lunes, noviembre 2

RITUAL PARA LOS NEGOCIOS


Hoy os recomiendo un ritual de magia para, que en nuestro negocio la gente que trabaja para nosotros-as, se sienta feliz y contenta en su puesto de trabajo y haya un mejor ambiente de compañerismo.

Debemos poner lo más cerca de la puerta que podamos dos macetas, en la de la derecha siempre mirando de espaldas a la calle, sembrar un coleo (tiene hojas color verde y marrón) y a la izquierda cualquier tipo de planta de interior que tenga sus hojas solo verdes sin flores. Dentro de la maceta de la derecha metemos una moneda color dorado y sembramos alpiste junto con la planta.

Y en la de la izquierda metemos un soldadito de plomo o metal que tenga en su mano una espada, lanza, o fusil con bayoneta (lo importante es que tenga en su mano un arma blanca) y lo sembramos de lentejas.

Nota: A la maceta de la derecha se le entierra la moneda para que si hay alguna persona descontenta con el sueldo, su mente se transforme en positiva y el alpiste representa a los clientes que esta persona atiende no salgan de nuestro negocio descontentos y vuelvan.

La maceta de la izquierda se le entierra un soldado con un arma blanca para que "corte" los posibles cotilleos o malos pensamientos, y energías negativas que puedan tener unos de otros. Las lentejas "sembradas" representa bien a las claras el " alimento de los traidores" ya reflejado en la Biblia, cuando Jacob vendió su primogenitura por un plato de lentejas a su hermano, para que todos sean "fieles" los unos con los otros y responsables en el trabajo.

Si Soys empleados y lo quereis hacer vosotros y que no os falte el trabajo tambien lo podeis hacer siemre con permiso dejefe o gerente. feliz semana

8 comentarios:

Winnie0 dijo...

Embrujo yo utilizo el método de la sonrisa...Sonreir....eso nunca falla...Besos

HADALUNA dijo...

Muy interesante el ritual, como todo lo que nos enseñas.

Besitos mágicos, Embruji que me embrujas.

Ana dijo...

Ay Embrujo...Que no, que tu no trajiste la niebla...Jajajaja, pero quedó muy bien en la noche de Halloween. Y si, yo tampoco me canso de mirar lo que se ve desde mis ventanas.
Muchos besitos Embrujo.

weblara dijo...

Buenooo, ya estoy vaciando macetas para hacer el ritual, a ver si siguen bien los negocios.
Besitos mi niño!!

Alijodos dijo...

Pues tendre que ir pensando en hacerlo para que no me falte el trabajo aunque gracias a dios ahora mismo no me falta...un abrazo amigo mio

S. dijo...

Ahora mismo ando bien,pero como dice winnie,sonreir sonreir
Un besillo

Menda. dijo...

Jajjajaja, pues yo ni empleada ni negociadora de esos.....Un abrazo, mi Embruji.

jordim dijo...

las macetas son muy suyas..