viernes, septiembre 11

METODOS DE LIMPIEZA ENERGETICA.


CONSEJOS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA
Existe un tipo de energía que es nociva para los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Se adhieren a nuestra ropa y ocupan nuestras casas.

¿De dónde proceden?: De las personas negativas con las que estuvimos en contacto, de los lugares públicos que visitamos, de los medios de transporte en los que viajamos, de nuestra oficina, de la calle, de un negocio.

¿Que se puede hacer para eliminarlas?

Aquí van algunos consejos:

* Al llegar a casa, quitarse los zapatos, cambiarse la ropa, darse un baño (si es posible con aceites especiales para limpieza energética, como por ejemplo romero o lavanda).

* Limpiar la casa con algún método de limpieza energética, por ejemplo con los llamados carbones. Ver mas abajo la descripción de un procedimiento tradicional.

* Agregar al líquido de limpieza habitual de pisos, vinagre o sal gruesa diluida en agua



¿Que se puede hacer para mantener limpio un lugar?

- Escuchar música inspiradora, como la especialmente indicada para relajación, o música clásica.
- Cantar, bailar, reír. Disfrutar de las actividades que se realizan en ese lugar.

- Evitar las fuentes de contaminación por ideas negativas: por ejemplo noticieros de televisión o radio, series de violencia, etc.

- Evitar las fuentes de contaminación por emociones negativas: por ejemplo discusiones.

- Evitar las fuentes por contaminantes ambientales: por ejemplo, humo de cigarrillo.

- Procurar que las habitaciones reciban suficiente luz solar y estén ventiladas.
- Mantener cristales en las habitaciones y limpiarlos con cierta frecuencia.

- Utilizar un generador de iones (LAMPARAS DE SAL) o una fuente de agua para reciclar la energía ambiental.

- Evitar la iluminación con luces fluorescentes.

- Reducir al mínimo el tiempo de exposición a televisores, ordenadores y hornos microondas.

- Utilizar aromatizadores, como por ejemplo, hornillos para aceite. Utilizar las esencias mas favorables para las personas que habitan la casa según sus necesidades específicas. En comercios y consultorios especializados en aromaterapia es posible obtener listados de las esencias y sus usos.

- Eliminar frecuentemente los objetos viejos o que ya no se utilizan. Si es posible regalarlos a quien pueda necesitarlos.

- Tener plantas naturales y/o mascotas (los gatos son formidables recicladores de energía!!!)

- Utilizar velas.

- Pintar la casa con colores agradables.

- Rodearse de objetos bellos y que traigan buenos recuerdos.

.

a) Comprar carbones en una tienda eoterica o comercio similar. Adquirir también la mezcla para agregar, por ejemplo incienso, mirra y benjuí.

b) Preparar la mezcla de los tres ingredientes y colocarla en un frasco.

c) En el lugar donde se quiere limpiar, encender una vela blanca para protección. Si se desea, se puede rezar una plegaria o pedir la asistencia de ángeles, guías y maestros según la preferencia de quien está realizando la limpieza.

d) Ubicar el carbón en el incensario (también se consiguen en santerías, los hay de muy bajo precio. Los de arcilla son preferibles a los de metal)

e) Encender el carbón con un fósforo. Agregar una cucharadita (de café) de la mezcla al incensario.

f) Recorrer la casa de izquierda a derecha ahumando todos los ambientes, incluso los rincones. Abrir todas las puertas y ventanas para que circule la energía.

g) Darse un baño

Visualizacion de limpieza Energetica

1) Cierra tus ojos. Respira profundamente. Relaja tu cuerpo.

2) Imagina que por encima de tu cabeza hay una luz muy blanca, radiante, vibrante.

3) La luz comienza a descender, entra en tu cuerpo por la coronilla y se extiende por todo tu interior. A su paso va limpiando todas las energias y vibraciones negativas, densas y toxicas.

4) La luz se expande. Ahora es tan grande que rodea a tu cuerpo como si fuera un escudo de luz blanca. Esto te protege de la influencia de energías negativas.

5) Ahora imagina que la luz se expande tanto que inunda toda la habitacion con su luminosidad y blancura. Esto obligará a las entidades de vibraciones bajas a abandonar el lugar inmediatamente.

6) Si lo deseas, puedes extender la luz hasta que abarque toda tu casa. Así mantendrás sus energías en un nivel alto y positivo.

7) Abre los ojos y regresa a tus tareas habituales

SED FELICES.

6 comentarios:

EURICE dijo...

Más que una limpieza energética lo que yo necesito es un baño...porqué últimamente mi vida ha dado un giro de 360º y francamente estoy tan desconcertada que voy a seguir al pie de la letra todas tus exposiciones y con fe estoy segura que volverá esa energía que ha caracterizado toda mi vida anterior.
Gracias por esos consejos que pueden sernos a todos de gtan ayuda.
Un abrazo mágico

Winnie0 dijo...

Me divierten muchísimo (en buen plan) todas estas entradas y lo que nos cuentas....Tiene su magia....Gracias....y besos

S. dijo...

pues yo lo voy a hacer.
Embruji puede existir algo,no sé como definirlo,una presencia,que viene a mi cuarto para advertirme que le va a pasar algo a alguien cercano?es que no se si estoy ya loca,es un peso en la cama.
Bueno,muchas gracias por eso de amiga de embruji,es un honor serlo.
Un besazo

weblara dijo...

S. a mi también me pasa muy amenudo, siento como si alguien se sentara en la cama, como tú dices un peso.
Que buena entrada Embru, ahora mismo me lo imprimo.
Besucos!

embrujo dijo...

MUCHAS VECES POR NO DECIR A MENUDO,NOS ENCONTRAMOS CON ESA CLASE DE SITUACIONES ESE, TODO EL MUNDO TENEMOS UN ESPIRITU GUIA O ANGEL DE LA GUARDA, O BIEN UN FAMILIAR FALLECIDO QUE GUARDA DE NOSOTROS, ESAS PRESENCIAS MUCHAS VECES LAS NOTAMOS, PERO NO PODEMOS APRECIARLAS VISUALMENTE.NO DEBES DE ASUSTARTE PUES ES BUENO QUE NOS ADVIERTAN DE ALGO PARA PODER CAMBIAR EL RUMBO DE LAS COSAS. NO TE ASUSTES Y PREGUNTA QUIEN ES.SABES UNA COSA?? A MENUDO YO SIENTO COMO ME TOCAN LA ESPALDA Y ME ARROPAN Y YO VIVO SOLITO.

UN BESITOO AMOLLL.

EURICE, MUCHAS VECES LOS CAMBIOS SON NECESARIOS, PERO VEO DEMASIADA OSCURIDAD EN TU VIDA, TIENES TENDENCIA A LO OSCURO Y AL SUFRIMIENTO, Y DEBES CAMBIAR TU VIDA Y LLENARLA DE COLOR.

WINNIE LA MAGIA LA TIENES TU GUAPETONA, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN. MUACKISSS

WEBLY QUE TE VOY A CONATR A TI GUAPETONA QUE TU NO SEPAS. MAUCKISSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola embrujo soy de argentina bs as. Me encanta tu pag. y la verdad q hace unos meses atrás escuchaba como golpeaba las puertas de mi casa y se abría la puerta del baño jaaaa , ahora me rio pero en ese entonces no podía dormir en las noche , he limpiado mi casa así como tú lo dices y la verdad q he notado unos cambio tremendo , también le di luz y color a mi casa la cual no es mi si no que alquilo pero es donde vivo y al entrar en ella ahora estoy a gusto , gracias bendiciones por todas las cosas hermosas q pones y compartes con todos nosotros