lunes, octubre 12

PREMIOS Y EMOCIONES.

Directo como la kidman a recoger mis premios
sobre esta escalera maravillosa a peticion de stultiffer .japistairday.
Este finde ha sido unos de los mas emocionantes de mi vida, pues me han pasado situaciones maravillosas y divertidas.
El sábado por la mañana me marche rumbo a barcelona a pasar dos días de relax y aprovechar para hacer unas compritas, para mi tienda, fui con mi amigo Roberto, que ya hable en alguna ocasión de el.
Bien tempranito cogimos el avión, y llegamos a barcelona, aprovechamos de dejar las maletas en el hotel y dedicarnos ha hacer unas compritas en las ramblas de barcelona donde nos hospedabamos, compre cositas mágicas en los mayoristas para mi tienda.
Llevo casi un mes carteándome a diario con weblara del blog soy ....luego existo.
En los mails que nos escribimos nos contamos las anécdotas diarias y pasadas,del pasado y del presente y de la magia en común que nos une.
Pues aprovechando que viajaba a barcelona decidimos quedar para conocernos y explicarle un poquito sobre algunas cositas para guiarla.

Habíamos quedado a media mañana, me sorprendió,al verla pues nunca había visto mujer tan llena de magia y belleza tanto por fuera como por dentro, iba acompañada de juan su marido, hombre apuesto y majisimo como ella.
Estuvieron acompañandonos, mientras terminaba de hacer mis compras, y luego tomamos un maravilloso café en el cual nos contamos de todo, lo que nos pasaba, los sentimientos todo ello en ámbito esotérico.
Sentí una fuerza tan especial con weblara, que algo me decía que tenia que estar a su lado. y de ahora en adelante así sera,Sonia de mis amores me has conquistado el corazón, así que me tienes cuando quieras.
Luego nos fuimos rober y yo al hotel a descansar pues la noche seria larga , y así fue nos vestimos y nos fuimos de marcha, y que barcelona hasta para eso tiene luz, me lo pase genial.

Hace un ratito paseando por los blogs, me he llevado un gran sorpresa, pues S del blog Pecados me ha otorgado su maravilloso premio semanal, "como pecadorrr semanal"dedicándome una entrada muy iconográfica y preciosa ala vez.
Una entrada que me ha llegado al alma y me ha emocionado, ya que alguien se moleste dedicándote aunque sea una foto, es una forma preciosa de crear vinculos de amistad.
Querida S.. .... te entrego un pedacito de mi corazón, un montón de mi energía, y el mas grande de los abrazos.GRACIAS.



DICEN QUE A QUIEN BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LE COBIJA, PUES ALA YO ME ARRIMO AL ARBOL DE S.... QUE AUNQUE SEA UNA PECADORA ME ENCANTA SER BUEN PECADOR.

Ya que estamos reedito esta entrada, para agradecer a a Ana del blog de silpana un regalito que me ha dejado, por su cumpleblog,y e cual gustosamente acepto, ya que le dara un pelin as de magia a mi blog, me encantan las sirenas, un besito enosme y os recomiendo que os deis una vueltecita por su blog, divino y lleno de sentimientos.MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE LA FUERZA DE TUS PALABRAS SEA ETERNA.

11 comentarios:

Ana dijo...

Hoy es mi cumpleblog y hay un regalito para ti.

Muchos besitos.

EURICE dijo...

TE MERECES TODOS LOS DE LA BLOGOSFERA...ENHORABUENA.
Un abrazo mágico

Thiago dijo...

jaaj genial, cari, que bien... como te has ido integrando y has extendido tu embrujo por toda la blogosfera. conozco a Weblara de hace mucho y ya iba yo notando la magia que surgía entre vosotros.. Tamb. comparto la amistad de S. del blog Pecados. No así a Silpana de la que on tengo el gusto...

Y me encanta verte ahi en la foto jaja con un par. Te pareces a un actor de holibú, cari, jaja

bezos

weblara dijo...

Ains mi niñoooo! jo! ya lo sabes tu también, que fue una mañana genial y que me hubiera quedado toooodo el día.
Ya lo sabemos, que no hay una sin dos, ni dos sin tres.
Muchas felicidades por tu premio bribón!!
Besucos gordos, T.Q.!!

P.D. felicidades a Ana!

HADALUNA dijo...

Embruji, cuanto mje alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
La verdad es que siempre es agradable ponerle cara a esa persona que está detrás del monitor ¿verdad?

Besitos mágicos.

Thiago dijo...

jja Genial añadida la escalera... Se te ve igual de radiante y feliz.

bezos

S. dijo...

jajjaja mi pecadorrrrrrr

Stultifer dijo...

Feliz Staairs day y gracias por participar. Claro que estás. Claro que estás.

Mujer a los 30 y tantos dijo...

hola Embrujo, te escribo para decirte que el viernes a las 22h encendí la vela roja y recé una oración....
Un beso!!

Mujer a los 30 y tantos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
embrujo dijo...

gracias a todos, por vuestro animo y cariño pero sabesi qe cada pedacio de este blog tambiene s vuestro, um besito amores