Vela con forma de sapo.

Es la vela que debemos utilizar cuando somos victimas de habladurías y de la maledicencia, los rumores y los chascarrillos. Como se sabe, algunos tipos de sapos son venenosos y, al igual que la maledicencia, ocasionan prejuicios irreparables. Quemar una vela con forma de sapo es prevenirse de aquellos cuyas lenguas son, igualmente, venenosas. Puede ser también utilizada en rituales contra enfermedades de la piel.


Vela con forma de sol.

Es la vela que atrae a las fuerzas positivas que aseguran el éxito y garantizan la felicidad personal y la properidad en los negocios. Se utiliza también contra dolencias cardíacas, para prevenirlas y sanar corazones fatigados. De la misma forma que el corazón es el centro de nuestro cuerpo, el Sol lo es del sistema solar. En hebreo, su valor numérico es el mismo.

Vela con forma de Espíritu Santo.

Es la vela utilizada para pedir cualquier tipo de favores. Se trata de una vela de utilidad universal que revierte en cualquier campo. El Espíritu Santo es la representación simbólica de la Sabiduría que ilumina nuestro camino y nos previene de cualquier mal. Es también el símbolo de un principio suprapersonal que puede llegar a nosotros y concedernos la Gracia y la Sabiduría.

Vela con forma de tijera.

Es una vela que detiene bruscamente los peligros que puedan acecharnos, nos previene y se anticipa a las reacciones adversas de otros. También se utiliza para desacer hechizos que nos hayan podido lanzar. La tijera, simbólicamente, corta los malos influjos de otros sobre nosotros y nos asegura el ejercicio de nuestro libre albedrío
.

Vela con forma de pene.

Es la vela relacionada con la sexualidad en general, especialmente con los problemas de impotencia y para asegurar atracción de la pareja. Entre los antiguos griegos -que fueron los primeros en utilizar velas con esta forma- el pene era el símbolo de la generación y entonces se utilizaba esta vela a efectos de asegurar la procreación de la pareja

.
Vela con forma de pirámide


Es la vela que nos facilita el aporte energético necesario cuando nos sentimos agotados o con las energías ylos biorritmos bajo mínimos. La estructura geométrica de la pirámide proporciona un tipo de energía que tiene la capacidad de restablecer equilibrios (los que padecen insomnio recuperan el sueño, etc.) y renovar nuestra vitalidad interior

.

Vela con forma de Santos.

Se utiliza para realizar peticiones relacionadas con el patronazgo de un Santo en concreto. Cada Santo suele tener una forma característica. Es una vela adecuada para los rituales católicos. Existen decenas de Santos que están ligados a una determinada petición: San Judas Tadeo patrón de las cosas imposibles, San Lucía, patrona de las modistillas y de la vista, etc. En cualquier libro sobre las vidas de los Santos encontraremos aquel que más convenga a nuestra petición.

Vela con forma de siete cruces.

Abre aquello que otros antes han cerrado, pero también puede ser utilizada como ariete contra quienes nos quieren perjudicar. Es la vela de la venganza. Cada una de las cruces simboliza a nuestros cinco sentidos, a la intuición y al Yo que han quedado clavados a la cruz a través de una maldición o un mal de ojo. Quemarlas implica liberarnos progresivamente de esa maldición.

Vela con forma de flor.

Es la vela que asegura la felicidad en la familia y las relaciones armoniosas dentro del núcleo del hogar. Garantiza también la prosperidad del hogar. Simbólicamente la flor evoca aquello que es bello, tranquilo y pacífico, hay flores en aquellos lugares donde se respira paz y serenidad.

Vela con forma de ojo.

Esta vela nos permite ver lo que se oculta a los otros, agudiza la intuición y mejora las facultades de atención, observación y previsión. Simbólicamente, el ojo es el órgano a través del cual la realidad penetra en nuestro cerebro a través del nervio óptico. Es uno de los órganos que nos permiten estar atentos a las dificultades y problemas.


Vela con forma de pareja.

Trae una boda que asegura la continuidad y el mantenimiento de la unión y del calor amoroso entre las parejas. Es la vela del amor, no del sexo. Es la vela que garantiza la persistencia del amor en la tercera edad. La vela no evoca a una pareja desnuda en disposición para hacer el amor sino a una pareja vestida, es por tanto, símbolo de la vida cotidiana en común.

Vela con forma de fetiche.

Es una vela peligrosa, se utiliza sobre todo en rituales de magia negra y de magia roja; puede servir también para prevenir el mal de ojo. No es aconsejable que la utilice un profano, solamente, tras seguir el ritual de iniciación es el seno de alguna fraternidad de magos puede alguien sentirse en disposición de trabajar con esta vela.

Vela con forma de Buda.

Se utiliza para peticiones de buena suerte y felicidad. Es la vela que apacigua a los exaltados y atrae la fortuna para los que la necesitan. El Buda es la imagen misma de la serenidad y el buen juicio, su imagen evoca meditación e introspección

VELA AJO

Se utiliza para proteger una casa o un negocio.Es bastante efectiva, para purificar y atrae la buena suerte a nosostros mismos.

VELA ÁNGEL

Es utilizada para brindar protección a los niños.para pedir por la salud
y proteccion en viajes.

VELA ÁRBOL

Se emplea en rituales de prosperidad económica. sabiduria, examenes,y para pedir longevidad.

VELA BOTELLA

Esta vela se utiliza para las personas que son adictas a la bebida, o para recibir noticias de algien lejano o que no sabemos de el.

VELA CAMPANA
Se emplea para rituales de protección.disipa las malas vibraciones,y nos protege de los demonios.

VELA CANDADO

Especialmente indicada para destrabar un juicio.y para jurarse amor eterno, para concretar tambien negocios.

VELA CAPILLA

Se emplea en los rituales de casamiento.o boda o arrejuntamineto.

VELA CASA

Se emplea en los ritos para proteger una casa y también para lograr la unión familiar.incluso para venferla si uno lo desea

VELA mazorca de maiz.

Es empleada en los rituales para lograr el éxito en cuestiones de negocios, dinero y trabajo.exito en lo economico.

VELA COCHE

Es utilizada para abrir los caminos.

VELA CORAZÓN

Se emplea para hacer peticiones relacionadas con el amor y la pasión.

VELA CRÁNEO

Es utilizada para aclarar las ideas de una persona.

VELA CRUZ ANK (EGIPCIA)

Es utilizada para propiciar la meditación y la conexión con entidades superiores.

VELA CACTUS

Se utiliza en rituales de defensa.

VELA DELFÍN

Se emplea para armonizar un matrimonio.

VELA ESPADA

Se emplea en rituales de defensa para alejar enemigos y cortar envidias.



VELA ESFERA

Se emplea para desarrollar la videncia


VELA HACHA

Se emplea para cortar algo negativo efectuado sobre una persona.

VELA IGLESIA

Se utiliza en rituales para lograr un casamiento.

VELA LÁPIZ

Se utiliza en los rituales para favorecer la firma de un contrato.

VELA LIBRO

Generalmente se utiliza para ayudar a los estudiantes en la aprobación de exámenes.

VELA LLAVE

Se emplea para abrir caminos especialmente en la faz económica y laboral.

VELA MANOS DEL ESPÍRITU SANTO

Se utiliza para pedirle al Espíritu Santo para que interceda para todo tipo de pedidos.

VELA MANZANA

Se emplea para solucionar los problemas de inestabilidad de una pareja

10 comentarios magicos:

No sabía que existieran tantos tipos de vela, pensaba que solo se podía trabajar con las de colores, pero lo que cuentas es muy interesante, la verdad.
Es posible que me haga con un arsenal de velas ;)
Besucos mi niño!!

Yo estoy por hacerme con la de forma de SOL sin duda....¡qué bueno todo lo que nos cuentas!...Besos

Joer, cuanto tiempo de vela.....A mi me encantan,y a mi madre también. En casa tenemos muchas, más que nada como decoración.

Cuanto se aprende aquí, Embruji....

Sin duda las Velas Pollas son mis favoritas....

Chico, todos los días nos culturizas con algo nuevo. ¿En serio hay velas hacha? Qué fuerte... Vamos, yo he visto velas de muchas formas, pero nunca les asigné una función concreta.

Gracias por el voto. ¿Tú crees que con fotos de maromos la gente votará más? xDDD

Pues si que hay velas diferentes no? en malaga hay un sitio que venden velas de muchas formas creo...Mirare a ver si hay alguna de las que tu dices...Gracias por ilustrarnos en las ciencias ocultas y brujeriles...saludos...

Me encantan las velas, las sencillas, las arómaticas, todas en general sin excepciones.
¿Sabes que en mis noches de Insomnio, me dedico a curiosear todo tu blog?.
Un mágico saludo para ti tambien.

Interesantísimo el post, y ya que te has puesto con las elas, podrías hacer otro post con la interpretación de los restos de la cera cuando prendes una vela y la dejas consumir....upssssss.

Besitos dulces.

brujiiii que barbaridad que de tipos de velas,nunca he encontrado una tienda donde las vendan.
Siempre ando poniendo velas por todos sitios,verás tú un día el susto que voy a tener.
Cuanto sabes!

WEBLI... EXISTEN MUCHISIMAS MAS Y NO ACABARIA NUNCA. SI TE FIJAS EN LAS TIENDA ESOTERICAS LAS VERAS.

WINNIE SON PRECIOSAS Y YO LAS TENGO EN DORADO PERO LAS AMARILLAS TE SIERVEN IGUAL.

MENDITA A MI TAMBIEN ME ENCANTAN ADEMAS SUELO PONER MUCHAS CADA DIA.

AXIOMA TU MAS QUE NADIE HAS TENIDO ESAS VELAS ENTRE TUS MANOS, TAN DESCOMUINALES, TAN PERFECTAS, TAN BIEN HECHAS... ADEMAS POLLAS O PENES DE TODOS LOS COLORES JAJAJAJJAJAJA.

CAOTICO DATE UNA VUELTECITA POR EL CENTRO DE MADRID , MAS CONCRETAMENTE EN CALLE MONTERA HAY UN TIENDA QUE SE LLAMA SANTERIA MILAGROSA, VERAS ALLI CUANTA VELA Y COMO TU DICES TE QUEDARAS NO LABIO.


ALIJODOS FIJATE FIJATE QUE EN MALAGA HAY MUCHAS TIENDAS DE ESTAS.

EURICE TU SIEMPRE TAN INCONDICIONAL,

ME ALEGRO DE QUE LEAS MI BLOG, Y SI TE SIRVE DE TERAPIA PARA DORMIR, PUES ME ALEGRO MUCHO.

HADALUNA CON SEMEJANTE APODO TE PONGO HASTA UN PALACIO SI HACE FALTA, AYSSSSS MADRE QUE ME PIERDO.

EN LOS PROXIMOS DIAS HABLARE DE ELLO OKIS??

MUCHAS AGRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS

Facebook Share

EMBRUJO TIENDA MAGICA

Premio de s por que me lo ha dado

GRACIAS ALIJODOS

GRACIAS ALIJODOS

PREMIO FIDELIDAD.

PREMIO FIDELIDAD.
PREMIO OTORGADO POR EL BLOG MUJER A LOS 30 Y TANTOS

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY
GRACIAS GUAPA

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS
PREMIO ESPECIAL

Visita la Pagina WEB

PREMIO BLOG DE DIA

PREMIO BLOG DE DIA
OTORGADO POR STULTIFER

ESTE SOY YO

ESTE SOY YO
EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

PREMIO OTORGADO POR HADALUNA

PREMIO HONESTIDAD

PREMIO HONESTIDAD
OTORGADO POR WEBLARA DEL BLOG SOY.... LUEGO EXISTO

REGALO ANIVERSARIO DE ANA

REGALO ANIVERSARIO DE ANA
DEL BLOG DE SILPANA

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...
EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR MUJER A LOS TREINTA Y TANTOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS
GRACIAS S

PERFIL

Followers

Blog Archive