miércoles, noviembre 4

PREMIO A LA HONESTIDAD


GRACIAS A MI GRAN AMIGA WEBLARA DE EL BLOG. SOY.... LUEGO EXISTO QUE ME OTORGA ESTE MARAVILLOSO PREMIO QUIE ME LO QUEDO YO PARA MI.
GRACIAS AMIGA ETERNEMENTE AGRADECIDO.Y AQUI OS DEJO MIS HONESTIDADES

1
1 NO SOPORTO QUE ME CRITIQUEN SIN RAZON.
2 NO ME GUSTA LA MENTIRA.
3 NO ME GUSTAN LAS PERSONAS EGOCENTRICAS.
4 ESTOY RELLENITO Y A VECES MIENTO CON MI PESO.
5 ME GUSTAN LAS PELIS DE DISNEY Y LAS COMEDIAS ROMANTICAS.
6ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE BONEY M Y ABBA ADORO LOS MUSICALES.
7 ME ENCANTA SUBIRME A LOS ESCENARIOS Y HACER PLAYBACKS Y BAILAR.
8 ME GUSTAN LOS PASTELES DE CREMA.
9 ME ENCANTA MI TRABAJO Y TRABAJAR.
10 ME DESPIERTO POR LAS NOCHES Y ME TOMO UN GRAN VASO DE LECHE CON MADALENAS GRACIAS WEBLI

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡ABBA! ¡AbbA! Coincido contigo. Ya sabemos un poco más de ti...y enhorabuena por el premio. besos

HADALUNA dijo...

Embruji me ha gustado conocerte un poquito más.
Pero opino que deberías quitar al honestidad numero 10 porque mira que si el amor de tu vida está leyendo esto...jajajaja.

Eres sincero y eso dice mucho de tí.

Besitos dulces.

Thiago dijo...

jaja no te gusta mentir pero mientes en el peso, eh? jaja que listo, cari.. todos mentimos un poco aunque la mentira no nos guste, claro, jajaja

Pero enhorabuena por otro lado, aparte de lo que me gusta que te lleves tan bien con weblara, jaja


bezos.

Ana dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más..Ahora, coincido con mi querida Hadaluna...Eser nº 10 deberías quitarlo...Jajajaja.

Muchos besitos Embrujo.

weblara dijo...

jajajajaaja, yo también tengo el momento 10, menos roncar, pero digo no lo pongo que queda muy feo en una chica.
Te quiero un montón mi gordi!!

S. dijo...

me gustan las pelis de disney,te cuento un secretillo,mi favorita:la sirenita.
Un besillo