jueves, agosto 27

TEST DE INTELIGENCIA


Hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre los temas de siempre, hoy os pongo UN POQUITO DE HUMOR esun test de agilidad mental, no vale mirar las respuestas sin antes haber pensado un poquitin.


El siguiente test consiste en cuatro preguntas que te dirán si eres un buen profesional. Haz avanzar la pantalla para encontrar las respuestas correctas. Las respuestas no son difíciles. Simplemente debes pensar como un verdadero profesional...

1. ¿Cómo pones una jirafa en una nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*

Respuesta correcta: Abre la nevera, pon la jirafa y cierra la puerta. Esta pregunta verifica si estás haciendo las cosas simples o de una manera complicada.

2. ¿Cómo pones un elefante en una nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Respuesta incorrecta: Abra la nevera, ponga el elefante y cierre la nevera.
Respuesta correcta: Abra la nevera, saque la jirafa, ponga el elefante, y cierre la nevera. Esta pregunta comprueba tu capacidad de evaluar dificultades futuras.

3. El Rey León ha convocado a una Asamblea General de Animales. Todos fueron, menos uno. ¿Cuál?
*
**
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: el elefante. ¡Está en la nevera! Esta pregunta evalúa tu capacidad de razonamiento comprensivo.
**
**
*
*
*
*
*
*
*


4. Bien, la última pregunta: Hay un río lleno de cocodrilos, y no tienes ningún tipo de embarcación. ¿Cómo lo cruzas?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Respuesta correcta: Nadando. ¡Todos los cocodrilos están en la reunión del Rey León! Esta pregunta evalúa tu agilidad mental.

-Si acertaste cuatro de cuatro preguntas, eres un verdadero profesional. La riqueza y el éxito le aguardan.
-Si acertaste tres de cuatro, hay esperanzas para ti. Pero tendrás que esforzarte para tener un buen futuro.
-Si acertaste sólo dos de cuatro, piensa en trabajar en algo rápido y que no requiera mucha concentración.
-Si sólo acertaste una de las cuatro, no te veo con muchas posibilidades de hacer mucho dinero, pero ¿quién sabe?.
-Si no acertaste ninguna, piensa en alguna carrera que no requiera ninguna función mental intensa...
y no me gustaria despedirme hoy sin un abrazo, un besito, y mis mas sinceros deseos de pronta recuperacion, para nuestra amiga weblara, pues a perdido el bebe que esperaba.



AQUI LE DEJO ESTA HERMOSA FLOR QUE LE VA A DAR MUCHA SUERTE,

9 comentarios:

HADALUNA dijo...

Jajajaja...ay embrujo que me embrujas, que ha estado simpático el test.

Yo tenía metida a la jirafa en el frigo cuando metí al elefante, y al abrir la puereta salieron los dos y un pequeño "jirofante"...ummmm...con eso de que al cerrar la puerta se apaga la luz....(jolin, que chiste más malo me ha salido)sorry.

Besitos con alas.

Winnie0 dijo...

Me he reido un monton...gracias por sacar mi sonrisa...Respecto a Weblara...le mandamos todo todo nuestro cariño 8que es inmenso)...Besos para ti Embrujo y feliz viernes

Menda. dijo...

Jjajajajja, qué malo eresssssssssss!!

Ains, lo de Weblara me ha llegado al alma, créeme. Ni siquiera sabía que esperaba un bebé, pero bueno, es joven y fuerte y lo intentará de nuevo.Y la ayudaremos...bueno a intentarlo no (grrrrrrrrrrrrrr) pero le daremos ánimos.....

Menda. dijo...

Ahhhhhhhh, que soy Capricornio. Nacía 01/01/1986, justo 10 minutos después de las 12 campanadas. Tratándose de fastidiar la fiesta a alguien, soy una experta, ajjajajajajajja.

caotico_jq dijo...

Ay, pobre weblara...

El test está bien, pero lo que también parece evaluar es la capacidad de absurdo del que responde, porque vaya tela con las respuestas.

Y no desesperes, que siempre puedes hacer de angelito en tanga y con el cuerpo embadurnado de aceite y purpurina (cosa que también es Cherísima).

embrujo dijo...

HADALUNA ESTARIA BUENO QUE ESCRIBIERAS UN POEMA EROTICO CON ANIMALES..... POR QUE ESO DEL JIROFANTE ME HA ENCANTADO,TU TE IMAGINA MEZCLAR UNA LUCIERNAGA Y UNA LADILLA??? LOS PUBIS SERIAN COMO LAS VEGAS TODOS LLENO DE LUCECITAS. JEJEJEJEJJEJE.

MENDITA TIENES QUE BUSCARTE EL ARBOL DE LA VIDA O LA MANO PODEROSA,O MANO DE FATIMA ES EL QUE TE RIGE A TI.

WINNIE SIEMPRE NOS VIENES BIEN PONER UN POQUITO DE HUMOR EN NUESTRAS VIDAS, SABES QUE EN DICIEMBRE ASISTO A UN CURSO DE RISOTERAPIA??? TE LO PASAS MUY BIEN.

CAOTICO, TU SABES LO QUE ME ESTAS DICIENDO???' PARA EMPEZAR NO NECESITO TANGA, TENGO CARNE SUFIECIENTE COMO PARA QUE SE ME TAPE TODO ASI AL NATURAL, EL ACEITE..... PUESSSS NO SE SI PONERME EL QUE PRODUZCO YO O COMPRALO Y LA PURPURINA PUESSS SI ME MOLA, PERO MAS QUE UN ANGELITO PARECERIA UNA BOLA DE DISCOTECA DE ESAS DE ESPEJOS TAN MONAS QUE HAY.

QUE BURRO SOY , SI CUANDO SE ME VA LA VENA MISTICA ES QUE.... NO ME PUEDEN SACAR A NINGUN LADO..
EN FIN MUCHOS BESISTOS A TODOS

HADALUNA dijo...

Enbrujito,¿qué saldría de eso qué dices?? ,...jajaja
de una luciérnaga y una ladilla saldríaaaaaaaa....tachannnnnn....una LUCIERNAGUILLA......jajajaja...

Podiós niño, que se me va la olla por momentos y la culpa de todo es tuya, fijo...jajaja

Besitos de fin de semana.

Y un besito muuuuy especial para Weblara, muackkkkkk.

embrujo dijo...

jajajajajaja a todos creo que se nos va la olla con estos calores, o sera un subidon de feromonas::: o adrenalina, o un subidon de la luz.... que lastima tan jovene como semos. feliz finde

weblara dijo...

Ains mi niño si es que no haces más que darme alegrias, que haría yo sin tí, leches! que te quiero un montón.
Y a los de arriba, anda que no los quiero tambien...jo, me pongo ñoña.
Respecto el test, pues me ha salido que soy más tonta que pichote que metió la picha en un bote y no la podía sacar.
Besucos mi vida!!