lunes, octubre 26


Algunas personas sin necesidad de hacer rituales de magia desean tener un buen ambiente en su entorno.

Con algunos perfumes e inciensos, pueden sentirse de los más optimistas y animosas.
Para ello utilizamos los productos correspondientes a su signo zodiacal, teniendo en cuenta que el incienso y los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición de cada uno.

Los inciensos y perfumes zodiacales pertenecen a cada signo de la siguiente manera:




Aries: Canela, bergamota, verbena, limón y romero.

Tauro: Lilas, jazmín, magnolia

Géminis: Jacinto, hinojo, narciso, jara

Cáncer: Flor de azahar, ciclamen, siempreviva.

Leo: Mimosa, ámbar, sabina, clavo, alhelí.

Virgo: Madreselva, palo de rosa, camelia
.
Libra: Rosa de Jericó, geranio, ninfea blanca.

Escorpión: Melisa, lima, orégano, copaiba.

Sagitario: Lavanda, violeta, orquídea.

Capricornio: Sándalo, angélica, cedro.

Acuario: Pachulí, trébol, vetiver, sasafrás.

Piscis: Menta, lirio, reseda, mirto.

Y aqui os dejo unos ritualitos, con esencias.

ACEITE PARA MEJORAR LA ECONOMIA

1/8 taza de aceite básico. (Jojoba)
3 gotas de vetiver.
2 gotas de pachulí.
1 gota de jengibre
.
Hay que llevarlo encima o untar con ello el dinero antes de gastarlo. O bien, frotar con el aceite unas velas verdes y encenderlas mientras se hace la visualización.


ACEITE PARA CURAR

1/8 taza de aceite básico.
7 gotas de azahar.
4 gotas de eucalipto.
2 gotas de pino.

Ahí que untar unas velas azules y encénderlas pero mi consejo es primero el medico y luego el ritual.


ACEITE PARA EL AMOR

1/8 taza de aceite básico.
6 gotas de ilang-ilang.
5 gotas de palmarrosa.
3 gotas de lavándula.
2 gotas de geranio.
Untar en velas de color rosa y encéndrelas y visualizar el amor o la persona deseada.

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

¿los acuario? el PAchULI...ay madre Embrujo que mal me suena....jajaBesotes

Thiago dijo...

jaja cari, eres genial, vaya cosas... osea que hay que ir por ahi cargadito de aceites y frasquitos... jaja Aun asi me encanta tu consejo: primero ir al médico, jaja y para el amor, no será mejor primero declararte? y para la riqueza no será mejor antes ahorrar? jajaja Pq el vetiver es muy caro.

Bueno al menos se que mis aromas son entre otros la lima y la melisa que tienen unos olores muy ricos....

bezos.

Alijodos dijo...

dE VERDAD HIJO MIO QUE ERES TODO UN DOSIER DE BUENAS COSTUMBRES...Y SANAS ADEMAS...MIS FELICITACIONES POR TUS SANAS RECOMENDACIONES Y UN ABRAZO PARA TU MADRE Y YA SABES POR QUE...Y OTRO PARA TI ANDA...

EURICE dijo...

Tengo muchas cosas que probar de tu recetario mágico...¡jo! :( me hubiera gustado que los piscis además nos hubiera tocado el aroma de vainilla, es mi preferido para las velas.
Un mágico saludo amigo.

Menda. dijo...

A ver donde consigo yo Angélica y Cedro.......nel Carrefur va ser que no............

embrujo dijo...

jajajaj winnie, que te pasa por que te suena mal si es uno de los aromas mas magicos que hay.

THIAGO.QUE BESTIA LEE BIEN QUE NO TIENES QUE IR CARGANDO NADA,HOMBRE SI SUELES LLEVAR LUBRICANTE, TAMPOCO TE CUESTA NADA LLEVAR LA BOTELLITA, JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

ALIJODOS.gracias siempre por tu buenas palabras.

eurice de mi vida y mi corasoooon
los aromas son los que mas nos benefician, pero puedes hacer y ponerte el que mas te plazca.

MENDITA.
CUANTOS LITROS DE ELLOS TE ENVIO???

JAJAJAJAJA, PUES SON FACILES DE CONSEGUIR EN TIENDA ESPECIALIZADAS.
MUACKIS

S. dijo...

voy a hacer el del amor,ea para que me perdure