viernes, octubre 2

DA GRACIAS A TU ANGEL CUSTODIO


COMO OS HE COMENTADO EN EL POST DEL DIA MARTES ESTA SEMANA ES LA SEMANA MAGICA DE LOS ANGELES, Y HOY DIA VIERNES ES EL ULTIMO DIA Y EL DIA DE LOS ANGELES CUSTODIOS O ANGELES DE LA GUARDA.
REFERENTE A LA AVALANCHA DE MAILS RECIBIDOS EN MI EMAIL 79 PARA SER MAS EXACTOS PIDIENDOME AYUDA, OS CONTESTARE POQUITO A POCO, JOLINES CON LO QUE ME CUSTA ESCRIBIR, PERO TAMBIEN DECIROS QUE LOS QUE ME DEJAIS COMENTARIOS Y SOYS AMIGOS OS RESPONDERE A PARTIR DEL SABADO Y PRIMERO VOSOTROS.LECHES YO NO SABIA QUE TENIA TANTOS LECTORES EN MI HUMILDE BLOG.UN PLACER PARA MI, SOY COMO LA ELENA FRANCIS DE LA MAGIA, JAJAJAJJAJA.
BUENO AQUI OS DEJO COMO DAR GRACIAS A VUSTRO ANGEL DE LA GUARDA, ENCENDEDLE UNA VELITA AZUL, QUE NO OS CUESTA NADA. Y MUCHOS BESITOS. ES LA UNA DE LA MAÑANA, ACABO DE LLEGAR DE CURRAR Y NO ME APETECIA ECRIBIR EN MINUSCULAS, ESPERO QUE NO OS IMPORTE.

NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO SE MERECE VERDADERAMENTE TODO NUESTRO RECONOCIMIENTO, DE LA MISMA FORMA QUE SE LA MERECERÍA UN BUEN AMIGO EN QUIEN CONFIAMOS Y QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO A ASISTIRNOS CON AMOR Y COMPRENSIÓN.
POR LO TANTO, ES IMPORTANTE DARLE LAS GRACIAS POR EL TRABAJO PACIENTE QUE REALIZA CADA DIA CON NOSOTROS.

DAR LAS GRACIAS AL ÁNGEL CUSTODIO SIGNIFICA, SOBRE TODO, TENER FE EN SU PRESENCIA Y RECORDAR QUE NO ESTAMOS NUNCA SOLOS, PORQUE CERCA DE NOSOTROS SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TIENE CUIDADO DE NUESTRO CUERPO Y DE NUESTRO ESPÍRITU, Y QUE NO DESEA NADA MAS QUE NUESTRO BIEN.
SIGNIFICA HACERLE UN HUECO EN NUESTROS PENSAMIENTOS, DIRIGIRNOS A EL CON DEVOCIÓN E INVOCARLO CUANDO NECESITEMOS QUE NOS AYUDE; NO DEJAR NUNCA QUE LOS PROBLEMAS Y LA DESAZÓN NOS AGOBIE, SEA LO QUE SEA LO QUE NOS SUCEDA, PORQUE SABEMOS QUE, SI ES LO QUE PEDIMOS, EL ÁNGEL NOS AYUDARA A ENCONTRAR LA FUERZA PARA CONTINUAR Y PARA RECONQUISTAR NUESTRA PAZ INTERIOR.

PERO EXPRESAR NUESTRO AGRADECIMIENTO AL ÁNGEL, MAS ALLÁ DE LAS FORMULAS QUE UTILICEMOS, SIGNIFICA SOBRE TODO DEMOSTRARLE QUE ESCUCHAMOS SUS CONSEJOS, Y LA MEJOR FORMA PARA HACERLO CONSISTE EN CAMBIAR NUESTRA CONDUCTA Y NUESTROS ESQUEMAS DE VIDA. DEJAR DE LADO EL EGOÍSMO, APRENDER A RESPETAR A LOS DEMÁS Y SUS EXIGENCIAS, ACEPTAR QUE LOS DEMÁS PUEDEN TENER IDEAS DIFERENTES A LAS NUESTRAS Y PERMITIRLES EXPRESARSE SIN CONDICIONES, REPRESENTA UN PASO HACIA DELANTE EN LA COMPRENSIÓN UNIVERSAL Y TAMBIÉN SIGNIFICA EMPEZAR A PONER EN PRACTICA LAS SUGERENCIAS DEL ÁNGEL. NO DESPRECIARLO POR DESCUIDO O FALTA DE ATENCIÓN, ABRIR NUESTRO CORAZÓN A LOS PENSAMIENTOS Y A LOS SENTIMIENTOS QUE CONSIGUE ENSEÑARNOS, NO OFENDERLO CON ACCIONES Y COMPORTAMIENTOS INDIGNOS, AYUDARLE A CUIDARNOS CUIDÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS Y TAMBIÉN A LOS DEMÁS. NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO NO DESEA NADA MAS, Y ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER PARA DARLE LAS GRACIAS.

5 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡qué bonito! YO adoro y cuido a mi angel custodio y sé que lo llevo conmigo...besos y feliz viernes

S. dijo...

Sé que está por ahí(y se que es muy guapo y cachas),tendré que encender una velita.
Te estás haciendo famoso Embruji jajajajaja todo el mundo pidiendote jajajaj
Un superbeso

embrujo dijo...

s te debo una lo se pero el sabado te contesto corazonnnnn muackis

Menda. dijo...

Lo haré. Sé quién es y lo mucho que me cuida.

HADALUNA dijo...

Yo como Menda, sé quién es y que está siempre conmigo.
No dejo de recordarla a cada momento y siempre miro al cielo para dedicarle una sonrisa.

Embruji, que eres un sol.

Besitos dulces.