COMO RECONOCER CUANDO UNA PERSONA ESTÁ SIENDO AFECTADA POR UN ATAQUE PSIQUICO

Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de una brujería, aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar que "alguien" le hizo una brujería…….

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que "algo" le están haciendo!

Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso!

Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.

Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente!

Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que "alguien" hizo una brujería para separarlos.

Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.

Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de una brujería, pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de una brujería o no


BRUJERIA Y ATAQUES PSIQUICOS



Ya nadie discute si existen o no los daños producidos por trabajos de magia negra o brujería, pues ha sido demostrado científicamente en laboratorio de Estados Unidos que todo pensamiento de agresión y odio influye sobre los seres vivos de manera destructiva. Las plantas se secan, los animales enferman y mueren y los seres humanos comienzan a ser perseguidos por la mala suerte, extrañas dolencias, depresión, miedos, pesadillas, irritabilidad, etc., siendo los niños y las personas mayores los más perjudicados. Si el daño o trabajo de magia negra persistiera surgirían en poco tiempo propensión a accidentes, enfermedades y una notable mala suerte en general



DAÑOS INCONSCIENTES O INVOLUNTARIOS: LA ENVIDIA

Cuando una persona se enoja fuertemente en contra de otra, sin quererlo está influyendo mentalmente de manera perjudicial sobre aquella. Si persistiera en su agresividad psíquica progresivamente ira invadiendo la mente de la otra persona con influencias mentales cada vez más negativas y cuya acumulación en la mente de la víctima desembocará inexorablemente en un desequilibrio psíquico y físico cada vez mayor.

De todas las influencias y daños mentales involuntarios que una persona puede hacer sobre otra, la envidia es la más común. La envidia es un deseo inconsciente de muerte en contra de otra persona, un deseo de que la persona que le despierta envidia al agresor desaparezca o se destruya cuanto antes. Muchas veces sin darse cuenta, los envidiosos dañan mentalmente a sus víctimas en forma muy intensa, y por lo general ignoran el gran mal que provocan. Las personas muy envidiadas tarde o temprano sucumben a estas maléficas influencias y la vida y destino de ellas y de quienes las rodean se ven así amenazada y perjudicada





DAÑOS CONSCIENTES Y VOLUNTARIOS: LOS BRUJOS NEGROS


En estos casos la persona que envidia u odia a otra utiliza por sí misma o a través de otras personas distintas técnicas de magia negra o brujería para causar el mayor daño posible sobre la víctima. Estos daños, conscientemente ejecutados, son los que poseen efectos devastadores, debido a su gran potencia. La víctima en este caso se halla totalmente indefensa frente a su agresor psíquico, quien si insiste puede inferir grandes daños sobre ella hasta destruirla totalmente, produciéndole todo tipo de desastres familiares o económicos, graves enfermedades, accidentes e incluso llevarla a la locura o al suicidio. En los últimos años, han aumentado peligrosamente a nivel mundial las personas o grupos que emplean este tipo de ataques, por lo tanto el número de víctimas aumenta día a día. Aunque la gran mayoría desconoce las poderosas fuerzas ocultas que la circundan, los daños de magia negra son mucho más frecuentes de lo que la gente cree.


LAS VICTIMAS GENERALMENTE NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO RECIBIDO

Las personas que son víctimas de brujerías o trabajos de magia negra muchas veces ignoran las verdaderas causas de sus desgracias por desconocimiento o incredulidad con respecto a estos temas estas personas permanecen impotentes e ignorantes de lo que realmente les ocurre, mientras sus atacantes se ensañan mentalmente contra ellas. El hecho de que la víctima permanezca ignorante de que está siendo dañada mentalmente constituye una gran ventaja para el agresor, quien jugará con ella como el gato con el ratón.

Este post lo he hecho a peticion de weblara me ha pedido sobre el mal de ojo generado por la envidia, pero he querido profundizar un poquitn mas sobre el tema de diferentes los diferentes tipos. abrazosssssss

20 comentarios magicos:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dentro de los agresores psíquicos estarían lo que llaman "vampiros psíquicos?
Estos entrarían dentro del apartado del post? quiero decir si tener contacto con una de estas personas estaría considerado como magia negra.
Lo digo por el tema del cansancio, de la succión de energías al contacto con uno de ellos.

Besitos de buenas noches.

La de arriba era yo que había succionado una palabra, jajaja

no tiene nada que ver corazon,el vampiro energetico con el psiquico, el vampiro psiquico es aquel que itenta manipular el orden y la mente del projinmo, y el vampiro energetico es aquel que te deja sin energias inconscientemente, besito

Muy interesante...
¿llevar un lazo rojo en la miñeca ayuda a evitarlo?, algo de eso habia oido.
Saludos

Qué miedito me dan esas cosas, glub.........Vade retro,baiss baissssssssss!!!

(Fiuuuuuuuuuu, he ido a mirarme al espejo, pero mis ojos brillan y estoy morena....menos mal.......) ¿Sabes que mi abuela rezaba el mal de ojo, querido Embrujo?)

EURICE, LO DEL LACITO ROJO EN LA MUÑECA, MAS QUE UNA PROTECCION ES UN PROMESA ORIGINARIA DE BRASIL.
HAY UN CRISTO QUE SE LLAMA NUESTRO SEÑOR DEL BUEN FIN, AL CUAL LE HACES UNA PETICION, SE LE PONE UNA VELA BLANCA EN LA CUAL HABRAS PASADO LA CINTA. Y TE LA COLOCAS EN LA MUÑECA HASTA QUE SE TE CAIGA.

MENDITA MIEDO NINGUNO, CUANTO MAS MIEDO TIENES MAS TE AFECTAN LOS HECHIZOS O MAL DE OJO.

TE PUEDO PEDIR UN FAVOR::???
SI QUIERES, MIRA ESTOY PREPARANDO UN LIBRO SOBRE MAGIA ANTIGUA Y POPULAR Y SI PUDIERAS PASARME ESA ORACION TE ESTARIA AGRADECIDISIMO. BESITO

A los vampiros energéticos me refería;si es que los que no entendemos nos hacemos una empanada mental.
Gracias por la aclaración.
Y digo lo mismo que Menda, me brillan los ojillos y estoy tostadita...menos mal...

Besitos dulces.

valeria dijo... 20/8/09 20:30  

El mal de ojos tambien te das cuenta q lo tienes cuando te duele mucho la vista, mi abuela me lo curaba rezando y con un plato ondo el cual lo llenaba con agua y luego cogia una cuchara con aceite y mientras rezaba una oracion y decia el nombre de la persona a la q curaba volcaba el aceite en el plata,las gotas empezaban siendo super grandes hasta q terminaban desaparecien esto lo repetia durante tres dias, pero decia q la oracion solo la podia pasar a una persona menor y en un dia especial para ella porq sino perdia la fuerza para poder curarlo.
besos y esta muy interesante el articulo

Se la preguntaré a mi madre, a ver si ella la sabe, Embrujo. Yo ni idea....

Que bien explicado todo mi querido Embrujo.
Muchísimas gracias por toda tu información, gracias a ella puedo confirmar mis sospechas.
Muchos besos!!

hola soy nueva y santera es verdad todo lo que dice de la magia negra y la envidia,todo eso lo tengo yo en carne propia mandado por otra santera,muy envidiosa,y la verdad que mi familia y yo ya estamos todos enfermos,y arruinados,pero trato de salir de esa,devolviendole todo, a ver si emjoramos lo malo es la salud eso ya no se recupera, saludos y buena pagina...yemaya okuti

Anónimo dijo... 9/9/11 21:38  

Hola embrujo d everdad que me tienes que ayudar estoy 100% segura que lo que tengo es un mal de ojo echado por una persona que me odia y que estoy segura que es quien creo por que conoce a gente que hace magia negra y hace la vida imposible a muchas personas y no no puedo maaaaaas!!! tengo pesadillas cada noche malos pensamientos a cada instante me siento muy inquieta tngo ganas de llorar tengo problemas en mi casa a cada instante estoy sola en el sitio donde vivo no tengo a nadie la otra vez tuve una discucion con mi padre y me fui corriendo a la calle con ganas de salir del lugar donde vivo por que cada vez que estoy aqui es un infierno!! pero cuando estoy con mi novio es todo paz pero sigo teniendo malos pensamientos y la verdad estoy muy asustada me teneis que ayudar por que cada dia que pasa es un infierno una cosita pequeña se me hace grande y pesada y llegue a penser que lo que tengo es eso por favor ponte en contacto conmigo te dire mi messenger por privado si hace falta pagarte algo para que me libres de este mal de ojo lo hagoo!! aun que tenga que robar un banco no quiero eso ="( pero es que no tengo ni dinero ni siquiera paga por que estamos en una situacion muy precaria mi padre solo cobra 400 al mes del paro y mi madre a 9€ la hora limpiando casas y yo no encuentro trabajo ninguno no tengo ni siquiera titulo me siento una desgraciada ="( pero confio en los buenos hechizos contra el mal que me puedan quitar esta pesadez antes de que vaya a más y que dios no lo quiera por favor contecta a mi comentario y dame tu msn para hablar y quedar y terminar con esta pesadilla por favor soy joven y quero seguir viviendo si hace falta de pagar algo pagare a plazos si no te importa pero te lo suplico mi vida asi no puede seguir necesito vivir en paz!!!! ="(

Anónimo dijo... 5/4/12 18:29  

hola me llamo eileen y quisiera saber si yo estoy siendo victima de brujeria les explico..hace un tiempo vivia co el padre de mis hijas todo iba bien cuando derrepente comenze a soñar muchas pesadillas que me aorcaban kque no podia respirar y con mucho miedo por en el sueño estaba conciente de donde estava y veiaa todo lo que pasava a mi alrededor sentia que me moriria hasta dejava de respirar por momentos y me pasava a menudo casi todos los dias tambien tenia muchas discusiones con mi pareja hasta que me dejo sin motivo alguno,y tres dias atras antes de que me separe se me aparecieron tres larbas negras tambien aparecio una carabera de vaca que cuando lo fui a botar al momento despues aparecio nuevamente en el mismo lugar que la encontre y me ha pasado tambien que no me acuerdo de las cosas que guardo por ahi ,sera que estoy siendo victima de brujeria????? respondanme por favor ,necesito un consejo

Tengo tiempo sintiendome agotada mentalmente odio aveces a mi marido. Siento un peso en mi nuca dolor de cabeza. Ganas de llorar. Cansada. Nervios en el estomago. Desesperada.

Anónimo dijo... 26/10/12 2:54  

Hola yo me siento igual k karenlo malo k tambien de un rato a otro nos endeudamos y tengo los mismos sintomas aparte k todo nos sale mal keremos ir algun lado y todo nos sale pesimo k sera

Anónimo dijo... 12/11/12 22:29  

hola a todos,,me siento triste siempre estoy enferma de mi parte, interior ya casi tengo 3 años asi como puedo saber si tengo brujeria porfavor ayuda

Anónimo dijo... 6/12/12 23:29  

ola . mi historia es asi. me he sentido mal ultimammente, dolor de cabeza fuerte , bomitos, diarrea, y ganas de llorar, ando con miedo, llego a mi casa y me deprimo mucho siento miedo, he discutido con mi novio, me pongo celosa x cualkier kosa que el haga , hasta de su hermana y mama me he puesto celosa, hace un mes atras cai al hospital , me encontraaron unos quistes en los ovarios, luego me dijieron que estavan en la trompa, me dieron tratamientos, y aun sigo con sintomas. resulta que yo y mi familia creemos en el mal de ojo y envidia. me fui a rezar con una santiguadora, ella me reso y en el momento sintio ganas de vomitar dolor de cabeza. (en ese momento esos sintomas sentia yo) y al rezarme se me pasaron los sintomas. ella me dijo que era un mal de ojo mui fuerte el que tenia y mucha envidia . (cosa que sospechabamos mi mama y yo).. no se que hacer me e ido a rezar he prendido velas y insiencios y he plantado ruda q dicen que es bueno pero los sintomas me vuelven.. se de una persona que me envidia y odia y se que seria capas de hacer ese tipo de cosas! xfavor ayuda o algun consejo!! gracias

Anónimo dijo... 3/1/13 15:22  

A ELLEN, HOLA MIRA TE CUENTO POR UNA EXPERIENCIA QUE TUVO MI MAMÁ, CUANDO YO ERA BEBÉ VIVÍAMOS MI MAMÁ, MI PAPÁ Y MI TÍA EN UNA CASA QUE COMRÓ MI ABUELO HACE MUCHÍSIMOS AÑOS, MI TÍA DORMÍA EN UNA HABITACIÓN DEL FONDO DE LA CASA Y SIEMPRE SOÑABA QUE SE ASFIXIABA Y SE DESPERTABA PORQUE DEJABA DE RESPIRAR, UNA NOCHE EN EL FONDO PASILLO DE LA CASA MI MAMÁ ESCUCHO RUIDOS Y SE ASOMO A MIRAR Y VIO UN LAGARTO MUY ESCAMOSO PARADO EN DOS PATAS Y TENÍA EL ALMA DE MI TÍA, LA TENÍA AGARRADA CON LAS DOS PATAS, MI MAMÁ TENÍA MUCHO MIEDO PERO FUE CORRIENDO A VERLA Y ELLA ESTABA BIEN, AHÍ EN EL FONDO DEL PASILLO A LA DERECHA ESTABA LA HABITACIÓN DE MI TÍA. OTRA COSA QUE PASABA ERA QUE A LA NOCHE SE MOVÍAN LAS SILLAS DEL COMEDOR, LAS OLLAS SE CAÍAN, SE ESCUCHABAN PASOS. EN LA HABITACIÓN DE ADELANTE DONDE DORMÍAMOS NOSOTROS, EN EL PLACARD MI MAMÁ TENÍA UNA BOTELLA CON AGUA BENDECIDA POR EL PAPA Y UNA VEZ LA PUERTA DEL PLACARD SE ABRIÓ. SOLA Y LA BOTELLA EMPEZÓ A TEMBLAR Y CAYÓ AL PISO. A MI MAMÁ LE DIJERON QUE PARA SABER SÍ HABÍA ALGO MALO TENÍA QUE PONER UN VASO DE VIDRIO CON AGUA ABAJO DE LA CAMA ANTES DE ACOSTARSE Y A LA MAÑANA SÍ SALE TURBIA ES PORQUE HAY ALGO MALO, MI MAMÁ HIZO ESO EL AGUA SALÍA NEGRA, COMO SÍ LE HUBIERAN HECHADO TIERRA, LO HACÍA TODAS LAS NOCHES PORQUE LE DIJERON QUE SERVÍA PARA PURIFICAR HASTA UNA PIRE PONÍA Y SIEMPRE OSCURA SALÍA, HASTA QUE SE CANSO. OTRA COSA QUE PASO UNA NOCHE QUE MI PAPÁ TRABAJABA, ESTÁBAMOS MI MAMÁ Y YO SOLAS, MI TÍA SE HABÍA MUDADO, ESA NOCHE, TODA LA NOCHE A MI MAMÁ LE GOLPEABAN LA PUERTA DE LA HABITACIÓN Y SE LA EMPUJABAN Y NO SE TRATABA DE NINGÚN LADRÓN, ENTONCES MI MAMÁ ME PUSO A MI EN LA MOCHILITA PARA BEBES Y ESTABA SENTADA EN LA CAMA CON UNAS GUBIAS QUE USABA EN LA FACULTAD Y NO QUERÍA ABRIR LA PUERTA, ASÍ ESTUVO TODA LA NOCHE HASTA QUE AMANECIÓ Y ENTONCES ESO DESAPARECIÓ Y MI MAMÁ SE FUE A LA FACULTAD.
DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, MI ABUELO FALLECE Y ESA CASA PASA A SER DE MI MAMÁ Y MIS TÍAS, MI TÍA LA QUE ANTERIORMENTE VIVÍA AHÍ DECIDE COMPRAR LA CASA A MI MAMÁ Y MI OTRAS TÍAS. ENTONCES MI TÍA LA TIRA ABAJO Y LA RECONSTRUYE TODA OTRA VEZ, UNA CASA HERMOSA, EN LA PARTE DE ADELANTE HACE DOS LOCALES PARA ALQUILAR, UNO LO ALQUILABA MI MAMÁ Y PUSO UN NEGOCIO, AL PRINCIPIO IBA TODO BIEN HASTA QUE DE PRONTO EMPEZAMOS A VENDER CADA VEZ MENOS, ENTONCES MI MAMÁ DECIDE BALDEAR EL NEGOCIO CON VINAGRE, DESPUÉS QUE HIZO ESO, EL AGUA DEL BAÑO DEL NEGOCIO SALÍA ROJA SANGRE Y ES IMPOSIBLE QUE LA CAÑERÍA ESTE SUCIA PORQUE TODO ESTABA NUEVO, EN LOCAL DE AL LADO QUE TENÍAN LA MISMA RED, SALÍA PERFECTA EL AGUA. TUVIMOS QUE CERRAR EL NEGOCIO PORQUE CADA VEZ IBA PEOR. MI MAMÁ LE DICE A MI TÍA QUE HAGA UNA LIMPIEZA EN TODA LA CASA, VA UNA SEÑORA DE BUENA FE, ESTÁ SEÑORA DIJO QUE A ESA CASA LE HICIERON UN MALEFICIO MUY MUY GRANDE PERO QUE AHORA ESTÁ MÁS APACIGUADO Y QUE TAMBIÉN HAY UN ESPÍRITU DE UNA VIEJITA QUE VIVÍA HACE MUCHO MUCHO EN ESE TERRENO PERO EN UNA CASA QUE LE VENDIERON LOS HIJOS Y LUEGO FUE TIRADA ABAJO Y SE CONSTRUYÓ LA QUE COMPRÓ MI ABUELO, LA VIEJITA, ESTÁ ENOJADA PORQUE LOS HIJOS LE VENDIERON LA CASA, ESTÁ SEÑORA QUE FUE A HACER LA LIMPIEZA LA SACÓ A LA VIEJITA, PERO HOY EN LA HABITACIÓN QUE DORMÍA MI TÍA HACE MUCHO ESTÁ LLENA DE HUMEDAD Y A LA NOCHE SE ESCUCHAMOS RUIDOS Y LAS PUERTAS SE ABREN Y CIERRAN SOLAS Y LOS ELECTRODOMÉSTICOS FUNCIONAN UN DÍA MAL Y OTRO BIEN Y TODO ES NUEVO, APARECEN LAS PILAS DEL CONTROL DEL AIRE GIRADAS, MIS HERMANOS Y YO NOS QUEDAMOS A DORMIR AHÍ Y NUNCA NOS PASO NADA MALO Y MI MAMÁ DICE QUE YA NO SIENTE QUE HAY MALDAD COMO ANTES, AHORA MIS TÍOS VIVEN AHÍ Y SON MUY CATÓLICOS Y TIENEN ROSARIOS BENDECIDOS POR EL PAPA Y MUCHAS IMÁGENES, ESO ES UNA GRAN PROTECCIÓN. PARA ROMPER EL MALEFICIO LA SEÑORA ELLO QUE HAY QUE BUSCAR UN OBJETO DE METAL QUE ESTÁ ENTERRADO CERCA DE LA CASA, PERO NUNCA ENCONTRAMOS NADA. BUENO ESPERO QUE LES SIRVA, SÓLO SE QUE HAY QUE TENER FE EN DIOS, PONERLE NOMBRE AL ÁNGELDE LA GUARDA Y SIEMPRE PEDIRLE AYUDA PORQUE ELLOS SON SERES DE LUZ Y EVOLUCIONAN AYUDANDO A LAS PERSONAS.

Facebook Share

EMBRUJO TIENDA MAGICA

Premio de s por que me lo ha dado

GRACIAS ALIJODOS

GRACIAS ALIJODOS

PREMIO FIDELIDAD.

PREMIO FIDELIDAD.
PREMIO OTORGADO POR EL BLOG MUJER A LOS 30 Y TANTOS

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY
GRACIAS GUAPA

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS
PREMIO ESPECIAL

Visita la Pagina WEB

PREMIO BLOG DE DIA

PREMIO BLOG DE DIA
OTORGADO POR STULTIFER

ESTE SOY YO

ESTE SOY YO
EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

PREMIO OTORGADO POR HADALUNA

PREMIO HONESTIDAD

PREMIO HONESTIDAD
OTORGADO POR WEBLARA DEL BLOG SOY.... LUEGO EXISTO

REGALO ANIVERSARIO DE ANA

REGALO ANIVERSARIO DE ANA
DEL BLOG DE SILPANA

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...
EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR MUJER A LOS TREINTA Y TANTOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS
GRACIAS S

PERFIL

Followers

Blog Archive