miércoles, agosto 12

EXPERIENCIA


Normalmente no suelo escribir dos post diarios pero he tenido otra experiencia en el momento de la siesta que os tengo que contar.

Cada dia me quedo a comer en la tienda y asi aprovecho para hacer pedidos y limpiar un pco pues al estar yo solo no lo puedo hacer a otra hora, por tener que atender amis clientes,

pues bien hoy me he levantado con un estado de nerviosismo fuera del habitual como si algo extraño fuese a pasar.

A media mañana se me fue pasando pero me entro un sueño terrible que he ido aguantando , hasta la hora de cerrar que son las dos.

Me he dirigido hacia mi casa con la intencion de pegar una siesta y asi descansar un poco.

He comido lo primero que he pillado en la nevera y a continuacion me he tumbado en el sofa y me he dormido pero ese sueño que coges en duermevela qque ni duermes ni estas lucido.

De repente he sentido un gran escalofrio y he abieto los ojos mirando hacia el techo y he visto una cara , he cerrado los ojos y los he vuelto a abrir y seguia la cara alli pero no podia verla clara pero si de la voz y de lo que me ha dicho. estas son las palbras que he escuchado


NO COMPRES,NO APARQUES,NO GENTE.


en ese momento he perdido el sueño y me he despertado acojonado estoy dandole vueltas a la cabeza, y algo me esta diciendo que algo gordo se esta preparando espero que eta no la vuelva a cagar. por que segun mis deducciones, en centros comerciales hay parquing,gente y se compra.

avisados quedais por si acaso.

besitos

3 comentarios:

HADALUNA dijo...

La verdad es que si es para asustarse, pero bueno tampoco te obsesiones.

Besitos.

weblara dijo...

Joer, pues si que acojona, sí.
Ya te contaré alguna de las mías, que también se las trae.
Hubo una temporada que no hacía ni siesta por no entrar en ese estado de semi insconciencia, me daba pavor.
Besitos!

Menda dijo...

Joer niño.........( acabo de echar un vistazo a las noticias en 20 minutos a ver si había pasado algo). Ojalá falle tu intuición por esta vez.