martes, noviembre 17

LA OUIJA.


Hace ya meses que me estaba pensando en publicar esta entrada o no.
Pues en el mundo del esoterismo esto es de lo mas fuerte y peligroso, que yo particularmente no me he atrevido "JAMAS" a practicar.Pero a raiz de mis numerosos estudios y cursos se como practicarla. Pero repiti que no he estado en ninguna sesion, ni la he practicado.

BAJO NINGUN CONCEPTO ANIMO AL LECTOR QUE PRACTIQUE LA OUIJA, PUES YA QUE SI NO SE ESTA PREPARADO PUEDEN ACARREAR IMPORTANTES DESGRACIAS, DESDE POSESIONES HASTA PODER PERDER LA RAZON Y EL CONOCIMIENTO Y CREERME, CONOZCO VARIOS CASOS DE JOVENCITAS Y NO TAN JOVENCITAS QUE POR LA TONTERIA DE JUGAR LE HAN QUEDADO FUERTES SECUELAS. ESTE POST ES MERAMENTE INFORMATIVO PARA QUE SEPAIS LO QUE ES.ABAJO ENCOTRAREIS MAS INFORMACION DE LO QUE NO HACER.

Sobre la humanidad visible se mueve otra invisible, compuesta por seres que han vivido en la tierra, o en otros mundos, y que están despojados de la envoltura carnal. Estas dos dimensiones se hallan separadas por una barrera que el hombre no puede traspasar. Por esta razón intenta comunicarse con los espíritus del más al, mediante el uso de la Ouija.

Los espiritistas SE MANIfIESTAN rotundamente en el sentido de que la Ouija no es un juego y tomarla a broma puede resultar peligroso.

La Ouija es extraordinaria y sorprendente, e incluso peligrosa si se carece del sentido crítico necesario para aceptar sus comunicaciones como lo que son, simples sugerencias.

COMO USARLA

Para obtener buenos resultados todos cuantos intervienen en el experimento deben abordarlo con seriedad y respeto. Nunca dar por sentadas las respuestas, porque no son dogmas de fe que deban interpretarse a rajatabla.

Algunas personas obtuvieron fortuna a través de la OUIJA, pero otras solamente consiguieron perjuicios físicos y psíquicos.

El momento ideal para reunirse con el fin de utilizar la Tabla de la Ouija es a la medianoche.
Esta práctica no puede efectuarse con un solo participante.
La cantidad ideal de personas es de entre 3 y 5, entre quienes deber existir cierta afinidad.

Realizaran la sesión en un ambiente silencioso, con luz tenue (no lúgubre), con plantas o flores, aroma a incienso suave.

Será necesaria la presencia de un Líder o Médium para que dirija la sesión.

Los participantes se sentarán alrededor de la mesa en cuyo centro se colocara la Tabla, y formarán un círculo con sus manos alrededor de la misma.

Cuando el Líder o Médium haga la invocación correspondiente, siempre será mejor invocar a alguien específico (por su nombre).

Los participantes colocarán suavemente su dedo índice sobre la copa o vaso ubicados en el centro de la Tabla y esperarán a que comience a deslizarse suavemente el vaso por ella.

Si practicando la OUIJA, se te presenta alguna vez alguna entidad similar a Satán, bien porque lo haya querido usted hacer así, o por que haya cometido alguien error en la invocación, le aconsejo que no se te ocurra en ningún momento insultarlo, ya que pudieran salir disparados materiales punzantes hacia los presentes.

Hay veces, que Satanás se camufla como espíritu bueno o como ser poco evolucionado, por eso no es conveniente insultar a ninguna entidad, ya que pudiera ser casualidad de que fuera Satán camuflado. Si aun así, y sin faltar al respeto en ningún momento a la entidad, empezáramos a ver objetos que se mueven o ruidos raros, es fácil que sea Satanás el que ha empezado su juegos, y la mayoría de las veces, este juego se paga caro.
Si esto ocurre, hay soluciones: hay quien dice que si se sopla el vaso, tratándolo de llenar de aire, esto funciona; otros dicen que hay que romper el vaso, y si esto tampoco funciona, lo más aconsejable es intentar salir lo más rápidamente posible de la habitación.
Como medida preventiva, yo aconsejaría, hacer sesiones con la OUIJA, en lugares carentes de objetos que puedan servir para matar.
Eso es todo, teniendo unas mínimas precauciones, la OUIJA es algo que nos puede servir de mucho y es muy difícil que tengamos problemas con este sistema.

Hay que destacar que mediante la OUIJA es difícil establecer comunicación con una entidad en particular, a no ser que esa entidad sea la que nos esta buscando.
Se conocen casos espeluznantes de personas que han quedado a merced de alguien espíritu.
Los expertos aconsejamos sobre la OUIJA, no dedicarle más de una hora a la semana. Se dice, que cuando la persona tiene necesidad de hacerlo durante más de una hora a la semana, es que esté empezando a ser poseída por alguien espíritu.

Yo sostengo laidea, de que el peligro de la OUIJA no reside en el tiempo que se le dedique, sino en nuestras debilidades. Consejo: quiero desde aquí dejar muy claro, que no hay que “buscar a Satán”, porque entonces lo acabaras encontrando.

En lo referente a las preguntas, he de deciros que hay algunas a las que nunca obtendremos una respuesta de la que nos podamos fiar; estas preguntas son las siguientes: No se debe poner en duda sus afirmaciones, no les gusta. – Tampoco hay que insistir en una pregunta, hecha de diferentes maneras. Cuando en alguien tema, dicen que no pueden hablar, es mejor que no insistamos.
- TIEMPO: Ellos no tienen noción del tiempo (los espíritus). Solo conocen el presente, el pasado o el futuro. Entonces se les pude hacer preguntas sobre nuestro presente, pasado o futuro; pero no se les puede pedir que precisen, exactamente una
fecha. – COSAS MATERIALES: No les gustan que les hagan preguntas como cual va a ser la combinación de la lotería primitiva de esta semana? – SEXO: Las preguntas de sexo no son bien recibidas.

La única manera de que un espíritu nos ataque, es si previamente no nos hemos portado bien con el.
Si nosotros nos portamos bien con ellos, nunca nos atacarán, contestarán o no contestarán a nuestras preguntas, pero nunca nos atacarán; por el contrario si le insultamos corremos el riesgo de que se enfade y de que nos pueda hacer daño. La posibilidad de que entre un espíritu con poderes es muy pequeña (poderes que los pueda usar contra nosotros); lo mas normal es que si insultamos a un espíritu, este directamente se despida de nosotros y se vaya.

Por lo tanto, es aconsejable no insultar a las entidades, ya que con el
tiempo, podemos toparnos con una entidad de las que cuando se enfadan no se van, sino que atacan. Los demás espíritus, sino se les insulta, pueden decirnos muchas verdades. Por eso es conveniente, para evitar problemas y peligros, portarse correctamente
con todas las entidades con las que nos comuniquemos.

NO DEBEN DE UTILIZAR LA TABLA…

Los escépticos; los menores de edad, debido a su falta de sensatez y los jóvenes atrevidos, impulsivos y temerarios.
Toda persona que padezca desordenes de tipo emocional o físico, ya que un deficiente estado de salud puede aumentar la sugestión.

Asimismo, deben abstenerse las personas que atraviesen un estado de pesimismo o depresión, pues las situaciones de angustia generan los mismos sentimientos.
No experimentar en solitario, pueden obtener resultados emocionalmente muy fuertes o llegar a sentir pánico y angustia.

ESPERO QUE HAYAIS APRENDIDO LO QUE ES ,PERO NO LA PRACTIQUEIS NUNCA SIN LA SUPERVISION DE UN PROFESIONAL.

8 comentarios:

Menda. dijo...

Ay Embruji, yo sí que lo hice una vez. Ya sabes, de peque, con amigas, y casi me cago por la patilla. Creo que nuestro miedo era más de risa que de miedo en sí, pero nunca mais.

Ana dijo...

Ufff Embruji...Yo nunca, y creo que seguiré sin hacerlo...

Muchos besitos.

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Embrujo, yo estaba una vez en casa de una amiga, con 20 personas más...estaban todos fuera, menos un chico y yo, estabamos sentados en la mesa, con la Ouija delante y decidimos hacerlo nosotros solos....SE movió, contestó y con el jaleo se empezó a mover de un lado a otro muy deprisa, le pedimos dejarlo y se paró de golpe en el SI.
Cuando entraron el resto, aquel chico y yo nos fuimos....Acollonits
NUNCA MAS HE VUELTO A PROBARLO.

Mujer a los 30 y tantos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HADALUNA dijo...

Tus post son geniales, ya te lo he dicho un montón de veces, pero aunque el de hoy sigue la misma linea prefiero cuando no entras en este tipo de "oscuridades".
La gente se lo toma como un juego sin pararse a pensar que muchas veces traspasamos la delgada linea de lo real y lo mágico.

Besitos Embrujito que me embrujas.

Alijodos dijo...

conozco a gente que lo ha hecho pero hay que saber muy bien hacerlo tal y como aqui explicas..a mi me causa mucho respeto...pero hacerlo me encantaria...un abrazo amigo...

Winnie0 dijo...

Tengo que reconocerte que siempre me ha dado miedo y mucho respeto...Besos

weblara dijo...

Que te voy a contar que tu no sepas, no creo que vuelva a hacerla nunca más!!
Besucos!!