lunes, octubre 26

AND THE WINNER IS..........



COMO CADA MES OTORGO ESTE GENTIL PREMIO MAGICO,
A UNO DE VOSOTROS. NO ME GUSTA SER EGOCENTRICO, PERO ME GUSTA AGRADECER Y COMO DE BIEN NCIDO ES SER AGRADECIDO.AQUI DEJO ESTE PEQUEÑO RECONOCIMIENTO.

ESTE ME ME HE DECANTADO POR UNA PERSONA MUY AFIN A MI, POR QUE COMPARTIMOS LA MAGIA,LA SABIDURIA,Y SOBRE TODO EL DON ESPECIAL DE PODER AYUDAR A LA GENTE.

YO BLANCO ELLA NEGRA, YO DIURNO ELLA NOCTURNA,

INCONDICIONAL DE CADA DIA APOYANDOME AL IGUAL QUE TODOS VOSOTROS, Y YO CASI SIN TIEMPO DE PODER PASARME POR SU CASA Y DEDICARLE UNAS POCAS PALABRAS, PERO ELLA SABE QUE LA LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON.

EL PREMIO SUERTE PARA UN AMIGO MAGICO ESPARA ..........
EURICE Y SU BLOG.

TE LO MERECES POR QUE SI, POR SER ASI Y POR QUE YO LO DIGO. ADEMAS ES PARA TI SOLITA Y NO TIENES QUE COMPARTIRLO CON NADIE.
UN BESITO MI HADA NEGRA.

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

Bonito homenaje....Me voy a pasar a visitarla. Besos mágicos para ti

Ana dijo...

Precioso homenaje...Eurice es genial...

Muchos besitos.

Alijodos dijo...

felicidades por que se lo merece y mucho...un abrazo...

weblara dijo...

Anda! muchas felicidades a Eurice, me alegro por que es de las asíduas a este blog.
Besucos muy gordos mi niño!!

HADALUNA dijo...

Enhorabuena a Eurice por su premio y a ti por ser como eres de detallista.

Besitos con magia.

EURICE dijo...

Disculpa hasta anoche no me di cuenta...gracias,gracias,gracias.¿ Y ahora que tengo que hacer?.

embrujo dijo...

jajajaja pues copiatelo si quieres, y lo colocas en tu blog y si no quieres te lo guardas para ti solita. muackis