miércoles, agosto 5

ELFOS



Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años.
Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.

Los elfos son seres que no son espíritus, ni ángeles, ni humanos, pero, que, sin embargo, tienen algo de todos ellos y más.

Podemos darle el nombre genérico de elementales espíritus de la naturaleza. Todo ellos habitan el Mágico Mundo de las Hadas.

Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.

Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños y su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo
A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.

Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad.

Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo.

Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias.

Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos, y son pocas las normas que la sociedad elfa tiene. Generalmente, los elfos suelen ser muy individualistas, por lo que las leyes que cumplan serán las mínimas y más básicas.

Les gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile y la poesía.

Además de los elfos altos (los arriba descritos), podemos distinguir tres tipos más de elfos.

•Los Ljsalfar, o Elfos de la luz elfos silvestres
•Los Dopkalfar, o Elfos de la oscuridad eefos grises
.Los semielfos.
y luego esta el cuarto elfo que se llama ELDELGAS (TRADUCCION: EL BUTANERO DE LOS ELFOS JEJEJJEJEE ESTE ULTIMO ES UNA BROMITA)

Elfos silvestres


Tienen la piel más oscura y el pelo amarillo o rojo. Son más salvajes que los elfos altos, y tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia. Sin embargo, no suelen ser agresivos, y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible, tienen una estrecha relación con los treant y otros seres del bosque.

Elfos grises

También conocidos como elfos duende, son elfos de pelo plateado, y suelen habitar fuera del bosque. Son seres muy estudiosos a los que le gusta escribir tratados sobre la naturaleza. Suelen montar a grifos, y los usan sobre todo cuando se ven amenazados.

Semielfos


Son precedentes de un humano/a y un elfo/a. Tienen características intermedias entre ambas razas. Poseen la infravisión, pero no son tan diestros con el arco y la espada como lo pueda ser un elfo. Su vida media suele ser de unos 125 años

10 comentarios:

weblara dijo...

Que preciosa historia la de los Elfos, ni creo ni dejo de creer, soy de las personas que necesito ver o sentir para creer.
Pero te aseguro que me encantaría verlos.
Besucos!!

P.d.te he dejado un coment en el post de los Angeles.

caotico_jq dijo...

Lo curioso es que, de pequeño, yo siempre entendí a los elfos como sinónimo de duendes, poco más o menos. Y luego llegó Tolkien y me lo desbarató todo. Por cierto, esta noche he soñado contigo, no sé a santo de qué (visitaba tu tienda y me echabas el Tarot, creo). ¿Será algo paranormal?

Menda dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, niño, ¿sabes que era una de las opciones para mi tatuaje?. Me encantan, me parecen risueños, juguetones, traviesos y simpatiquísimos. ( Como tú ).-


Y mira que viven, eh?

S. dijo...

me gustan los elfos,me resultan divertidos.
Los hay de figuritas,traen buena suerte?
Un besazo guapetón.

embrujo dijo...

CAOTICO , COMO SIEMPRE UN PLACER, DE QUE VISITES MI BLOG. Y AUN MAS EL QUE SUEÑES CONMIGO, PUES YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER SI VIENES A MALLORCA ME HACES UNA VISITA Y ESTARE ENVANTADO DE AYUDARTE.

MENDITAAAAA , NO TE TATUES CON SEMEJANTE CUERPO LO PROFANARIAS , TU SABES QUE EL CUERPO ES EL TEMPLO DEL ALMA??? GRACIAS POR LO DE SIMPATICO MUACKIS.

S..
TANTO LOS DUENDES , ELFOS, GNOMOS HADAS Y DEMAS CRIATURAS QUE SON MILES.. PERTENECEN A LOS SERES ELEMENTALES DE LA NATURALEZA CADA UNO TIENE SU FIN Y SU RESPONSABILIDAD SOBRE LOS ELEMENTOS FUEGO , AGUA , TIERRA Y AIRE. NO ES QUE TRAIGAN SUERTE, SIMPLEMENTE NOS PROTEGEN DE LOS ELEMENTOS Y LAS ADVERSIDADES.
BESOS A TODOS

Menda dijo...

¿Y un troll? Puedo tatuarme un troll?

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Embrujo...me acabo de embrujar con tu Blog, me he echo seguidora enseguida.
Yo si que creo en que existen los elfos, duendes y otros seres protectores. Siempre he tenido la sensación que tenia un Duende "jugueton" de los que te esconden las cosas....¿nunca te ha pasado?
Algun día te contaré mis historias con mi duende particular...jajjajaja (igual piensan que estoy "loca")

Thiago dijo...

Me encantan los elfos. YO tenía un perro de pequeño que le puse asi: ELFO,dios como quería yo a ese perro...

Bezos, cari

miguelvilla12 dijo...

Yo estoy de acuerdo con weblara eso de cuentos de elfos y adas no lo creo y apostaria no existen sólo viendo uno en real creeria son bonitos para leer por eso se llaman cuentos saludos a Dios y a Maria Miguel Ángel Villafaña Cortes

Anónimo dijo...

HAY UN SER LLAMADO ERYN, DE RAZA ELFY, ES DECIR, UN SER VIVO COMPUESTO GENETICAMENTE DE PARTES DE ELFA, DE HUMANA, Y DE CYBORG
LA MAYOR PARTE DE SU ESTRUCTURA ES SINTETICA, Y SU ANATOMIA, ES DECIR SU CUERPO, PUEDE SER USADO COMO ESCLAVA SEXUAL
YO POSEO UNA, QUE HE PERSONALIZADO A MI GUSTO