jueves, octubre 29

LLAVES ABRECAMINOS


LLAVES ABRECAMINOS
Despues de dos dias de trabajo intenso y con un poquito de tiempo para mi
aqui os traigo la simbologia de las llaves en lo esoterico, y un sencillo ritual para abrirnos los caminos. espero que os guste.


Poseer un manojo de llaves tiene un significado esotérico muy fuerte, ya que aseguran que con él se abren todas las puertas y los caminos hacia la felicidad. Esta costumbre que es muy antigua, aún hoy no se ha perdido, son muchas las personas que recogen hasta las llaves que encuentran en la calle como amuletos y talismanes de poder.

Tener dificultades cuando hacemos girar una llave en la cerradura, significa que tendremos obstáculos para lograr hacer realidad nuestros deseos.

Cuando la llave está rota o se nos pierde, nos está indicando que tendremos disgustos.
para revertir estos malos augurios, tenemos que curar las llaves insertándolas en agua con sal gruesa, dejándolas toda una noche en ella, al día siguiente, retirarlas y lavarlas con agua del grifo.

Por cábala: se dice que cuando se posee llaves viejas, no deben tirarse a la basura, para no atraer desgracias.

En cambio si las encontramos en nuestro camino es una señal de buena suerte.

Poseer un gran manojo de llaves, simboliza la la adquisición de bienes materiales.

Las llaves también se utilizan para tener influencia sobre los demás y así lograr una mejor posición en el trabajo o equilibrar la convivencia diaria con padres, esposos y los hijos.

RITUAL PARA EVITAR EMBARGOS O GANAR JUICIOS.
Este ritual lo debemos realizar durante la luna menguante para aumentar su efectividad.

Materiales:

1 vela libro

4 velas llave rojas

Aceite esencial de sándalo (para untar las velas llave)

miel

7 llaves viejas en deshuso

miel (para untar la vela libro)

7 varillas de incienso de San Marcos o de sándalo

1 aguja sin uso

Procedimiento:

Preparar el lugar donde se va a realizar el ritual, preferentemente en una mesa o tabla de madera, trazar en ella un círculo, con tiza o algún otro elemento, para disponer dentro de él todos los elementos del ritual.

Con la aguja escribir en la vela libro la carátula del juicio, el juzgado donde está radicado el mismo y el nombre del juez que interviene en la causa. Untarla con miel y colocar la vela sobre un plato (blanco o liso), ubicar en el centro del círculo y rodearla con las llaves.

Untar las 4 velas llave con el aceite de sándalo, colocar cada una en un plato y con ellos rodear la vela libro, ubicándolos en los 4 puntos cardinales, siempre dentro del círculo.

Intercalar los incensoss con las velas y los 3 restantes ubicarlos frente a la vela libro.

Encender 1º la vela libro. (encender siempre con fósforos o cerillos).

Luego encender, las velas llave en sentido contrario a las agujas del reloj comenzando por la del norte y por último los sahumerios.

Pedir a San Marcos que intervenga con su justicia poderosa en la liberación de este juicio:

Oración:

San Marcos de León, que amaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos, que también del monte son; amánsame los enemigos fervorosos, humíllales ante mí, como se humillo Cristo delante de Pilatos, que sin necesidad de malos tratos, como ovejas símbolo de humildad, lleguen a mí; envíales sin distinción de clases o de nación y ya arrepentidos, obtengan el perdón. Déjalos si increyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazle venir, Señor Omnipotente, a tomar en mi fuente agua de humildad. Amén.



Una vez que se hayan consumido todas las velas, sacar las llaves y unirlas con una cinta roja y colgar en algún llavero de la casa, juntar los restos que han quedado del ritual y tirar en una corriente de agua.

Si tienes la posibilidad de tirar en un río, es la manera ideal, sino, debes triturar bien los restos (sin tocar con las manos) y echar en el inodoro

10 comentarios:

weblara dijo...

Pues voy a tener que cambiar el bombín de mi puerta por que no entra ni la llave, a ver si se me agilizan las cosillas.
Te quiero mi niño!!

Winnie0 dijo...

Me gusta ésto de las llaves que me abren caminos....¡a ver si es verdad! Besos

HADALUNA dijo...

Tengo un manojo igualito que el de la foto que has puesto.
Y sí, lo tengo de amuleto.

Besitos mágicos.

EURICE dijo...

Llevo colgado al cuello una replica de ese llavero y una llave antigua que uso como llavero de las demás.
Me encanta visitarte y ser tu Bruja negra ;)
Buenas noches mágicas.

S. dijo...

yo tengo una de esas en el llavero,también una que se me rompió porque según me dijeron significaba que así no se me perderían más las llaves
un besoooooooooooooooo

Menda. dijo...

Pues yo no tengo llaves de esas, snif.....A ver como me hago con unas cuantas. Un besazo, Embruji, y no te estreses.

Antonio dijo...

Embrujo, ¿me podrías facilitar algún medio (teléfono o e-mail) para contactar con la vidente Paloma Navarrete?

Muchas gracias

Alijodos dijo...

Que sosas nos cuentas amigo..esto de las llaves estan muy bien...yo no tengo de esas pero me voy a pensar muy mucho hacerme comn unas...un abrazo amigo...

embrujo dijo...

HOLITA A TODOS,MUCHISMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS , ESTE FINDE ES AGOTADOR E IMAGINAROS COMO ESTOY DE TRABAJO.TENGO UNA SOBREDOSIS DE VELAS, QUE NO ME AGUANTOSUEÑO CON PAPANOELES, ANGELITOS Y BELENES, ESTOY SATURADILLO. PROMETO COMENTAROS EN VUESTRO BLOG MUY MUY PRONTITO.OS QUIERO ATODOS.

ANTONIO CIERTA VEZ TUVE UNA CONVERSACION CON ELLA Y UN CURSITO PERO AHORA MISMO NO SABRIA DECIRTE, TE LO BUSCO Y TE CONSTEO UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Buenas tardes EMBRUJO, la verdad yo no sabia nada de eso de las llaves