miércoles, octubre 7

CADENA DE ORACION.


Después de varios días de trabajo exhaustivo y de meditaciones, de rituales, de trabajo a reventar.

Me gustaría haceros participes de algo y me gustaría que lo realizarais,.

Tras mi año nuevo como mago, algo nuevo se esta despertando en mi, algo que es desagradable, pero tengo que aprender yo solito a canalizar esa situación, nuevas sensaciones e incertidumbre.

Canales energéticos hasta hora para mi desconocidos, y que he de aprender a vivir con esto.
Llevo semanas si poder dormir correctamente, pues por mi mente pasan muchisimas cosas, y mi físico se resiente a los golpes, y al mal sueño.
En este año he hecho balance, de lo que realmente le importa a la gente, y de las consultas mas realizadas en mi despacho, es el tema amoroso, tema rey e indiscutible que reina en nuestras vidas.
Estoy un poquito harto también de la gente que me dice, ainssss tu claro como vidente, te estas forrando con esto de la crisis, la gente te viene mas, a lo que les contesto, no señora/or yo no me forro a costa de nadie yo solo trabajo para comer y poder vivir dignamente y poder ayudar al prójimo en lo que me sea posible.Ademas pago mis impuestos como otros tantos.

Para que me conozcáis un pelin mas, quien viene pidiendo ayuda a mi consulta lo atiendo gustosamente, si no tiene dinero les digo es igual ya me pagaras, yo no cobro jamas nunca por hacer un ritual,solo le cobro los materiales, pero mi energía y buena fe y mi ayuda la regalo.

Estamos pasando por una de las épocas mas enfermas, que existe donde el egoísmo,la tristeza y el mal andan a sus anchas.ANTEPONIENDOSE AL AMOR Por esa sencilla razón o quiero pedir un pequeño favor, y que aunque creáis o no, tengáis fe o no, me gustaría que me ayudarais.ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAIS EN ESTE SENCILLO RITUAL COLECTIVO, NO IMPORTA DONDE ESTÉIS.

El próximo RITUAL COLECTIVO lo estaré realizando el viernes 9 de octubre y lo vamos a dedicar a todas aquellas personas que tienen problemas de AMOR porque el ser amado se encuentra distanciado.

La hora elegida por mí serán las 10 de la noche
Para ello vamos a necesitar una vela de color ROJO, la cual vamos a encender el día y hora señalados anteriormente y una vez encendida vamos a realizar por 7 veces seguidas la siguiente Oración:

ORACIÓN PARA QUE VUELVA EL AMOR

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de la humanidad o ( bien para vosotros o alguein de vuestro entorno), para que regrese nuestro lado el amor y que, aunque se encuentre muy distante, sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese el amor. Muéstrale el camino y hazle saber que mi felicidad depende de su presencia. Amén.

Una vez terminado el ritual podéis hacer dos cosas:
1.- Apagar la vela y arrojarla a la basura
2.- Dejarla encendida hasta que se consuma y después tirar los restos a la basura.

Ya podéis ir dejando vuestro DESEO o PETICIÓN en la sección de COMENTARIOS MAGICOS, no dejéis datos completos, dejar solamente iniciales, ya que si dejáis datos completos luego pueden salir en buscadores como google, yahoo, altavista, etc..

Recordar que cuantas más personas seamos realizando el Ritual a la misma hora, mas energía enviaremos al Universo. Recomiéndale a un amigo, familiar, vecino, etc.. que también lo realice.


muackissssssssss

MUCHISIMAS GRACIAS

WEBLI DE MIS AMORES, TOMAMOS CAFÉ ESTE SÁBADO????

11 comentarios:

Menda. dijo...

Vale!!!! Lo haré....tengo hasta la vela roja. Me lo apunto en el móvil, para no olvidarme de hacerlo.

Ana dijo...

Me lo apunto...

Muchos besitos.

EURICE dijo...

Las cadenas de oración nunca habia oído hablar de eso...¿será por qué rezo poco?.
Mágico saludo

weblara dijo...

Ohhh, vienes? cuenta con ello.
Lo de la oración en cadena, cuenta conmigo también.
TQ.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto. Tengo que acordarme de comprar la vela roja!!

Besis

Laura

S. dijo...

me lo apunto.
Te puedo preguntar una cosa por email?bueno yo te lo mando y tu si puedes me constestas.
Un beso

Un cura dijo...

Curiosas mezclas en tu blog. Un saludo, mago.

HADALUNA dijo...

Ainsss Embrujito, que alegría ponerte cara.....

Me apunto esto también.

Besitos mágicos.

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Embrujo, es una buena idea lo de haer una oración en cadena. PArece que no pero con fé se consigue mucho más que con la fuerza.
¡¡Vela roja preparada, a las 10h el viernes!!

Por cierto: Tiene un premio en mi blog, pasa a recogerlo

embrujo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL,ME ALEGRA A PARTIR DE AHORA ESTRE UN POQUITIN MAS ACTIVO.

EURICE AMOR, LAS CADENAS DE ORACION PARTEN DEL GRUPO RELIGIUOSO DE LA GNOSIS, SE REUNEN EN UN PUNTO CONCRETO PARA ORAR A LA VEZ POR COSAS CONCRETAS Y POR LAS PERSONAS NECESITADAS, POR EJEMPLO DICEN EL NOMBRE DE CUALQUIER PERSONA ENFERMA Y ORAN TODOS A LA VEZ PARA QUE SE RECUPERE PRONTO, SE BASA EN LA FUERZA DE LA ORACION, AUQUE TAMBIEN SE PUEDEN HACER A DISTANCIA PERO CONCRETANDO,UNA MISMA HORA . ASI SE HACE MAS FUERTE EL PODRE DE LA ORACION.

WEBLIII QUE SI QUE VOY A BCN ESTE FINDE DE FIESTUQUI ME LO MEREZCO DESPEUS DE TANTO STRESSSSSS.

PADRE, MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJAR SU COMENTARIO EN MI BLOG, Y ES PARA MI UN ORGULLO.
EL FIN DE MI BLOG ES INTENTAR AYUDAR A LA GENTE A TRAVES DE LA FE, YA SEA UNA RELIGION U OTRA YA QUE PARA MI LO IMPORTANTE ES HACER EL BIEN A TRAVES DE LA ORACION Y DE LOS DIOSES QUE SEAN. PERO SIEMPRE EN NUESTRO BIEN. UN SALUDO

S. dijo...

¿Cómo que te has salvado?eso no te lo crees ni tú jajajajja sé que ya posees un ojo pero andate con cuidado que puede caerte otro premio jijijijiijiji