lunes, septiembre 28

DIA DE LOS SANTOS ARCANGELES


Hoy dia 29 se celebra el dia de los arcangeles, muchos de vosotros conocereis solamente a tres de ellos que son los que mas nombra la iglesia catolica. San MIguel,San Rafael y San Gabriel pues no es exactamente asi pues hay hasta 7., r , pero el hecho no es asi, en la jerarquia angelica que son nueve, los arcangeles ocupan el 8º lugar en el escalafon , no siendo por ello los menos importantes.
Los Ángeles como Guías, Protectores y Colaboradores .

ARCANGEL MIGUEL.

Elemento: Fuego y Aire
Planeta: Sol Central Regente del Planeta Tierra
Rayo: Azul (1ro)
• Encarna el poder, la conciencia divina de fe, la protección, las ideas divinas, la iniciativa y la perfección de la voluntad de Dios. Es el comandante de los ejércitos celestiales
• Dones para la Tierra: Nos ayuda a mantener la fuerza ante la adversidad, Ayuda a resolver la negatividad personal a encontrar la fuerza cuando nos sentimos solos o como extraños. Ayuda a la purificación del planeta. Ayuda en el camino espiritual ayudando a encontrar el justo medio entre la espiritualidad y el materialismo.

ARCANGEL RAFAEL.
Elemento: Aire y fuego
Planeta: Mercurio
Rayo: 5to Verde
Sanación, curación divina, desarrollo científico, la verdad
Dones para la tierra: Ayuda a buscar el don de la curación, muestra modelos para curarnos a nosotros mismos ayuda a encontrar curación en la naturaleza y en la energía universal. Ayuda a soltar y neutralizar emociones negativas que pudieran llegar a plano físico enfermando el cuerpo y la mente. Es el ángel de la herbolaria y la ecología. Es el ángel de la unión familiar, de los novios el matrimonio y la medicina en general. Trabaja con el caduceO

ARCÁNGEL GABRIEL

Día: Miércoles
Color: Blanco y Violeta
Elemento: Tierra y a veces agua
Planeta: Luna
Rayo: 4to Blanco
Se le relaciona con la ascensión, la resurrección, la pureza, la creatividad y el desarrollo artístico.
Dones para la tierra: Ayuda a expresar nuestra verdad abierta y honestamente. Ayuda a respetar y honrar nuestra individualidad a atender nuestra intuición y nuestra voz interior. Ayuda al desarrollo de poderes psíquicos.

ARCANGEL URIEL

Día: Viernes
Color: Naranja
Elemento: Tierra
Planeta: Venus, Mercurio y el Sol
Rayo: 6to
Providencia, serenidad, paciencia y devoción. Nos trae la luz del conocimiento de Dios
Dones para la tierra: Ayuda a reconocer la luz que hay dentro de cada persona, a encontrar el conocimiento para ayudar y curar e interpretar la voz interior y a interpretar los sueños. Trae claridad a la mente y es el destructor de la ignorancia


ARCÁNGEL JOPHIEL

Día: Lunes
Color: Amarillo Dorado
Planeta: Saturno
Rayo: 2ndo
• Sabiduría. Inteligencia divina, fuerza mental e iluminación
• Dones para la tierra: ayuda en la búsqueda interior, conduce a la reflexión a la introspección al conocimiento y sabiduría divina. Ideal para invocarlo en meditaciones de auto conocimiento. Despierta el deseo de buscar y encontrar el éxito. Se usa como protección para las envidias, intrigas, accidentes y enfermedades. Se relaciona con la riqueza.

ARCANGEL ZADQUIEL.

Día: Sábado
Color: Violeta
Elemento: Tierra
Planeta: Júpiter y Saturno
Rayo: 7mo
Perdón, Compasión, libertad, Alquimia y transformación.
Dones para la tierra:
Nos ayuda a realizar cambios profundos en nuestro ser, a vivir duelos de una forma más armoniosa y tranquila.
Al hacer trabajos espirituales nos ayuda a dejar ir con amor y a perdonarnos a nosotros mismos y a los otros siendo más compasivos y consciente.


ARCÁNGEL CHAMUEL

Día: Martes
Color: Rosa
Rayo: 3ro
Planeta: Marte y Venus
Encarna el amor divino, la gratitud, la tolerancia y la opulencia
Dones para la tierra: Ayuda a combatir la depresión la ira, los resentimientos y los cargos de conciencia. Ayuda a perdonar. Fomenta la creatividad el arte y la belleza.
Representa el amor puro y la belleza lograda por la manifestación del amor. Puede utilizarse para pasar de la de la pasión y el deseo al amor incondicional


COMO INVOCAR A TU ARCANGEL


Actualmente los Ángeles se han convertido en una moda, todo mundo habla de ellos y todos quieren hacer contacto con ellos para “que su vida cambie”.

Hacer contacto con un Ángel es realmente fácil, porque es algo natural en nosotros, el problema es que en la mayoría de los casos, hemos perdido esa esencia divina o espiritual que nos acerca a ellos. Para contactar a un Ángel, tenemos que hacerlo con los sentidos del alma. Aquí no hay cabida para la razón ni para lo material. Para hacer contacto angelical, requerimos de nuestro lado espiritual, de ninguna manera llegaremos a un Ángel por el lado físico o material.

La única manera natural de acercarnos a un Ángel es por nuestra propia esencia y energía, aquella que se emana al tener pensamientos y sentimientos positivos. Cuando hacemos el bien, cuando oramos por el bien del mundo, para que haya paz, salud, abundancia, armonía para todo el mundo, sin sentimientos egoístas en donde solo pidamos bienes para nosotros. El amor es debe ser nuestra base, el amor universal que lo abarca todo. Para mantener nuestro contacto, es vital que nos mantengamos lejos del rencor, la envidia, la avaricia, el egoísmo, la mentira, la traición, la venganza, la violencia, etc.

Los Ángeles aprovechan los momentos de luz del ser humano para acercarse a ellos, dichos momentos son breves y por eso debemos de trabajar por alargar dichos momentos, las buenas acciones y pensamientos, la meditación y la oración, crean esos momentos de luz.

Cuando practicamos la meditación continuamente y tenemos nuestro pensamiento ubicado con los Ángeles la manifestación de ellos se hará más objetiva y la podrás percibir más fácilmente ya que estás en total disposición de ver las señales y la forma en que se proyectan ante nosotros.


Aqui un pequeño homenaje de abba a los angeles




www.embrujotiendamagica.com

10 comentarios:

EURICE dijo...

Da gusto venir cuando afuera suenan los truenos y los relampagos iluminan el cielo a visitar tu blog...nunca defraudas amigo, auqneue el desván esté de cierre temporal, las ganas de aprender de los demás persisten en mi.
Mágicos buenos dias.

Menda. dijo...

San Miguel!!!!! Buena cerveza, ajjajajajaj.

Será verdad lo del ángel de la guarda y que todos tenemos uno?

Alijodos dijo...

Menda mejor cruzcampo...Bromas aparte creo en los angeles de la guarda, en la meditacion y en la luz...Me ayuda en mi vida diaria...Un agran post amigo...Un abrazo...

S. dijo...

A mi me dijeron una vez que el mio era san miguel.
Alijodos cuanta razon llevas San Cruzcampo...ummm
Embruji un besito

Winnie0 dijo...

Yo me voy a quedar con el angel de la guarda de Menda..seguro que me va bien..jaja. Besos embrujo

Stultifer dijo...

Notición

El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Embrujo, precioso lo de los arcángeles. Tengo una pregunta ¿como te puedo mandar un mail??

weblara dijo...

Soy muy devota del arcángel San Miguel, da mucha fuerza, pero mi ángel es Uriel, por eso se me presentó en sueños desplegando sus enormes alas.
Besucos!!

embrujo dijo...

ainsssss joer como soys, a m como no me gustan las cervezas,mi angel es uriel tambien, pero los invoco segun creo conveniente,. feliz dia de los angeles.
MENDITA LOS ANGELES EXISTEN, Y NOS ACOMPAÑAÑ, PERO NO INTERVIENEN EN NUESTRO LIBRE ALBEDRIO.

MUJER TREINTAÑERA. PUEDES CONTACTAR CONMIGO
AL E-MAIL.

EMBRUJOESOTERISMO@HOTMAIL.COM
O BIEN EN MI WEB ENCONTARARS MAS DATOS.
WWW.EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

Angel dijo...

¡Qué bonito panel! ¡y qué bonita canción!
¿Será que me llamo Angel?
Besos!