domingo, octubre 4

DIVINA DIOSA LAKSHMI


Lakshmi puede ayudarte más de lo que imaginas.

Tanto en oriente como en occidente existen muchas alegorías a la santidad, incluso se consideran que los santos interceden ante Dios por nosotros.

En occidente existen las estampitas o estatuillas, al igual que en oriente. Pero, con la diferencia que en oriente las representaciones de la vocación o ayuda que puede brindar el santo es mucho más representativa.

Por ejemplo: en occidente se sabe que un santo venció a un dragón o que es el patrón de los imposibles o de los pobres, pero su figura o estampita o estatuilla apenas nos dice algo al respecto.

En cambio, en oriente, las representaciones, ayudan en incentivar el poder mental o el poder que .

No se trata de creenosotros le podamos dar a estas representaciones y que constituyen una ayuda adicional para lograr el “milagro” o la suerte que estamos necesitando para determinada actividad. En el videose puede ver inclusive un mantra u oración dedicado en esta oportunidad a la diosa Lakshmi en algo diferente o cambiar de religión.
Los santos y Dios mismo no pertenecen en si a ninguna religión.
Existe una antigua oración que dice: “Dios, perdóname por haberte encerrado en un templo”.

Las personas que han logrado la santidad o Maestros de luz, siguen enseñando a través de sus imágenes.
La ideación o poder que les podamos dar depende de nosotros.

Como estudiosos del poder mental, todos los santos o figuras que incentiven al progreso, prosperidad, éxito, ayudarán de todas maneras.

Si pones una figura triste en tu sala, atraerá energía de tristeza. Si pones una figura que represente la pobreza en tu empresa, todo el personal tarde o temprando terminará contagiándose.

Por ello, la figura de Lakshmi representando la riqueza, te ayudara.

mirate el video por si quieres recitar el mamtram que viene con karaoke o si no
recita la siguiente oracion.


oracion a laskhmi

Madre Divina de tu presencia brota la riqueza infinita que bendice, mi alma, tu amor es un manantial que purifica mi mente, mi corazón.
Tu verdadera riqueza es la iluminación y en tu fragancia abres el loto de mi corazón, en el océano infinito de la creación se encuentra la belleza de tu manifestación.
Conocerte a ti es adorar a Dios, teniéndote a ti es poseer la riqueza de la creación.
Laskmhi, Amada Madre, no me prives de tu bendición, que seas tu mi mayor posesión, mis manos en adoración son el cáliz que reciben de ti el galardón.
Madre Laskmhi toma mi vida, llénala de tu amor, dame iluminación y riqueza interior viviendo así en la opulencia de tu Sagrado Corazon.
Tus monedas de oro son la cosecha que recojo como fruto divino de mi devoción por ti, Madre de Amor.

Da las gracias con tus propias palabras, se puede ofrecer una vela dorada, roja naranja, verde


8 comentarios:

Winnie0 dijo...

No creo mucho en estas cosas Embrujo....pero me pasa con tus entradas que me gustan porque me cuentas cosas que no sé...y sobre todo me transmites PAZ. Besos de noche de domingo

Alijodos dijo...

yo si que creo...es reconfortante tener fe en algo, creer que puedes muchas veces haces que puedas...un abrazo amigo..

embrujo dijo...

S GUAPA MIA GRACIAS POR COMENTAR Y ESTRA CADA DIA AHI,LA FE LA TIEENE QUE ENCONTRAR UNO, SI YO TE CONTARA LO UE VEO CADA DIA TENDRIAS MUCHA MAS FE,

ALIJODOS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DIA, UN ABRACITO

S. dijo...

habrá que tener fe

Menda. dijo...

Hay que creer, que HABERLAS HAYLAS......

Me encantan las deidades hindúes, Embruji, de hecho en casa tenemos un par de figurillas, una de madera y pintada de vivos colores, que seguro que te gustaría, puesta al lado de un tapiz con simbología hinduista también.

EURICE dijo...

De esta diosa no tenia ni idea...mira por donde aún sigo aprendiemdo contigo.
Un mágico saludo

S. dijo...

Se te echa de menos

Anónimo dijo...

Como puedo conseguir la estatua de la Diosa Lakshmi?