jueves, noviembre 5

CERRADO POR VACACIONES









Me voy unos dias de prevacaciones, unos dias de descanso pues bien merecido lo tengo,son 4 dias, e intentare dormir y pasear todo lo que pueda, tengo un par de cositas pendientes por visitar .... bueno me olvidaba que me voy a Cadiz, tacita de plata y remanso de paz.






Voy a visitar a AXIOMA AZUL y nuestra hija que tenemos en comun, mi perrita luna una mini pinscher color canela que me come a besos, he de visitar varios sitios y he de hacer varias compras el el piojito que es un mercado gigante que venden de todo, y te puedes pasar mil horas.comprando y paseando,y como no comiendo.asi que disfrutare de todo lo que cadiz da y de su gente, feliz finde semana a todos

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Ahí nací yo.....Disfrutalo

Ana dijo...

Pásatelo muy bien...Nos vemos a la vuelta.

Muchos besitos Embrujo.

Menda. dijo...

Pues muchos besazos para tí y para Axioma. Descansa, pasea, come y relájate mucho, y sobre todo recarga tus pilas internas.

(El cartel, digno de un Pullitzer, ajjajajajaj)

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Buenos dias Embrujo...Disfruta mucho, descansa mucho que ahora vienen unas fechas en que seguro te viene un alubión de Faena, así que DESCANSA, CARGA PILAS, PASATELO MUUYYYY BIEN.

Besos

Kassiopea. dijo...

Felices vacaciones!

caotico_jq dijo...

Pues ala, hijo, disfruta, que te lo tienes merecido... Por cierto, la última foto me ha matado de la risa, pero es que la de Cádiz me ha enamorado.

Alijodos dijo...

Pues que usted lo pase bien en su lindo nido de vacaciones y nos vemos a la vuelta...disfruta amigo....

Valeria. R.D. dijo...

Q te lo pases genial aprovecha a recargar las pilas, divertirte y a desconectar para volver con mas fuerzas.Un besote gigante, (no te me vallas a quedar por cadiz que me dara algo, jejejeje)

S. dijo...

qué envidia,qué bonita es cádiz y qué pesacito frito.
Me tienes al ladito embrujo jejejej
Un beso y pásalo bien