domingo, agosto 2

LA ROSA DEL CORAZON DE AFRODITA


LA ROSA DEL CORAZON

ESTA BELLA FLOR ASOCIADA CON EL AMOR PUEDE HACER ACTUAR FUERZAS COSMICAS PARA QUE UNA PERSONA ESTA SOLITARIA COMIENCE A TENER OPORTUNIDADES SOCIALES EN LAS QUE CONOCERA A SU ALMA GEMELA.

PONER UNA ROSA DE COLOR ROSA Y SIN ESPINAS, EN UN JARRON UBICADO SOBRE SU ALTAR DE TRABAJOS MAGICOS SI TIENE O EN SU MESITA DE LUZ DE SU DORMITORIO.

ECHA EN EL AGUA TRES GOTAS DE ESENCIA DE ROSAS, MIENTRAS LO HACES CONSAGRALA ASI:

“DIOSA AFRODITA, HAZ QUE DESCUBRA Y ACEPTE MI BELLEZA UNICA, CONFERIDA POR TI AL NACER Y HAZLA BRILLAR Y PERDURAR.

QUE QUIENES ME VEAN, DESCUBRAN EN MI TUS DESTELLOS DORADOS Y AMOROSOS.

QUE EL AMOR VENGA A MI, SABIENDO YO RECONOCERLO Y RECIBIRLO EN FELICIDAD.

OH! AFRODITA, HAZME AMOROSA-O Y BELLA-O COMO LA ROSA QUE TE REPRESENTA”

RECUERDA CAMBIAR LA ROSA CADA VIERNES Y VOLVER A CONSAGRARLA.

AL HACERLO REALIZA EL RITUAL AL ATARDECER O AMANECER ( 6 O LAS 18, SON HORAS DE ESTA DIOSA).

PARA REFORZAR EL EFECTO, FROTA SUAVEMENTE LOS PETALOS SOBRE SU CUELLO Y MUÑECAS ANTES DEL RITUAL.

CUANDO CAMBIES LA FLOR CADA VIERNES APROVECHA SUS PETALOS EN ALGUN BAÑO DE INMERSION


WWW.EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

No hay comentarios: