viernes, septiembre 18

PREMIO FIDELIDAD.

ESTOY EMOCIONADO

ESTOY EMOCIONADO, CONTENTO, PATIDIFUSO, FELIZ, HOY HE RECIBIDO UN PREMIO

UN PREMIO ESPECIAL, PREMIO FIDELIDAD, NO ES QUE ME LO HAYA OTORGADO AVON, POR COMPRARLE KILOS Y KILOS DE RIMMEL Y "CHANPUN", NI TAN SIQUIERA ME LA OTORGADO EL VENCA, NI CRISTIAN LAY, SI NO MI QUERIDA AMIGA DE SIGNO ZODIACAL BUEY, RESIDENTE EN LA PROVINCIA DE BARCELONA, ADMINISTRATIVA DE PROFESION, MELOMANA DE LA MUSICA DE LOS 80 Y DE CUYO NOMBRE NO PUEDO ACORDARME, PERO SI DE SU BLOG http://mujeralos30ytantos.blogspot.com/. UN BLOG LLENO DE TERNURA Y SENTIMIENTOS, UN BLOG QUE TE HACE ANALIZAR LAS HISTORIA COTIDIANAS DE LA VIDA.

ESTE MARVELLOUS MAGIC AWARD, (no iba ser yo menos que la nichole kidman no???)ME HA SIDO OTORGADO, POR DESCIFRAR LA PALABRA INFIEL. CEREMONIA DIVINA DE ENTREGA, PUES ME HE TENIDO QUE IR A LA PELU, A TEÑIRME, A HACERME LA MANICURA ANTE SEMEJANTE PREMIO OTORGADO.

MUCHISIMAS GRACIAS, DIVINA MUJER A LOS 30 Y TANTOS Y QUE EL MISMISIMO DIORRR TE BENDIGA. MAUCKISSSSSSSS

3 comentarios:

EURICE dijo...

Felicidades por tu premio, te mereces ese y muchos otros más.
Enhorabuena
Un saludo mágico y buen fin de semana.

embrujo dijo...

GRACIAS AMORRRR, BUEN FINDE BOMBON, MUACKIS

Winnie0 dijo...

enhorabuena....es merecido por lo que te voy leyendo...Besos