jueves, noviembre 5

LOS SANTOS QUE NOS AYUDAN


Hoy he querido dedicar este post, a algunos santos mas benefactores que hay,esta semana me ire unos diitas de descanso, así ue prometo hacerme un huequecito en vuestros blogs y comentaros.
Se que suena raro que un brujo o mago hable de santos, aunque yo sea un mago catolico no practicante, pero si me gusta todo lo estudioso sobre santos de la iglesia catolica, en la magia blanca hay muchos rituales que se les practican a los santos, asi que si veis a alguno que sea de vuestra ayuda, tan solo teneis que poedirme el ritual y os lo paso. un beso enorme a todos.


Santa Agueda: Patrona del mal de los pechos.
Santa Ana: Patrona de las mujeres embarazadas.
San Antón: Protector de los animales.
San Antonio: Para pedir un novio.
San Augusto: Contra las enfermedades de los huesos.
Santa Bárbara: Abogado contra las tormentas .
San Bartolomé: Para la mujer en parto.
San Basilio: Luz en la justicia.
San Cipriano: Para las personas con maldiciones.
San Cosme y Damián: Para los médicos y farmacéuticos
Santa Cristina: Contra las malas lenguas.
San Cristóbal: Abogado del automovilista.
San Dionisio: Para los dolores de cabeza.
San Donato: Para las cosas perdidas.
San Doroteo: Para los dolores de vientre.
San Expedito: Para el dinero.
San Francisco Javier: Abogado del turismo.
Santa Genoveva: Contra el hambre.
Santa Isabel: Atraer un marido.
San Isidro: Patrón de buenas cosechas.
San Jaime: Abogado del reuma.
San Valentín: Patrón de los enamorados.
Santa Cita: Patrona de las empleadas del hogar.
San José: Para tener una buena muerte.
San Judas Tadeo: Para los casos difíciles.
San Telmo: Patrón de los Navegantes.
Santa Rita: Abogada de los casos difíciles e imposibles.
San Lázaro: Patrón de los pobres.
San Pancracio: Para tener trabajo.
Santa Lucía: Abogada de la vista.
San Roque: Abogado contra la peste y las epidemias.
San Martín de Porres: Abogado de los enfermos incurables.
Santa María Magdalena: Para ayudar a las mujeres perdidas.(prostitutas)
Santa Rosa: Patrona de las enfermeras.
Santa Lara: Para tener hijos.

8 comentarios:

Winnie0 dijo...

Siempre hay un "santo" a mano y con mano para ayudarnos..Besos

Winnie0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
weblara dijo...

De vez en cuando hecho mano de alguno de ellos, siempre están ahi.
Besucos mi niño!!

Ana dijo...

¿Y para que una cita tenga éxito a que santo me encomiendo?

Muchos besitos Embrujo.

embrujo dijo...

A SAN ANTONIO CORAZON, QUE ES PARA EL TEMA DE AMORIOS,VERAS QUE BIEN TE VA, PONLE UNA VELITA ROSA UN BLANCA, Y OTRA ROJA. Y PIDELE POR TU CITA UN BESITO

Kassiopea. dijo...

Yo es que no soy creyente, no creo en Dios ni en santos. Pero supongo que la gente que sí que cree encontrará al menos consuelo al rezarles.

Me ha hecho gracia que el turismo tenga un santo patrón, no lo sabía.

Besos

Anónimo dijo...

Hola soy de 8 de julio del 82 quisiea saber quien me gia

Anónimo dijo...

y san pedro?el en que nos ayuda?