martes, agosto 11

COMO FABRICAR AMULETOS


COMO FABRICAR AMULETOS

Tres elementos son necesarios, es más, imprescindibles para hacer un buen amuleto que se pueda llevar encima, en el bolso o la cartera:

TINTA VIRGEN: Existen de diferentes colores, siendo muy importante su tonalidad, para hacer uno u otro amuleto.
PAPEL PERGAMINO VEGETAL: Descartamos totalmente el de origen animal, principalmente el que está realizado en piel de cerdo.
PLUMA DE OCA MACHO O SIMILAR: No emplear nunca un bolígrafo o estilográfica, ni tan siquiera un lápiz.

Otra opcion seria hacer un circulo de arcilla y grabar con un punzón el simbolo a elegir.En este caso cogeriamos temperas del color adecuado para cada virtud o simbolo.

MODO DE REALIZARLO

Cortaremos con unas tijeras un círculo más o menos perfecto, y este trozo de pergamino será el sustento del protector, al que solo tendremos que dibujar el símbolo en el momento oportuno y sobre todo: la tinta virgen exacta.

Para todos los amuletos podemos utilizar el mismo símbolo, el pentagrama, pero siempre con el vértice superior señalando hacia arriba. La diferencia entre ellos estará en el color de la tinta y que junto al pentagrama citado, colocaremos el símbolo astrológico correspondiente a dicho color. Estas equivalencias estan basados en los conocimientos mágicos y esotéricos de las escuelas célticas y protocélticas que existen mayormente en Gran Bretaña y Francia, y que posiblemente no coincida con otras equivalencias.

Planeta Propiedad Tinta

Sol Dominio de enemigos Oro / naranjado
Mercurio Atrae riqueza Amarillo
Venus Posición del mundo material y espiritual Azul
Luna Disipar fuerzas negativas Blanco / plata
Marte Para fasinar, para conquistar Rojo
Júpiter - Marrón
Saturno Potenciar la atracción sexual Verde
Urano Conseguir para seres queridos Naranja
Plutón Robustece al débil y al timido Negro

Conviene fabricarlos a solas y poniendo en el trabajo, toda la fuerza mental y el mayor deseo de que se cumpla lo pedido

El tamaño puede escogerlo cada uno, pero lo aconsejable es que tenga un tamaño no mayor a 5 cm.

En el caso de comprar o confeccionar un amuleto para otra persona o para sí mismo deberá efectuar estos simples pasos:

Compra una vela de color blanco. Úntala con aceite perfumado como por ejemplo, Sándalo. Enciéndela en un lugar seguro. Haz una oración a media voz a su guía espiritual o santo de tu devoción. Colóala sobre un plato.
Rodea el plato con polvo de hojas secas de laurel.
Cerca de la vela coloca el amuleto que quieres trabajar. Con el cuidado que no vaya a estar muy cerca como para quemarse.
Deje que se consuma toda la vela.
Luego perfuma tu amuleto con el aceite que uso para la vela y deja tu amuleto por espacio de una hora expuesto a los rayos del sol matutino. Envuélvelo luego con una tela de color azul o del color que requiera tu amuleto y guárdalo por espacio de 24 horas, al cabo de las cuales podrás usarlo tranquilamente en la seguridad que esas energías solo trabajarán para ti.
Magnetización

La magnetización de objetos se produce cuando se infunde dicho objeto con cierta energía propia, de esta manera este amuleto que se convierte en una extensión de la persona misma y como un imán atraerá hacia sí y su dueño aquello para lo cual fue elaborado.

Consagración.

Consagrar algo significa hacer una dedicación u ofrenda, que en éste caso, se hace ya sea al Creador, Ser Supremo, al Dios y la Diosa, Universo, Inteligencia o energía primordial de la cual todo el Universo fue creado.

Algunas personas hacen sus consagraciones a Deidades, Ángeles o Santos de su devoción, quienes vienen siendo ramificaciones o aspectos de ésta misma energía. También cuando se consagra algo, algunas veces se lo dedica a algún objetivo como por ejemplo: para el amor, negocios, buena suerte etc.

La consagración de amuletos es opcional, pero es una buena idea, pues al hacerlo asociamos el poder y la ayuda de dicha o dichas energías.

Para consagrar un amuleto primero se tiene que preparar el péndulo; en un altar o en una mesa cubierta con una manta blanca, se colocan, una vela blanca pequeña, que simboliza el fuego, un recipiente pequeño con agua y otro con un poco de tierra o arena, simbolizando por supuesto agua y tierra respectivamente y por último incienso (cualquiera es bueno) que simboliza el aire, estos se arreglan en forma de circulo. Se toma el péndulo y se pasa primero por la llama de la vela (rápidamente) luego por el humo del incienso, después por la tierra o arena, finalizando con el agua, se le pone en medio del circulo y se concentra por unos minutos en transmitirle poder y energía, dejarlo allí hasta que se queme la vela y el incienso.

Ahora el péndulo ya está listo para consagrar cualquier objeto
.

5 comentarios:

Menda dijo...

Creo que me voy a decantar por el círculo de arcilla, porque no me veo yo persiguiendo una oca macho ( se llama oco?). Qué interesante, Embrujillo.....Siempre tienes temas que me encantan!

caotico_jq dijo...

¿Qué es eso de la tinta virgen? Explíquenos a los profanos...

embrujo dijo...

BUENOS DIAS ....

MENDITA LA OCA MACHO ES IMPORTANTE PERO NO IMPRESCINDIBLE, PUEDES UTILIZAR CUALQUIER CLASE DE PLUMA INCLUSO DE POLLO SI QUIERES O GALLINA.GRACIAS POR TUS MENSAJITOS LLENOS DE ANIMO. BESITOS

CAOTICO INVASOR.

LA TINTA VIRGEN ES LA TINTURA SIN DILUIR QUE NO LLEVA NINGUN OTRO ELEMENTO QUIMICO EJEMPLO... LA TINTA DE CALAMAR.

ABRAZOS

HADALUNA dijo...

Embrujo, me encanta entrar en tu rincón porque rezuma magia.

Por otro lado decirte que....¡ayyyy lo que me ha gustado el último mensaje que me dejaste en mi blog!
No me puedes decir esas cosas que me entra la llorera.....jajaja.
Ainsss que bonitoooooo.

Besitos con alas de hada.

weblara dijo...

Oh, lo del péndulo de la consagración, si que me gusta.
Yo utilizo a menudo el mio, uno precioso de cuarzo rosa.
Me ha encantado este post.
Besitos!