miércoles, noviembre 11

BUDA RITUAL Y CARGA


Todos los objetos conservan un poco de la energía de aquellas personas que los han tocado; estas energías pueden ser buenas o malas, dependiendo de las diferentes personalidades y del humor con que la gente los haya manipulado; por ello es importante que después de adquirir la figura del Buda lo limpies perfectamente de todas esas impurezas energéticas que pueda traer. Una de las maneras mas comunes consiste en ponerlo bajo el chorro de agua fría, ya que el agua absorbe y se lleva con ella todas las energías negativas.

Otra manera de limpiarlo es utilizando el humo de incienso con aroma de sándalo, haciendo que este humo entre en contacto con la superficie de la figura.

El tercer método requiere usar un trapo limpio de algodón y unas gotas de aceite esencial; eso lo purificara.

Cualquiera de las tres maneras es muy efectiva, y puedeS realizar la que te sea más conveniente

PROGRAMACION

Una vez que el Buda haya sido limpiado y purificado, el siguiente paso es programarlo; si la figura de Buda se necesita para atraer riqueza y abundancia, lo mas indicado será utilizar una esencia de “VEN DINERO”o esencia de pino, con la cual se va a humedecer un paño de algodón y posteriormente a frotar toda la figura; mientras se hace esta operación, se deben visualizar todas las peticiones y deseos para que la energía se transmita al Buda Y ya estara listo para cualquier ritual.


RITUAL SENCILLO A BUDA.

· Semillas de arroz, maíz, judias lentejas y espigas de trigo

· Un vaso de cristal liso y nuevo

· Agua de grifo

Procedimiento

Coloca el Buda en un plato y riegua las semillas alrededor de la figura. Vierte agua en el vaso y pónlo al lado del amuleto. Recuerda tener limpia la figura y cambiar las semillas una vez al mes; puedes regarlas en un parque o déjalas al alcance de las aves para que las consuman; de esta manera, el ritual obtendrá mas fuerza y brindara mejores resultados.

abrazos

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Pero...¿cómo sabes tantas cosas?....besos

HADALUNA dijo...

Me encantan todos tus post porque siempre mantienes el interés desde el principio hasta el final.

Gracias por compartir tus conocimientos, Embrujito que me embrujas.

Besitos.

Alijodos dijo...

Yo tengo un buda de madera que meregalaron hace unos años ya..y le tengo un gran cariño...gracias quizas pruebe el ritual...un abrazo...

S. dijo...

qué simpático oye!
Un besito

FIFTY-ZEN-50 dijo...

ya de vuelta?? y al trabajo ehh??

tengo mi elefantito blanco con la trompa hacia arriba y con el billete de 5 duros y ademas la loteria y la once osea todo ..todo ..todo jeje

no me puedo quejar estan saliendo cosas muy bonitas ya te contare no se que pasa este noviembre entre la almudena y santa cecilia
que todo esta burbugeando o asi ..

un abrzote

weblara dijo...

Ohh, me encantan los buditas, en cuanto pueda me autoregalo uno, lo purifico y a generar chincharrines.
Besucos mi niño!!

caotico_jq dijo...

Madre mía, de las cosas que nos pones al día... yo que en mi vida he limpiado un objeto más que para quitarle el polvo (bueno, y para alguna otra cosa más, ejem... pero vaya, que por nada de karmas). Por cierto, ya he visto que el viaje fue de lo más aprovechado.

Un abrazo.

Menda. dijo...

Tengo una duda, Embruji. Semillas de arroz no son granos de arroz, no? O si?
El resto lo tengo claro, pero lo del arroz no.

embrujo dijo...

gracias a todos popr vuestros comentarios, si toda legumbre es le semilla, de dicha planta. un besito a todos