miércoles, septiembre 16

EL RESURGIR DE UNA ESTRELLA Y LA PERDIDA DE UN SOL.

Hoy no me apetece hablar sobre el esoterismo, he recibido una noticia mala y otra muy buena. Empezare por la mala, ha fallecido una persona muy cercana a mi, es el papa de mi mejor amigo, ya lo esperabamos desde hace dos meses. La vida no ha querido que se quedara mas tiempo entre nosotros y ha fallecido a causa de un cancer terminal. Quiero dedicarle este post a mi gran amigo Antonio, persona buena donde las haya,preocupado por los suyos, apoyo incondicional de todas las personas que le rodeaban, un ser lleno de vida y alegria, luchador y y buen cocinero.y sobre todo deportista. Querido Antonio te dedico estas mis ultimas palabras hacia ti y darte las gracias por esas visitas continuadas a mi tienda para ver como estaba y si necesitaba algo, recordare siempre esa mirada azul que tenias con los ojos mas bonitos que existian, por tu invitaciones a tu casa los domingos a comer paella, barbacoas ,pescaito que con tanto placer aderezabas y nos deleitabas. Tu bicicleta se ha quedado huerfana, quien la va a limpiar ahora? quien le va a cuidar como tu la cuidabas. No solo tu bicicleta, si no tus plantas, y tu animales lloran tu perdida,cuantas horas has pasado junto a ellos, mimandolos y cuidandolos. Amigo Antonio te nos has ido fisicamente, pero tu cariño lo tenemos guardado en el corazon.Ya hay otra estrellita mas en el firmamento la cual nos guiara y sabremos que estas ahi.

La buena noticia al menos para mi es que mi cantante favorita ha sacado disco hace unos dias y yo sin saberlo.


Recuerdo que por el año 1987 por mi comunion me regalaron un radiocassete de doble pletina,y con algo de dinero que pille con la comunion, me compre mi primera cinta.Que me costo unas 700 pesetas.En la portada salia una chica negrita con el pelo alborotado y era la estrella del momento, con su cancion I wanna dance whit somebody.

A partir de ahi me hice seguidor de WHITNEY HOUSTON seguidor incodicional , como artista , cantante, quede prendido de su belleza y su sonrisa. Pues bien hoy repasando las noticias, me he enterado que ya hace unos dias que habia sacado un disco, me he metido corriendo en youtube y he descubierto su video que me ha encantado esta es la cancion pero no me deja copiar el video.



Tengo toda su discografia, y me ha alegrado mucho que haya superado el gran problema que tenia con las drogas, y ojala siga deleitandonos con sus canciones mucho tiempo.

Y no me gustaria despedirme sin dedicarle la cancion a mi amigo Antonio.

Y a mi amigo Roberto darle las gracias, por ser como es, por ser tan buen hijo, por no separase de su padre ,ni de su madre ni un minuto, durante su enfermedad.

Renunciando a su trabajo, y dedicarse en cuerpo y alma a sus padres.

Aqui os dejo un enlace de Roberto en su paso por LA CAJA DE TELECINCO, y al final salgo yo leiendo unas frases.




AQUI OS DEJO EL ENLACE POR SI QUEREIS VERLO.

siento si hoy me he extendido pero lo necesitaba.
besitos

12 comentarios:

Alijodos dijo...

estoooono he conseguido leer nada..saludos...

weblara dijo...

Ummm, has hecho entrada?

Winnie0 dijo...

Siento la perdida de tu amigo...Es dolorosisimo perder a un padre....Respecto a Whitney....esperemos que resurja cual ave fenix porque su voz era maravillosa...Besos embrujo y feliz jueves

EURICE dijo...

Perder un amigo es lo peor, yo he pasado por esto últimamente, soy huerfana de amigos; eran más jovenes que yo y ellos se han ido dejandome ese poso de amargura en mi vida, quizá ahora entiendas más mis escritos...para mi ellos lo eran todo, eran los que hacian mi vida cotidiana feliz.
Asi que te presento mis respetos y mi profundo pesame.
Animo amigo!.
Data.-
Mañana es el dia de poner en practica el cheque de la abundancia, que veas que tengo una memoria "casi" prodigiosa.

caotico_jq dijo...

Vaya, siento mucho lo del padre de tu amigo Roberto... Q.E.P.D.

Y dile a tu amigo Roberto que no se hunda, porque yo me he quedado flipado de lo estupendamente que le han dejado la cara tras el accidente (vamos, he visto casos infinitamente peores). De hecho, lo veo un tío atractivo, en serio, no tiene nada de qué avergonzarse. Además, se ve que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Anónimo dijo...

Jo, que post más triste.
Lo siento mucho.

Muchos besos y abracitos.

Laura

HADALUNA dijo...

Embrujito, ya sabía yo que eres un cielo de persona y ahora sé que no me equivocaba.
Tu amigo es afortunado por tenerte a su lado, y el padre de tu otro amigo lo fué de poder compartir contigo parte de su tiempo.

Te mando besitos dulces.

weblara dijo...

Cariñoooo! lo siento muchísimo, de verdad.
Por otro lado, me alegra que Withney resuja de nuevo, a mi también me encanta.
Besucos cariñosos!

embrujo dijo...

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS,Y POR LOS ANIMOS, LA VIDA ES ASI ,UNOS SE VAN Y OTROS VIENE , Y ES CURIOSO ESTAMOS CONCIENCIADOS POR EL NACIMIENTO Y NO PARA LA MUERTE BESITOS GUAPOS.

embrujo dijo...

EURICE AMORRR GRACIAS POR TU RECORDATORIO, ES MUY DURO VER COMO PIERDES A LOS AMIGOS QUIEN QUIERES Y MUCHO ANIMO A TI TAMBIEN CORAZON.UN BESITO MUY FUERTE

Thiago dijo...

Cari, luego dices que a mi me beatifiquen pero anda que a ti....? por dios.

Bueno,, me voy echo polvo. Me alegro que tu Adorada WH esté mejor, que tb. lo pasó muy mal. aunque a mi no me gusta mucho. Estoy oyendo lo de roberto este para ver cuando sales tu, jajaa Bezos.

Thiago dijo...

jaj he estado viendo el video espeando para oirte, cari. pobre roberto y muy bonito lo que hicisteis por el... Esta mejor ahora?

Bezos