domingo, noviembre 15

EL SEXO DE TU BEBE


MÉTODO MORFOLÓGICO
ESTÁ BASADO EN LA LECTURA DEL VIENTRE. DESDE TIEMPOS REMOTOS, LOS HOMBRES CONSIDERARON QUE EL RELIEVE DEL UNIVERSO ERA LA TRADUCCIÓN DE UN LENGUAJE QUE PERMITÍA DESCIFRAR EL MUNDO.
¿CÓMO ADIVINAR EN ESTE CASO? SI EL VIENTRE ES REDONDO, SERÁ UNA NIÑA Y SI ES EN PUNTA SERÁ UN VARÓN.

EL SISTEMA DEL ANILLO
AL COLGAR UN ANILLO DE UN CORDÓN Y COLOCARLO A POCOS CENTÍMETROS DE LA PANZA DE LA MUJER EMBARAZADA. PODREMOS PREDECIR EL SEXO DEL PEQUEÑO SER EN FORMACIÓN. AL MOVERSE EN CÍRCULOS REVELA LA PRESENCIA DE UNA NIÑA, AL DESCRIBIR LINEAS RECTAS, SERÁ VARÓN.

LAS GOTAS DE ACEITE
SE DERRAMAN ALGUNAS GOTAS DE ACEITE SOBRE LA PARTE MÁS PROMINENTE DEL VIENTRE. SI EL ACEITE DESCIENDE LENTAMENTE SE ESTÁ GESTANDO UNA NIÑA, SI LO HACE DE MANERA ABRUPTA, ESTÁN APARECIENDO LAS FORMAS DE UN NIÑO.

LA PREFERENCIA DE LOS SABORES
DURANTE EL EMBARAZO LA MADRE SE INCLINA POR DETEMINADO SABOR AL ELEGIR ALIMENTOS DULCES SERÁ MADRE DE UNA NIÑA, AL ELEGIR SALADOS LO SERÁ DE UN NIÑO.

LOS COLORES QUE REVELAN
AL INCLINARSE POR EL COLOR ROJO CARACTERÍSTICO DE LO MASCULINO SE AVECINA UN NIÑO, SI LO HACE POR EL COLOR AZUL DE LO FEMENINO SERÁ UNA NIÑA QUE ESTÁ EN CAMINO.

EL VASO CON AGUA
LA MUJER EMBARAZADA DEBERÁ ARROJAR EL CONTENIDO DE UN VASO DE AGUA DE LLUVIA SOBRE EL SUELO DE TIERRA, CON EL BRAZO ESTIRADO BIEN ARRIBA. CUANDO EL AGUA ES ABSORBIDA POR LA TIERRA ES PORQ SE TRATA DE UNA NIÑA, Y CUANDO SALPICA SERÁ NIÑO.

Y MI METODO FAVORITO QUE EL EL DE LA TIJERA Y LA NAVAJA.

PONDREMOS SOBRE DOS SILLAS Y SIEMPRE OCULTANDOSE A LA EMBARAZADA, UNA TIJERA Y EN LA OTRA UNA NAVAJA O CUCHILLO, LOS TAPAREMOS CON DOS COJINES, INVITAREMOS A LA EMBARAZADA A QUE SE SIENTE SOBRE UNA DE ELLAS, SI ELIJE LA TIJERA SERA NIÑA, SI ELIJE LA NAVAJA SERA NIÑO.

UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA.

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Qué cosas! YO sólo me sabía la forma de la tripa...Besotes y feliz lunes

Ana dijo...

Yo como Winnie solo sabía lo de la forma de la tripa.

Muchos besitos y feliz semana.

Alijodos dijo...

No tenia ni idea de ninguna de las cosas que aqui has explicado amigo...por eso me gusta pasarme por aqui por que siempre aprendo algo...un abrazo amigo mio...

Thiago dijo...

Cari, me da a mi que para mi este metodo no me va a hacer mucha falta, lo primero que me falla es el método para hacerlo con una mujer, jajaja

Bezos.

caotico_jq dijo...

Jeje... gracias, guapetón. ¡¿Cómo he podido olvidarme de la horchata, con lo que a mí me gusta?!

No sabía esto de los métodos para averiguar el sexo de los bebés (me ha resultado interesante... a lo mejor lo cuelo en mi próxima novela, que puede encajar).

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Hola Embrujo, veo que has pasado por el blog, dices que no puedes leerme, porfa mandame un correo:
mercedesacebedo@gmail.com

weblara dijo...

Yo conocía la del anillo y la forma de la tripa, pero voy a poner en práctica los otros con mis amigas embarazadas, a ver si acierto.
Besucos!