viernes, noviembre 13

FASES LUNARES Y RITUAL SENCILLO


Cada mes veis la luna como crece y decrece en el cielo. Esas fases de la luna creciente o menguante, ¿sabéis que podéis utilizarlas? Efectivamente, porque tenéis ahí condiciones favorables para tener éxito tanto en vuestras empresas materiales como espirituales. Para construir algo, comenzar algo importante, siempre debemos elegir la fase de luna creciente porque, de acuerdo con la ley de la analogía que rige el universo, el periodo en que la luna crece es cuando el proceso de crecimiento es favorable en la naturaleza. El proyecto en sí, podéis hacerlo en cualquier periodo, pero una vez hayáis tomado la decisión, la realización debe comenzar en luna creciente. Y si queréis poner fin a una empresa, es mejor que lo hagáis en fase de luna menguante. La luna se halla unida a la realización en la materia, sea para emprender, sea para terminar. Aquel que trabaja según los periodos de la luna actúa de acuerdo con las leyes de la naturaleza, y ellas sostienen su trabajo.

PARA LA SALUD, DINERO Y AMOR

Realiza esta receta durante la noche de LUNA NUEVA.El proximo lunes 16.
INGREDIENTES: Una cinta de raso amarilla, una verde, y otra rosa (el largo de los listones debe ser calculando que al trenzarlos para que puedas atarlos a tu cintura).
PROCEDIMIENTO: Empieza a formar una trenza con las cintas y repite la siguiente oración hasta que termine:
“La trenza que estoy tejiendo es símbolo de amor, salud y dinero para que estos nunca falten en mi hogar”. Al terminar de tejer la trenza, átala a tu cintura y permanece con ella toda esa noche. Después puedes colgarla detrás de la puerta o guardarla en un mueble de la habitación principal de la casa.

Y recuerda que la suerte esta en ti. feliz finde

5 comentarios:

Thiago dijo...

jaja no, no, cari.. ¿quién quiere amor?, jajaaj Yo lo que quiero es el ritual de la luna llena, para convertirme en hombre lobo y lanzarme al cuello de algunos, jajaja

Bezos

Winnie0 dijo...

Yo me quedo con la luna llena...qué belleza....¡qué magia! Besos

HADALUNA dijo...

Qué bonito el ritual, me ha encantado eso de renzar las cintas de colores.

Besitos de fin de semana, Embrujito.

Nadia dijo...

yo tambien me quedo con la luna llena.

Y para ti un buen fin de semana!

isis de la noche dijo...

Hola!!

Me ha encantado saber sobre este ritual...

Seguro que lo pongo en práctica y te cuento los resultados ;)

un abrazo

me gusta tu blog, siempre aprendo algo ;)