miércoles, noviembre 18

ME VOY OTRA VEZ DE VACACIONES......









Pues si ,y no es para daros envidia,me voy otra vez de vacaciones.. pero a Disneyland resort París.
Es un sueño que voy a cumplir ,desde pequeño , a este parque tan maravilloso y tan bien puesto, y quien me iba a decir a mi que yo iba a ir ,espues de estar trabajando dos años en Disney store en la cual acabe hasta el mismísimo carajo de muñequitos, de cancioncitas ,de peluches, de ropita y de algunos niños repelentes con preguntas como estas ....!hola señor ¿estas embarazado del pato Donald? y otra como esta ¿Eres hermano de pumba? y ya me ves a mi dirijiedome con una sonrisilla de hijo......., diciendole al niño ayyyyyyyyy que gracioso y con ganas de darles una patadia en todo el culo, pero en fin eso es agua pasada.

Me voy con axioma azul unos dias, a disfrutar de la navidad Disney y a montarme en todo lo que pueda y o se deje jajajajjajajajajaja.y ya os contare.No iba a ser yo menos que Menda y Winnie.. que este verano ellas estuvieron en Paris

Y no queria desperdirme sin dejaros un pequeño conjuro, para recuperar los obJetos perdidos.

Conjuro para encontrar un objeto perdido

San Antonio de Padua:
Invocando a San Antonio de Padua se rezarán dos padrenuestros dobles


”Padre nuestro, Padre nuestro, que estás en los cielos, que estás en los cielos, santificado, santificado sea tu nombre, sea tu nombre, venga a nosotros, venga a nosotros tu reino, tu reino, hágase tu voluntad, hágase tu voluntad así en la tierra, así en la tierra como en el Cielo, como en el Cielo. Danos hoy, danos hoy nuestro pan, nuestro pan de cada día, de cada día, perdona nuestras ofensas, perdona nuestras ofensas, como también perdonamos, como también perdonamos a quienes nos ofenden, a quienes nos ofenden, no nos dejes caer, no nos dejes caer en la tentación, en la tentación más líbranos del mal, más líbranos del mal. Amén, amén.”…….

Rezar esta oración no es tan fácil como parece, hay que hacerlo lentamente, porque cuantas más veces te equivoques más tardará en encontrar lo que deseas y tendrás que comenzar de nuevo

No olvides llevar un donativo (se generoso) al Santo cuando aparezca lo perdido, también se puede realizar para encontrar una persona.

Un besazo y nos vemos pronto.

12 comentarios:

EURICE dijo...

Que lo pases de lujo, diviertete.
Un cálido y mágico abrazo.
Besos

Winnie0 dijo...

Que lo disfrutes muchísimo tú que puedes...Besos

Ana dijo...

Disfrútalo mucho ¿Vale? y a la vuelta nos cuentas.

Muchos besitos Embruji.

S. dijo...

qué envidiaaaaaaaaaaaaa llevameeeeeeeeeee quiero ver a la sirenitaaaaaaaaaaaaaaa

Nadia dijo...

Pasalo genial, que envidia me das, aunque yo tambien me voy de fin de semana. Por cierto.... ese conjuro me va a ir muy bien ;o)

Besos vecino!

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Que envidia....Pâsatelo Genial, pero abrígate que hace mucho frío.
Besitos

HADALUNA dijo...

Embrujito, te lo mereces por ser como eres, así que disfruta muchisimo de tu viaje y guarda en el cajón de tu memoria cada instante.
Eso si, a la vuelta quiero informe detallado sobre el último lazo de Minnie o la última trastada de Donald, jajaja.

Mil besitos cariñosos.

Menda. dijo...

CONFIESA, BELLACO!!!!! ERES RICO EH?
Por eso viajas tanto, jajajaja.

Ains, que lo pases muy muy bien.

weblara dijo...

Ains mi niñoooo!! que lo vas a pasar genial cariño.
Oye cualquier cosa que necesites mándame un sms que yo el parque me lo conozco de pe a pa, escóndete los panecillos del desayuno para entrarlos en el parque que dentro la comida es ultra cara.
Besitos mi niño y a disfrutarlo!!

caotico_jq dijo...

Pues ale, a disfrutarlo mucho y a sacar muchas fotos.

Besitos

Valeria R.D. dijo...

Disfruta todo lo que puedas y mas, que siempre hay q tener feliz a ese niño q todos llevamos dentro, y portate muy mal, jejeje, ya nos contaras todo lo q se pueda contar, jejeje, a la vuelta un besote gigante

embrujo dijo...

holaaaaa a todos esto es unsueno una maravillaaaa, no me quiero despertar, que bonito tooddddddddddoooo esstoy emocionado. un besito desde disney