domingo, septiembre 6

EXPERIENCIA.


Normalmente no suelo contar historias que me han pasado con mis clientes,ni suelo contar nada de lo que me cuentan en mi consultorio de tarot.

Pero este es un caso, que me apetece mucho contar, pues es de lo mas escalofriante que me ha pasado en mis muchos años en mi labor de mago. Gozo del permiso de mi clienta, para escribir estas lineas.Os prometo que este trabajo es mas duro de lo que pensais y cada dia es diferente y aprendes mas cosas.


Cierto dia de enero del invierno pasado, me llaman por telefono y al responder escucho la voz de una señora, bastante nerviosa y pidiendome que por favor la ayudase, pues tenia un problema muy muy gordo con su hija de nueve años y me pregunto que si podria traer a la niña a que le hechara las cartas, mi respuesta fue un rotundo NO, por la sencilla razon de que en mi despacho se mueven cosas buenas y malas a la vez y los niños estan indefensos frente a eso.


La invite que viniera hablar conmigo y que me trajera una foto de la niña, que la ayudaria en lo maximo posible y que estuviera en mis manos.


Eran las 3 de la tarde cuando tenia concertada la visita con la señora, y me conto que su hija llevaba 1 mes y medio muy rebelde, insultando ,las peores frases que se podian decir a una madre,esta señora de ambiente y clase bastante alta me juro y perjuro que la niña decia frases que no la entendia ni ella misma y referente a los insultos me dijo que en su casa no se utilizaban jamas esas frases.


Bien empece a puntar todas las frases que me iba dicieno la señora y sobre los comportamientos de la niña, hubieron tres frases que captaron mi atencion.


MI HIJA SOLO QUIERE VESTIR DE ROJO,Y ME PIDE UN ANILLO DE ÓPALO ROJO.

ME DICE BASTARDA DE CLASE BAJA. ( esta señora es hija de madre soltera y bastante humilde, tuvo suerte en la vida saco carrera y conocio a un importante empresario de la isla).

Palabras inimaginables en una niña de 9 años.

Os juro que fue la sesion mas dificil que he tenido pues no lograba encontrar el por que ,a la niña le pasaba eso, cuando pasaba el pendulo por su foto , una tremenda fuerza hacia que se quedara clavado en ella y no se podia balancear. Con mi consiguiente mosqueo y al acabar la consulta, invite a la señora a que me trajera a su hija.
Pasaron tres dias despues y a la señora le habia dado cita a la misma hora que la anterior, a las tres de la tarde,
Despues de casi 15 minutos recibo una llamada, era la señora que tardaria un poquito pues la niña estaba pataleando,y se le habia estropeado el coche, la niña en ningun momento sabia donde iba.
Pues 10 minutos despues me vuelve a llamar que habia cogido un taxi, y que habian tenido un golpe, la niña insultando al taxista tambien.
15 minutos mas tarde de la ultima llamada logran venir a la consulta, la señora acompañada de una niña que no tenia nada que ver con la que habia visto en fotos, la carita totalmente deformada , y con los ojos completamente grises.

Ella se oponia totalmente a entrar en la tienda, insultando a la madre, de nuevo y gritando y pataleando.

OS JURO QUE JAMAS HABIA VISTO UN NIÑO LLORAR DE ESA MANERA.

Hay algo que tiene mi tienda, y es que siemre esta llena de niños , y se pasan horas mirando y soñanado pues tengo muchas hadas, y duendes. no osbtante jamas pasan al despacho.

Entre los dos logramos que la niña entrara en el despacho y lo primero que hice es darle un chupachups, es cual me rechazo soltandome, metetelo en el culo maricona mala.
Me quede blanco y ahi empece a sospechar de algo mas grave, y comence yo tambien a insultarla.Cuando de repente me suelta, follate a tu madre la coja.

Me quede mirando a la madre y le digo tu hija esta poseida, y necesita una medium yo no te puedo ayudar,me fije en sus manos y llevaba el anill era de juguete que le habia comprado su madre, y le dije espera un minuto. Si con esta oracion que voy a leerle no se calma, tendras que acudir como ya te he dicho a una medium.

Me puse mi tetragrammaton, y encendi una vela lila, la niña solo hacia soplarla, hasta que consegui meterla en un quinque.

Empece a recitar la oracion de dos paginas, y la niña endiablada diciendo hijo de puttttttt, mariccccc,cabronnn ,suelta de repente UN GRITO, y vimos la madre y yo una sombra bastante definida atravesar la pared.

Una sombra de color rojizo y bastante amplia.

Le heche agua del rio jordan a la niña por encima, y la niña llorando y tosiendo, y nos dice mami ya se ha ido el abispo????

NO HE PASADO MAS MIEDO EN MI VIDA,resulta que yo sin saber de exorcismos, si que se de exorcismos de mal de ojo, pero de espiritus no porque no quiero entrar en ese mundo. Ayude a esa niña a curarse y quitarle lo que tenia, gracias a dios que eso no se me quedo a mi dentro del local o de mi cuerpo, por que si no no lo estaria aqui contandolo.
CONCLUSION Y DIAGNOSTICO.
LA MADRE HABIA DEJADO A LA NIÑA AL CARGO DE UNAS SOBRINAS, DE 18 AÑITOS Y HABIAN PRACTICADO LA OUIJA. EL ESPIRITU SE HABIA QUEDADO CON LA NIÑA Y AMENAZANDOLA DE QUE NO DIJERA NADA .DE AHI LO DEL ANILLO DE ÓPALO ROJO.
EL QUERER VESTIR DE ROJO, Y LO DE SE HA IDO EL OBISPO, POR LO VISTO EN LA SESION QUE HICIERON , ERA EL ESPIRITU DE UN OBISPO, EL QUE ESTABA NIÑA.

JAMAS PERO JAMAS PRACTIQUEIS LA OUIJA SIN LA AYUDA DE UN PROFESIONAL.


Estas historias, no me va mucho contarlas, pues me importa mucho la opinion de los demas, no quiero que me tomeis como loco, ni que me las invento, no soy bueno escribiendo. pero quiero compartir con vosotros un poco de mis experiencias, este mundo me fascina y me llena,y creo en el y mucho si no no hubiese dejado mi trabajo de diseñador de interiores y escaparatismo por este mundo.


un besito





7 comentarios:

weblara dijo...

Joder, que fuerte! tiene que ser espeluznante trabajar con una energía tan negativa y tan fuerte.
En ningún momento pienso que es una locura lo que cuentas, yo también he tenido una experiencia con ouija, no tan fuerte por supuesto, pero sí verdadera y con testigos.
No se puede jugar con el lado oscuro, es muy peligroso y más cuando hay niños de por medio, lo absorven todo.
Gracias por compartir esta experiencia.
Besucos muy gordos!!

HADALUNA dijo...

Niño, creo que los que habitualmente te leemos y comentamos, en ningún caso podríamos pensar que estás loco ni nada similar.

Bastante valor tienes de contarlo para que encima tengas que estar pensando en la opinión que vamos a tener de tí.

De todos modos, respecto al caso en sí, conozco de oidas otros casos similares y la verdad es que se ponen los pelos de punta solo de pensar en lo que tuviste que vivir.

Embrujito, no te metas más en esos tinglaos, que te queremos enterito por aquí.

Besitos mágicos y dulces.

Menda. dijo...

Joer, Embruji, que tengo los pelos de punta(todos).....Yo tampoco creo que sea ninguna locura, mi niño. Uf, me he quedado fría.

Lo de la ouija yo creo que todos la hemos practicado alguna vez, pero seguro que lo hacemos mal(afortunadamente) y todo queda reducido a risas.

Joer, Embruji, ten cuidado ¿Si?

Winnie0 dijo...

¡carne de gallina tengo!...

Basurero Usurero dijo...

Wow, que historia más bizarra. Suerte.

S. dijo...

Me has dejado muda.
La gente normalmente no suele creerse estas historias pero se sabe que existen.
Muchas son las historias de la famosa ouija,y todas malas por no saber hacerla como profesionales.
Un besazo Embruji.Gracias por compartir esta historia.

Alijodos dijo...

esta historia es al mas puro estilo exorcismo...Como te la lean te proponen una peli...Muy interesante amigo..Saludos.