jueves, agosto 6

LAS ESFERAS FACETADAS O CRISTALES ARCOIRIS


Los cristales Arco iris son grandes activadores y armonizadores de la energía de los espacios, a la vez que son maravillosas herramientas para potenciar las distintas áreas del Bagua.

Función:

Las esferas de cristal facetado se utilizan para armonizar la energía, así como para suavizar esquinas agresivas. También se utiliza para equilibrar situaciones de conflicto entre camas, escritorios y puertas. Expande y redistribuye la energía. Armonizan el chi que fluye excesivamente rápido o demasiado lento.

Ubicación:

Colocados cerca de las ventanas captan la luz del sol e inundan la zona de brillos irisados, que son magníficos activadores del "chi", no sólo de la energía de un espacio, sino también de las personas. Se colocarán también en esquinas cortantes, pasillos, puertas enfrentadas.

El color Cristal se utiliza en todos los casos ya que este contiene todo el espectro de colores.

La Forma Esférica se utiliza para corregir y potenciar el chi o energía vital.

Para conseguir unos efectos óptimos los cristales arco iris deberán poseer una alta proporción de plomo, lo que hará que los reflejos de la luz sean más intensos.

Este es el resultado, de las esferas cuando la luz las traviesa, descomponiendose en mil arcoiris el resultado es precioso.

Un secretillo mio que hago, cuando el sol pega directamente a la bola salen mil colores, entonces le doy unas vueltecitas y se empeizan a mover los pequeños arcoiris entonces es cuando intento pisarlos o atarparlos con los pies la sesancion es como si estubieses flotando. ES MUY MUY DIVERTIDO.

WWW,EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

6 comentarios:

Menda dijo...

Qué bonitos!!!!!! ¿Sabes? creo que voy a perturbar a mi perro con esos colores, ajjajajajaja. Se vuelve locoo cuando ve sombras o reflejos, y yo me parto de la risa.

Tengo unos pendientes de cristal tallado que se parecen mucho a la primera foto. Quedan muy bien, porque parece que cambian de color. Un abrazo, mi niño.

FIFTY-ZEN-50 dijo...

que bonito es el arcoiris ...........
los colores la curacion por medio de ellos, incluso vengo de leer el blog de axioma y estas viendo colores lo cual es un buen sintoma.
a ver si todos vamos poquito a poco viendo colores y curandonos

un abrazo de la lola y mio

FIFTY-ZEN-50 dijo...

PERDON QUE SE ME OLVIDABA ...
TODO EL MUNDO DISPUESTO PARA A LAS
12,34.56 DEL 7 DEL 8 DEL 9

HACER EL CONJURO UN ABRAZOTE...y gracias por la informacion

S. dijo...

qué bonitos!lo que yo torturaría a más de uno con los reflejos jajajajja
sí,lo estoy pensando y me estoy riendo,soy un poco bruja:)

S. dijo...

qué chula está la tienda...........!!!!
No me digas que echas las cartas?
Te puedo atormentar con miles de preguntas?jajajajaj necesito saber!

weblara dijo...

Me encantan los cristales facetados, me dan muy buen feeling.
Supongo que el premio que me has dado es este tan chulo de la bola de cristal, por que vamos, lo expongo ya!
Muchísimas gracias, me encanta.
Besucos gordos!!