lunes, septiembre 21

premios


PUES BIEN COMO HABREIS VISTO EN EL POST ANTERIOR HADALUNA ME HA CONCEDIDO UN PREMIO, DE EL CUAL TENGO QUE REPARTIR A 10 PERSONAS MAS.( JO NO ME LO PUEDO QUEDAR SOLO PARA MI).

Las normas del regalo son:

*Lucir el sello en el blog.
*Publicar el enlace del blog que te dió el premio.
*Pasarlo a 10 blogs amigos.
*Asegurarse de que el sello se pone en los otros blogs.

EL PRIMER PREIADO ES PARAAAAAA

AXIOMAAZUL POR SU GRAN TALENTO Y LAS SONRISAS QUE PROVOCA.

2 PUESTO ES PARA WEBLARA POR QUE SI POR QUE LO DIGO YO Y PUNTO. POR SU LUCHA DIARIA Y POR SER TAN MADRAZA Y BUENA AMIGA.

EL 3º ES PARA S POR SU BLOG PECADOS
POR QUE A MI ME DA LA GANA Y POR QUE ES UNA PERSONA PECADORA PERO TIENNAAAA COMO ER PAN BIMBO.

EL 4ª ES PARA MI GRAN AMIGO Y GUIA FIFTY ZEN, POR SU LUCHA DIARIA EN BUSCA DEL POR QUE DE LA COSAS Y POR SU PREGUNTA ETERNA¿ POR QUE DEJAN LOS AVIONES SURCOS EN EL CIELO?

EL 5º ES PARA MENDA QUE AUNQUE SE QUE NO LE GUSTAN MUCHO LOS MEMES, AQUI SE LO DEJO POR SI LO QUIERE, POR QUE ES UN GENIO DE ESCRITORA, Y POR QUE ELLA LO VALE.

EL 6º ES PARA CAOTICO DE LA INVASION DE LAS ULTRACERDAS.POR SER MI AMIGA RUBIA, UN POCO DESTEÑIDA, PERO DE TONTA NI UN PELO,QUE GRAN ESCRITOR QUE ES.Y POR DEDICARME FOTOS EN SU BLOG, DE BELLOS MANCEBOS NO METROSEXUALES, OSEA CON MAS PELO QUE EL SOBACO UNA PORTUGUESA. SI LO QUIERES LO RECOGES QUE YA SE QUE TE VAN MAS LOS PREMIOS TELVA.

EL 7º LUGAR ES PARA EURICE MI HADA NEGRA DE PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y BUEN CORAZON.FIEL SEGUIDORA Y GRAN MUJER DONDE LA HAYA.

8º ES PARA THIAGO POR SER COMO ES Y DECIR LAS COSAS COMO SON.

EL 9º ES PARA ALIJODOS UN BLOG LLENO DE ALTRUISMO Y SOLIDARIDAD , DE SENTIMIENTOS Y TODO CORAZON.

EL 10º ES PARA QUIEN LO QUIERA.

8 comentarios:

Thiago dijo...

jjaa y yo pq no estoy en blanco ocmo todos? qué pasa que el thiago es negro, no? El thiago es negro, jajaj

Vale, cari, muchas gracias, y a todos los premiados menos a AXIOMA, que ya ni me habla ni nada, con lo que yo lo quería, y va el tio y está posteando y ni siquiera avisa, jajajaa.

Eso, si, cari, me gustaría saber de este premio como es eso de ASEGURESE DE QUE EL SELLO SE PONE EN OTROS BLOGS, JAJAAJAJ y si no se pone, que le hacemos ¿ponemos unas velas negras? jajja

Bezos, cari.

S. dijo...

mira a Thiago jajajjaja el primerito jajjajajaj
Pondré mi sellito vale?pero no lo paso a otros blogs,os tengo mucho cariño a todos no puedo pasar nunca a 5 o a 10 yo lo regalo a todos!
Esto no trae meme?
Inventatelo!así te enteras de cada cosa!jajajaja

S. dijo...

Ahhh y muchas gracias!el pan bimbo está bueno con tó!

Alijodos dijo...

Jolin no me lo puedo creer...es el segundo que me lo concede en tres dias...pero sabes lo que te digo' que me lo llevo...Gracias por tus palabras amigo...Lo publico el jueves vale? Un abrazo...Y gracias por tus palabras...

HADALUNA dijo...

Embrujito, qué bonito queda el premio sobre fondo negro.

Mil besos, wapo.

Menda. dijo...

Muchas gracias, precioso. Me lo llevo ( sin normas).

weblara dijo...

Juer, que guay, algo bueno!!
Muchas gracias mi niño, te quiero!
Besucos!!

AxiomA dijo...

Gracias Gracias! yo ya lo he puesto en la Vitrina...pero ya sabes que me costara un mundo seguir las Normas establecidas...asi que me limito a ponerlo, felicitar a TODOS los premiados, sin excepciones , y desayunarme un Mollete con Mantequilla para celebrarlo. Muaakkkss.