lunes, noviembre 9

DE VUELTA

Pues ya estoy de vuelta.... han sido cuatro dias intensos de emociones, compras, comidas, descanso y reencuentros.

El viernes nada mas llegar a aeropuerto, me estaba esperando el mejor amigo de axioma azul,Agustin,el fue el delegado por axioma de llevarme a todos lados hasta que el saliera de trabajar.

En primer lugar me agasajo con llevarme a un barecito que hay en jerez de la frontera,frente a su casa a merendar pues llegue a las 5 de la tarde,me comi un
mollete con manteca colorá con su zurrapa de lomo,cosa que no engorda casi nada... y una cocacola....... ejem,por supuesto light para compensar al mollete.





Nuestro buen amigo Agustin tuvo la santa paciencia luego de acompañarme a una tienda que se llama Primark a comprar un par de cosillas solo, por si no lo sabeis es una tienda de ropa gigante a precios muy muy asequibles, pero mucho, de gran calidad, y encima no esta hecha en china, total que acabe comprando ropa para toda la familia, por que en este mes hacen 5 personas de mi familia el cumple, pero sobre todo se llevo la palma mi nietosobrino




ROMA, al que le compre un monton de cositas.



Agustin con su santa paciencia estuvo cerca de una hora acompañandome , portando la ropa cual lacayo de Paris Hilton.Por cierto no me compre nada para mi, por que no habian tallas grandes.
Luego le pedi con ojitos de cordero degollao, que si por favor me llevava a Kiabi, que es otra gran superficie de ropa, pero con la diferencia de que ahi si que hay tallas grandes a precios medios, y me compre un parka chubasquero,con forro polar por dentro, pues el proximo dia 19 Axioma y yo viajamos Dysneyland Paris y alli hace mucho frio.


Al acabar cogimos el coche rumbo al Puerto de Santa Maria donde reside mi axioma de mi Alma,y tiene un pedazo casa quetecagasporlapatilla, alli estaba Luna nuestra perrita pinscher en custodia total por Axioma pues yo no la puedo cuidar, alli estaba solita y al verme vino muy sigilosamente arrastrandose y meandose de la alegria, la cogi y se me puso hecha un remolino chupandome la cara , de la emocion yo con un nudo en la garganta pues hacia 5 meses que no la veia, Agustin se despidio de mi, y me quede con Lunita, que me miraba y yo la miraba emocionado y con las lagrimas que me saltaban.

¿Como se puede querer tanto a un animal?
La lleve a pasear y me hizo mucho caso que perrita tan obediente.que bien educada la tiene.
Media hora mas tarde, llego axioma y nos fundimos en un gran abrazo, y nos dedicamos a mirarnos de arriba abajo y a ver en que habiamos cambiado fisicamente. jejejeje.

El sabado nos fuimos para Cadiz alli me esperaba mi querida y amada Carmela, y el resto de la familia de axioma, familia maravillosa que me cuida y me da todo tipo de caprichos.

Y Ana que es la hermana de axioma me deleita con esta noticia tu tasssssss enteraoooooooooooo de estooooo vease la noticia pues susodicho cadaver viajaba en el mismo avion que yo.
Carmela y me tenia preparada una berza gaditana ( potaje) buenisimaaa, yo solo le daba gracias a dios por comer tan suculento plato, que manos tiene Carmela para cocinar.
Por la tarde volvimos a Jerez, estuvimos en Media markt.
Pero cual fue mi sorpresa que al salir descubri que al lado habia una nave gigante y veo en la puerta, articulos de navidad.
Pues para alla que se va Embrujo y yo ya acercadome, empiezo a temblar, a castañear los dientes, y un subidon de adrenalina navideña que te cagasssss.
Entre y me quede
embobado, cuanta cosa y decoracion, y descubri unas estrellas de un metro de acho,que se llaman esputnik. vease la foto y que estaba a punto de pedir por internet esta semana ,por tansolo 8 euros cuando su precio normales de treinta euros, cogi 8 y alli empece a coger cosas como cual posesa en las rebajas, axioma me miraba con ojos de espanto, y me decia xiquillo como coño te vas a llevar eso, y y tu calla que yo se lo que hago,me deje 200 euros en articulos de navidad ,pero eso son mis reyes, adoro la navidad, y no me duele gastarme pues lo disfruto como un niño, y me paso horas mirando mi casa en navidad, por supuesto siempre con muchisima clase como yo jajajajajaja ,.pues bien a las 8 de la noche ya me veis a mi el correos de Hipercor enviandome el paquete a mi mismo de todo lo que habia comprado.
Santa paciencia la de axioma, luego nos fuimos a cenar con Agustin y su novia.

El domingo fuimos mas tranquilitos y nos dedicamos a ver el rastrillo de Jerez y la catedral,lastima me dio de lo mal cuidada que esta,vi una estatua de San Pedro que el pobre estaba que se cogia al altar como las lagartijas.

El resto del domingo, lo dedicamos a descansar.

Hoy nos hemos ido tempranito a Cadiz otra vez , pues alli me esperaba el gran mercado que le llaman el Piojito, que inmensidad dios mio, una avenida entera con mas de trescientos puestos en l que te venden de todo , alli he comprado telas para forrar mis sofas a un precio muy asequible, 9 metros de tela loneta calidad buenisima por 40 euros, me he dado una vueltecita y me he ido agobiado, por no poder comprar mas , y no poder traermelo.
Axioma me acompaño al aeropuerto nos dimos un abrazo y nos vemos en diez dias.
Asi de divertido ha sido mi viaje y he de decir que soy un comprador compulsivo, pero casi nunca me compro cosas para mi , casi siempre es para los demas besitos..

8 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues parece que te lo has pasado muy bien. Bien hecho, hay que disfrutar todo lo que se pueda.

weblara dijo...

Ains mi niño ya estás de vuelta!! jo, que rica la manteca colorá, uf como me gusta y como engorda, coño.
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
Besitos mi niño!!

Menda. dijo...

Neneeeeeee, que no has parado eh??? Anda que no me iba yo de compras contigo a gusto, ajajajjajaja. Aunque a mi las compras me estresan un poco, no sé si porque no tengo euros para gastar....tengo que pensar en eso.

Me alegro de corazón que lo hayas pasado tan bien!!!

Alijodos dijo...

que bien te lo has pasado pero te has dejado un perraje eh...me alegro un taco amigo...un abrazo...

AxiomA dijo...

Cualquier parecido con la Realidad....se queda corta...Maldigo mil veces las tiendas, la Visa y las oficinas de correo. Ufffff

Valeria R.D. dijo...

Eso si que es aprovechar una escapadita, jejeje, me alegro mucho muchisimo q te lo hayas pasado tan bien te mando un besote

HADALUNA dijo...

Perdón por no haber pasado antes pero yo también he estado fuera unos días.
Prometo ponerme enseguida al corriente.


Besitos dulces.

Thiago dijo...

Cari, me alegra saber esto de primera mano,parece que haya retrocedido en el tiempo cuando sabía de vuestro amor por el gran blog de tu amado Axioma, de tu perra, de ti.. de los problemas con la empresa de Axioma, que supongo que ahora está bie puesto que os vais a PARIS....

pero no sé que le hice a Axioma, pq ya ni me saluda ni nada. Tuve que enterarme por ti que había vuelto al blog y ahora por lo que veo seguis juntos y el no fue capaz de decirme nada... Yo creo que nunca le ofendí, pero si es asi le dices que me perdone. que yo le apreciaba mucho.

En fin, lo siento, me he puesto un poco nostalguico y no debiera, pq tu estás muy feliz.

Bezos.