lunes, agosto 3

MI EXPERIENCIA CON UN ANGEL



Yo creo mucho en los angeles y supongo que se debe a que he crecido en un ambiente catolico esoterico.
En numerosas ocasiones habia escuchado a mi madre y parte de mi familia que habian tenido contacto con ellos,pero personalmente mi primera experiencia la tuve con la edad de 17 años.
Mis padres estaban inmersos en una crisis matrimonial bastante fuerte y las cosas extrañas que ocurrian parecian ser originadas, por las circunstancias penosas por las que estabamos pasando todos.
La casa familiar se entristecio y apestaba a azufre y malos olores, ese es el recuerdo que tengo.

Una noche mientras estaba durmiendo, me desperte con el presentimiento de que habia alguien espantoso en mi dormitorio.
Estaba muy muy asustado,pues era la primera vez que experimentaba algo asi en mi vida,
lo unico que se me ocurrio fue ponerme a rezar y pedirle a Dios que me ayudara, pues estaba solo en casa y hacia una hora que habia llegado de un ratito de fiesta en una discoteca de aqui de Palma. ( ni bebo ni tomo drogas).
Espere a que la espantosa figura desapareciera para abrir los ojos y al abrirlos vi algo inesperado.
Ciertamente estaba preparado para ver cosas raras, y tenebrosas ya estaba advertido por mi madre que este mundillo en el que me muevo , tienes que esperartelo todo y estar preparado.

Pero lo que jamas me imagine que veria es a Un Angel en mi habitacion.
La figura era lo mas bonito que habia visto en mi vida, no era transparente , ni una figura flotante, como salen en los dibujos o en las pelis.
Era solido, alto,evidentemente fuerte, con un fuerte brillo que le salia desde el centro del pecho.
Esta no fue la unica vez que vi a mi Angel.( Si no que otra cosa podria ser?, por que un albano cosovar no, todavia no estaba de moda eso de entrar en las casas, bueno ahora me pongo en serio).
Un año despues aprox. le volvi a llamar para que me diera proteccion contra una serie de envidias y mal de ojo que me acechaba. lo volvi a ver.
Estoy seguro , segurisimo que es mi angel guardian y aunque esta historia no la habia contado antes, desde que lo presiento a mi alrededor, oliendo su perfume y notando su brisa en mi cara, me siento mas seguro, pues se que volvera si necesito de el.

.Esta historia es totalmente veridica si trampa ni carton , ni fumadas varias.

LLAMADORES DE ANGELES

Según la leyenda, los duendes no debían ser muy buenos, aunque había un grupo de ellos que sí lo eran. A estos últimos, los ángeles les regalaron los llamadores de ángeles, que han sido usados como protectores desde la época medieval. A la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.

Según algunas tradiciones, el sonido avisa a un ángel del que precisamos la ayuda, haciendo que sintamos la protección, el apoyo y el amor de las energías angélicas. También se puede hacer sonar cuando se desee algo de corazón. Pero lo que sí es cierto es que, como cuentan, su sonido armonizador puede traer paz y alegría al espíritu.

Se puede colgar en la casa, para que suene cuando lo mueva el aire, pero lo más normal es colgarlo de una cadena, a la altura del Chakra del corazón., o bien, si estás embarazada, a la altura del ombligo. En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la época medieval como protector

13 comentarios:

Menda dijo...

Ostras, pues a mi me da algo de miedo, ains........aunque habría que verse en esa situación. Los llamadores son preciosos,Embrujo!!!!! ¿Los vendes tú?

S. dijo...

Yo veo eso y salgo corriendo o me tiro por el balcón!
Había oido siempre lo del angel miguel,lo que algunas veces he sentido ha sido peso en mi cama,y a veces acariciarme el pelo.
Los llamadores son preciosos.Me gustaría colgar uno de esos.

embrujo dijo...

LA SENSACION QUE TIENES ES COMO SI EL TIEMPO SE PARARA Y TE QUEDAS INMOVIL NO PUDIENDO REACCIONAR.
PERO ES UNA EXPERIENCIA QUE VALE LA PENA. SI DISPONGO DE LLAMADORES DE ANGELES DE TODOS LOS TAMAÑOS Y COLORES, PERO SEGURO QUE EN PLATERIAS O EN TIENDAS ESPECIALIZADAS DE VUESTRA CIUDAD LOS ENCONTRAIS BESITOS.

ALFONSO dijo...

¿Has visto alguna vez "El cielo sobre Berlín" (en EEUU hicieron un remake -o mejor dicho, una película vagamente inspirada en ella- con Meg Ryan que se tituló "City of angels")? Creo que te gustaría, habla de los ángeles guardianes, entre otras cosas.

Lo de la idea de ver algo espantoso y luego resultar ser un ángel me recordó un poco a la película "Camino" (que también te la recomiendo).

ALFONSO dijo...

¿Has visto alguna vez "El cielo sobre Berlín" (en EEUU hicieron un remake -o mejor dicho, una película vagamente inspirada en ella- con Meg Ryan que se tituló "City of angels")? Creo que te gustaría, habla de los ángeles guardianes, entre otras cosas.

Lo de la idea de ver algo espantoso y luego resultar ser un ángel me recordó un poco a la película "Camino" (que también te la recomiendo).

caotico_jq dijo...

El que arriba firma como ALFONSO soy caotico_jq (es que mi novio se ha dejado su contraseña en el ordenador).

embrujo dijo...

city of angels es una de mis pelis favoritas la vi en peleno apogeo mio angelico y me encanto es lo mas fiel a como se representa a un angel, y y todo los detalles estan perfecto el incienso las velas y las flortes blancas abrazos.

Maritoñi dijo...

Adoro el tema de los ángeles.


Por cierto, quiero la fot de MAritoñi mallorquin.

_Besos-

AxiomA dijo...

Solo los Angeles se relacionan con los Angeles, por eso los demas mortales ni los vemos, ni los sentimos...Besicos

weblara dijo...

Yo también tuve una experiencia con un Angel, se me presentó en sueños bajo el nombre de Serafín, no lo conocía ni sabía nada de él.
Busqué información y efectivamente existía y parece ser que de la família de los ángeles, es de los de arriba.
Es gratificante saber que está ahi.
Besucos!

HADALUNA dijo...

Ayyy Embrujo, que acabo de descubrirte y ya me caes muy biennnn, jajaja.
Tengo mi llamador de ángeles siempre colgado del cuello, y cuando necesito sentirme tranquila lo agito para que suene.

La pelicula de "Un ángel enamorado" que es como la titularon en español, me encanta, me quedé flasheada cuando la ví de casualidad, pero otr película que ví hace muchos años que que a dia de hoy me sigue acompañando es una que se titula "Hecho en el cielo", ésta trata sobre las almas gemelas y es también hermosísima.

Te sigo leyendo, pero creo que no ha sido buena idea llegar hasta aquí porque creo que ahora hasta que no vea hasta la última entrada de tu blog no voy a descansar, jajaja.

Besitos con alas.

Thiago dijo...

Yo tb. tuve una experiencia ocn un ángel y lo conté en mi blog, aunque no lo entendió mucha gente... pero a mi me salvo la vida:

http://elblogquethiago.blogspot.com/2007/03/y-se-llamaba-gabriel.html

Bezos

Anónimo dijo...

Hola,
La foto que estais usando en este blog corresponde a una tienda online www.TerraMineraleS.com y tiene derechos de autor.
Si deseais publicarla debeis pedir permiso y se os concederá siempre que mencioneis el origen de la misma.
Gracias.