martes, septiembre 29

TU NUMERO MAGICO




Desde épocas remotas, los números han tomado un papel importante en nuestras vidas, cada uno encierra un significado propio, cada uno tiene un destino marcado.
La Numerología es el estudio de los números y su influencia en la vida de las personas, para algunos es una ciencia perfectamente establecida y con base científica, pero otros la catalogan como una de las ciencias ocultas desarrolladas por la parapsicología.

Según esta ciencia los números comprendidos entre el uno y el nueve, tiene cada uno un significado específico y una forma de intervenir en la vida de las personas, a cada ser humano se le asigna un número especial que se calcula tomando como referencia su fecha de nacimiento.

La Numerología es un estudio minucioso de la persona y es importante conocer al detalle los números que rigen nuestra vida, de esta forma podremos sacar provecho de la influencia que tienen los números en la vida diaria y determinar con anticipación algunas predicciones que pueden cambiar el rumbo de cada uno.

Desarrollar la Carta Numerológica es tarea de expertos, pero nosotros podemos determinar cuál es nuestro Número de Nacimiento, se toma el dato de la fecha de nacimiento y se va sumando hasta que quede un solo número comprendido entre el uno y el nueve.

Mediante el siguiente ejemplo podemos aprender a calcular el número de nacimiento:

Rosario nació el 13 de Marzo de 1955.

Realizando la operación:

- Establecemos los siguientes números: 13+03+1955.
- A continuación procedemos a sumar uno por uno: 1+3+0+3+1+9+5+5.
- Resultado: 27
- Sumamos los dos números del resultado: 2+7 = 9
- Conclusión: El número de nacimiento de Rosario será el 9.

Cada uno de nosotros tenemos un número de nacimiento que es fácil calcular mediante el ejemplo anterior, una vez establecido el número que rige nuestra vida, debemos conocer que significa.

Significado de números:

Número uno: Representa el inicio de todo en la vida, la fuerza y voluntad que rige en la vida. Rige para las personas que viven en constante actividad que desean y buscan el éxito y el dinero. Son también personas individualistas y hasta egocéntricos, para quienes su voluntad debe imponerse ante los demás.

Es una persona inteligente y de pensamientos rápidos con gran habilidad para los negocios.

Número dos: son personas muy sociables, saben entablar relaciones sociales en todos los ámbitos, son generosos. Deben mejorar en cuanto a sus fuerza de voluntad e iniciativa personal.

Número tres: Son personas que nacen con sed de triunfo, por lo general saben destacar en su grupo y hacerse respetar. Suelen ser materialistas y frívolos, amantes de la vanidad y apariencia personal.

Número cuatro: Personas leales y fieles, son inteligentes y capaz de lograr sus metas por que poseen una gran fuerza interior que se convierte en su motor hacia el éxito. Pueden llegar a ser arrogantes y melodramáticos.

Número cinco: Seres con habilidades artísticas, poseen una gran imaginación que pueden aplicar en el desarrollo de las artes, son analíticos y ordenados. Pueden ser infieles y arrogantes.

Número seis: Son personas confiables y leales, suelen conmoverse con el dolor ajeno, generosos. Pueden ser manipuladores y distraídos.

Número siete: Personas nobles y de muchos valores especiales, sin embargo deben luchar con el negativismo innato que tienen y ver la vida con más optimismo.

Número ocho: Son emotivos, personas de gran sensibilidad humana, siempre está alegres y contagian su entusiasmo a los demás, deben mejorar en cuento a la veracidad de sus actos y su fidelidad.

Número nueve: Personas honradas y sinceras, tienen gran magnetismo y son queridas por los demás, deben mejorar en cuanto a su carácter pues suelen mostrarse irascibles en ciertas circunstancias.

Ahora ya conoces el significado de cada número, anímate y calcula tu Número de Nacimiento pero recuerda que la Numerología es una ciencia amplia e incluye otros números importantes que rigen nuestro destino. Suerte!

Tan solo deciros que me disculpeis si no puedo comentar en vuestros blogs algun dia, pues estoy saturadisimo de trabajo, desde ayer hasta el proximo dia 4 estamos en la semAna angelical y me veo dsbordado de trabajo,pues son dias muy importantes para mi, es como mi año nuevo pero energetico en el que tengo que recargarme como los mviles, a base de oraciones, rituales, baños, y encima purificar a mas gente que me lo pide,
me estan llegando pedidos de articulos nuevos a mi tienda, osea que imaginaos como estoy, haciendo peripecias para ecribir el blog. sin mas agredeceros vuestro cariño , respeto y admiracion por mi labor.
Si os apetece y quereis que o incluya en micadena de oraciones y pedir por lo que os preocupa enviadme un mail a embrujoesoterismo@hotmail.com con vuestro nombre completo , fecha de nacimiento, y lo que os preocupe. intentare enviaros mi energia lo maximo posible. os garantizo discrecion en referencia a los nombres .Un abrazo manuel.

8 comentarios:

Angel dijo...

Embrujo! ¡Me has jodido! jajaajaj! Me ha salido el tres! jajaajj!
¡Vanidoso perdido soy!
Besos!
Gracias por tu visita a mi blog!

weblara dijo...

Mi número es el 6, y es exáctamente como lo describes.
Cuando pase la semana angelical, te vas a tener que homenajear con un buen descanso cariño.
Estoy contigo, ya lo sabes.
Besucos muy gordos!!

EURICE dijo...

Soy el 2, yo ya lo sabia...
Esta vez al menos sabia de que iba el post.
Que tengas un día mágico

Winnie0 dijo...

¡Que no! Que me ha salido el 1 y yo no soy egocéntrica..jaja Pongo reclamación. Besos

Menda. dijo...

Cawen!!!!!!!!!!!! Soy el 8, ajajajjajaja, que rima con ...(mejor me callo)

Oiga, que soy muy fiel, snif..........

caotico_jq dijo...

Oye, pues a mí me ha salido el 12 y ese no aparece por ninguna parte... ¿no tengo personalidad?

Ánimo con la semana angelical.

S. dijo...

el 3,trícamela otra vez.
vanidosa yo?ummmm

embrujo dijo...

jajjajajaj soys la leche, con las rimas pues yo soy el siete.

caotico si te ha salido el doce se vuelve a descomponer 1+2 tres
tu eres el tres, beisoossssssss a tododssss