Ara es sinónimo de altare del latín.

En realidad es la piedra sagrada.

Las iglesias del primitivo cristianismo utilizaban como mesa del altar enormes bloques pétreos pulidos, pero en la parte central taladraban un hueco de unas medidas adecuadas en los que introducían reliquias de algún santo, pedazos de lignu crucis, o talismanes sagrados para significar la conexión interna entre el cielo y la tierra, ente el oficiante y el oficios, entre el sacerdote y Dios, es decir de esta forma daban al altar la cualidad o símbolo de Cuerpo de Cristo, sobre el que conectamos con Dios .


Ese hueco símbolo del corazón de Cristo traspasado por la lanza de Longinos era cubierto con una piedra de ara, marcando así el límite entre lo externo e interno y la piedra se convertía en el punto rencuentro de ambos lados.

Ese es el valor simbólico de esta roca. Después y en la actualidad, los masones, por ejemplo, montan sus rituales en torno a la piedra de ara situada en le centro de sus salas y con el mismo simbolismo de conexión entre el Cielo y la Tierra.

Como toda polaridad, tiene sus dos extremos, aquello que tiene un valor más espiritual se corresponde con otro más material y al revés, y en este punto entran los magos utilizando los poderes místicos para fines mas terrenales.

En la Edad Media, la Piedra de Ara, era considerada la estrella de poder en rituales amorosos y de casamiento, a fin de cuentas ¿donde se celebraban estos rituales?, pero hoy en día su aplicación más clara es como talismán del dinero bajo sus múltiples versiones, etc.; bien sea por trabajo, por ventas, por juegos de azar, etc. es decir “suerte caída del cielo ¿no?…así pues el concepto original de la piedra sagrada que nos conecta con la divinidad, ha ido transmutándose y adaptándose a nuestros deseos, mas profundos, amor, éxito, abundancia material.

APLICACIONES MAGICAS
Se debe llevar siempre metida en bolsa de fieltro amarillo, mantenernos vinculados a ella a lo largo del día. Hablarle, tocarla, rezarla como decimos los magos, pidiéndole las cosas muy claras; cuanto mas contacto se establezca con ella mejor.

Se la rezará su oración al menos una vez al día, pero cuantas más veces se repita mejor será.

Puede que parezca fetichismo y exageración, pero se trata de crear vínculos, así pues, igual que no hablaríamos con un amigo de espaldas a el si necesitáramos su apoyo, tampoco es lógico que la piedra reciba la petición metida en el bolsillo, sino, puesta sobre la mano y recibiendo toda la atención del poseedor.

En cualquier caso para los más escépticos diré que la única posibilidad de saber si es magia fetichista o proyección real, es hacerlo.


Total ¿Cuál es el riesgo? Igual que en el caso de todos los talismanes, a la piedra de Ara no la debe de tocar nadie, si no es su propio dueño y en cuanto verla, pues no conviene mostrarla porque es habitual que parezca que tenemos los ojos en los dedos y a quien se la enseñemos querrán tocarla, y no es bueno pero por una razón nada mas…intercambio de vibraciones que no son las de usted y su piedra, así que ¿para que sacarla a la vista del publico?.

Tampoco debe la piedra estar en contacto con otros metales que no sean los propios anillos el dueño, el metal roba energía a la piedra ara.

Como parte del ritual de potenciar la piedra de ara, existe una costumbre ya establecida a lo largo de los tiempos y consiste en que una vez que la situación económica comienza a regularizarse en nuestra vida, nos comprometemos a regalar entre 3 y 5 piedras Ara a otras personas que estén igualmente necesitadas de dinero e igualmente se comprometan a trabajar la cadena de regalos de este talismán ,

8 comentarios magicos:

Siempre aprendiendo contigo Embrujo.
Venga que te voy a echar un piropo
Si no existieras habria que inventarte ;)
Abrazo supermegamágico

Me encanta saber que el altar es ARA...palabra que cae siempre en los jeroglificos...Aprendiendo con Embrujo ...eso es lo que me aportas cada día..Besos

Te digo como Eurice...Ya me voy sabiendo algo más.

Muchos besitos Embruji.

Yo siempre aprendo algo en este blog. La piedra es sencillamente preciosa, querido Embruji.

Qué bonita es la piedra!
Aquí todo es interesante.
Un besito guapo

Pues es una piedra realmente bonita.

Ni idea tenía de todo lo que cuentas.

Un beso vecino!

Anónimo dijo... 22/8/11 19:37  

mi abuela fallecio hace unos dias y en su cuarto encotre tirado una bolsita amarilla que contenia un oraculo numerologico la verdad no se para q es ni como fuciona y dice que es de la piedra sagrada y esfectivamente tiene una piedra pero es cafe .... quiero saber que significa gracias

Anónimo dijo... 18/4/12 2:33  

Donde la puedo conseguir?

Facebook Share

EMBRUJO TIENDA MAGICA

Premio de s por que me lo ha dado

GRACIAS ALIJODOS

GRACIAS ALIJODOS

PREMIO FIDELIDAD.

PREMIO FIDELIDAD.
PREMIO OTORGADO POR EL BLOG MUJER A LOS 30 Y TANTOS

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY
GRACIAS GUAPA

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS
PREMIO ESPECIAL

Visita la Pagina WEB

PREMIO BLOG DE DIA

PREMIO BLOG DE DIA
OTORGADO POR STULTIFER

ESTE SOY YO

ESTE SOY YO
EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

PREMIO OTORGADO POR HADALUNA

PREMIO HONESTIDAD

PREMIO HONESTIDAD
OTORGADO POR WEBLARA DEL BLOG SOY.... LUEGO EXISTO

REGALO ANIVERSARIO DE ANA

REGALO ANIVERSARIO DE ANA
DEL BLOG DE SILPANA

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...
EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR MUJER A LOS TREINTA Y TANTOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS
GRACIAS S

PERFIL

Followers