martes, septiembre 8

EL AGUA DIAMANTINA


Hace unos dias, una gran amiga mia Fina Cardús mujer maravillosa donde las haya me sorprendio gratamente con un regalo, un regalo que es una joya por lo que estoy pudiendo apreciar, ella ya me habia hablado del agua diamantina.
Pero por falta de tiempo, pues no le pude prestar demasiada atencion, pues siempre hay alguien en mi tienda, y la pobre no me lo pudo explicar.
pues bien el maravilloso regalo que me trajo es una botella de agua diamantina.
Agua maravillosa y caudal inagotable de energia y buenas vibraciones.

Nunca antes habia oido hablar de este agua y la verdad que es una autentica pasada, llevo casi un mes con afonia y se me esta calmando sin medicamentos.
Es un agua sometida a altas vibraciones, limpia de impurezas,y un agua en la que en voz alta le pides lo que tu quieres y poco a poco se te va cumpliendo lo que le pides, es un agua que se distribuye gratuitamente y es ciclica, osea me explico un pelin pues yo tampoco se mucho sobre esto,por cada litro de agua que haces tienes que guardar 100 ml para volver a hacer otro litro y asi sucesivamente. Por ejemplo si quieres hacer 2 litros tienes que guardar 200ml. si quieres 3 litros pues 300ml.

En fin yo como todavia no estoy muy puesto en esto os voy a enlazar una pagina en la que sale todo muy bien explicadito.




No quiero despedirme sin dedicarle este pequeño post a mi amiga Fina , madraza y buena persona donde las haya.gracias Fina por tan maravilloso regalo.

Un besitos a todos, y agradeceros vuestro apoyo y comentarios cada dia, mañana no habra post pues viajo temprano a Madrid , me voy a la feria del regalo para preparar la campaña de navidad. muackisssssss

9 comentarios:

weblara dijo...

Pues concretamente del agua diamantina no había oido, si que me contaron que existía eso, un agua especial que era cíclica, probablemente sea la misma.
Vaya regalazo guapo!
Besucos muy apretaos!!

Anónimo dijo...

Que interesante todo lo que cuentas.
Cada día me gusta más tu blog.
Besis

Laura

Winnie0 dijo...

¡qué cantidad de cosas escondes y nos enseñas Embrujo!...besos

Menda. dijo...

Hoy van los posts de agua, ajjajaja. Iremos a echar un ojo, que no tengo ni idea. A pasarlo bien y proveerte de muchas cositas, niño.

S. dijo...

Pues pásalo estupendamente.
Qué de cosas que no conocía embruji

Alijodos dijo...

VOY A MIRAR ESE ENLACE PUE MI MUJER ESTA CON AFONIA Y QUIZAS LE VENGA BIEN...MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN...ABRAZOS JOVEN

HADALUNA dijo...

Que curioso, esto si que nunca lo había oído.

Gracias por compartir tus conocimientos.

Besitos.

S. dijo...

Embrujiiii necesito algo para que me de suerte...necesito que me den una hipoteca...
Un beso

embrujo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, A MI ME ESTA IENDO BASTANTE BIEN.

S ENCIENDE VELAS NARANJAS UNTADAS CON MIEL Y CANELA Y PON UNAS MONEDITAS AL LADO, DURANTE NUEVE DIAS Y ESE DINERITO LO REGALAS LUEGO A ALGUIEN. NO LAS COMPRES EN LOS CHINOS. UN BESITO A TODOS