepción Extra-sensorial (PES

Tipos de Clarividencia:

Psicometría: es la forma que utiliza la psicología para realizar la medición de rasgos en el carácter, aptitudes, capacidades mental, pero el enfoque de la Parapsicología o la radiestesia se refiere a la capacidad de un clarividente o radiestesista de contactarse con un objeto que se relacione con la energía de una persona o no, pudiendo brindar su ubicación exacta.

Clariaudiencia. Se refiere a la facultad paranormal de poder escuchar voces, sonidos, música, ruidos etc. que otras personas no alcanzan a percibir, pero ignorando el origen los mismos.

Autoscopía.- El sujeto logra ver su propia imagen, externa o interna, generalmente de sus órganos, con lo cual logra determinar su estado de salud en un momento dado.

Psico-diagnosis clarividente: La capacidad del clarividente de origen autoscópico, que le permite hacer diagnostico de enfermedades pero en otras personas, pudiendo leer su aura.

Radiestesia: Facultad de captar, percibir o sentir las ondas o radiaciones emitidas por los objetos animados o inanimados, utilizando para ello un instrumentos o no, dependiendo de la capacidad del radiestesista, los elementos utilizados generalmente para las detecciones son péndulos, varillas metálicas o naturales (varas de avellano, duraznero o fresno comúnmente).

El la antigüedad se llamaba a los radiestesistas zahories, quienes poseían la habilidad de detectar agua, por ello eran considerados parte fundamental en las comunidades antiguas, relacionándose con el elemento más vital, que el ser humano pueda necesitar

1 comentario:

Menda dijo...

Ains, qué cosas aprendo aquí, mi niño........