martes, noviembre 24

ERASE UNA VEZ........ UN SUEÑO

Ya estoy de regreso, muy cansado de 5 dias intensos de patear mucho, vuelvo emocionado, feliz y sin palabras de lo maravilloso que ha sido este viaje.



Cuando entras en Disneyland el tiempo se para y la vista no alcanza a fijarte en los mas minimos detalles, decorados, fantasia ,ilusion, diversion y esa adrenalina que entra al verlo todo tan bonito.

Te transporta atras en el tiempo y te hace sentir como un niño, un niño al que no le importa nada y vuelves a la inocencia que teniamos cuando eramos pequeños.



El clima y la suerte jugaba a nuestro favor, sin apenas gente y buena temperatura.Haciendo posible que el primer dia nos pudieramos montar en todo lo habido y por haber,La mansion del terror, divina atraccion llena de realismo, miedo y efectos especiales impresionantes, El vuelo de Peter Pan, un barco que navega por el cielo y se te cruzan estrellas y magia ante tus ojos.

El tren minero adrenalina pura en el viejo oeste, Adventureland, impresionantes decorados arabes con una mezcla de barcos piratas casas colgantes,y la atraccion digna de ver de piratas del Caribe, explosion de ingenio,transportados a un viejo poblado pirata.Lleno de tesoros y accion.

Fantasiland,Todos los clasicos de Disney junto al castillo de la Bella Durmiente, Alicia en el pais de las maravillas con su laberinto, personajes y las tazas giratorias, BlancaNieves y los 7 enanitos, divino paseo en barco por su historia, Pinocho otro paseito en el cuento,Dumbo y los elefantes voladores, El poblado de La Bella y la Bestia ambientado en la mas magica navidad,El vuelo de Peter Pan ya mencionado antes pero una de mis atracciones favoritas, y no me quiero olvidar de la atraccion estrella que es It´s a small world, un crucero lleno de color y musica por todos los paises del mundo representados por cientos de muñecos vestidos representando alcada pais y cantando y bailando al unisono, la recomiendo por que es preciosa.



Discoveriland te transporta al futuro mas cercano donde encotramos Space mountain una impresionante montaña espacial en la que viajas a traves de cosmos, Buzz Light Year trenecito en el que luchas contra los malvados robots espaciales a base de disparos laser, Utopia un circuito de coches guiados por ti mismo, en la cual al bajar del cochecito me meti tal ostia que me quede cual Juan Pablo II besando tierra santa ante cientos de personas, pero yo digno de mi me levante y sin mirar a nadie me marche.



Frontierland, poblado vaquero donde esta el tren minero, la mansion del terror en la cual fantasmas y deambulan a sus anchas en un convite de boda que nunca se llego a celebrar yal salir te encuentras un barco estilo americano en el cual viajas por el mississipi,repito que la atraccion la mansion del terro es digna de ver.



El castillo de la Bella Durmiente, tema central de parque impresionante obra maestra que te hace sentirte o principe o princesa yo en este caso no sabria que elegir ajjajajajaja y ante su majestuosa base se halla un poblado en el cual hay un tiovivo antiguo, y la espada del Rey Arturo

ya me veis a mi intentado sacar la espada y se me escapo un pedito en la cara de un nene sin querer, afortunadamente el nene salio sano y salvo. Pero algo le dijo a la mama que me miro con mala cara.



Ya Comentado todo lo que visite y os digo que me monte un monton de veces en cada atraccion sin apenas hacer cola, hago referencia a la calle principal Main Street y a Central Plaza en las cuales suceden todo tipo de espectaculos y cabalgatas, totalmente decorada de navidad y su impresionante arbol de 20 metros de altura una maravilla decorada al mas puro estilo clasico navideño.



Los espectaculos y cabalgatas son dignos de ver y empiezan desde bien temprano.

El tren de Minnie l desfile de un tren lleno de personajes Disney, el show de Mickey´s Party time

precioso show lleno de musica y baile, El show de Minnie y Mickey patinando sobre hielo,La cabalgata de Papa noel cos casacnueces y elfos, y la mas espectacular de todas es la cabalgata nocturna Fantallusion desfile de carrozas iluminadas con miles de bombillas en las cuales viajan princesas guapisimas, y principes azules que te dan ganas de meterle una patada a las princesas y subirte en las carrozas y decirles casate conmigo Prinsipe asuuuuuulll, que guapos eran.



Luego esta la iluminacion del castillo , el mas magnifico espectaculo que se hace al anochecer,
encendido de miles de bombillas al ritmo de musica , y color y campanilla en lo mas alto hechando polvos magicos. Ceremonia magnifica.

Luego esta el segundo parque Disney Studios donde te encuentras la LA HOLLYWOOD TOWER,atraccion de 20 pisos de altura, que consiste en un ascensor que te deja en caida libre poniendote los windows a la altura de los ojos,ahi si se me escaparon peditos ,pipis y por poco el alma de los gritos que pegue.
Luego hay atracciones de efectos , de camiones en llamas, y muchos espectaculos con el que me quedo es el Animagique un espectaculo, sobre fondo negro y mucha animacion pero este me gusto mucho mas que el primero.

Sin mas deciros que gracias por vuestros comentarios un abrazo .

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo disfruté tantísimo allí...geniales las fotos. besos

LüNA dijo...

Hola,mi amor!!! Me encanta que te haya encantado. Que hayas disfrutado como un Niño porque, de vez en cuando es bueno sentirse así.
Nos vemos prontito y que TQM.
LüNA..

Ana dijo...

Me alegra que te lo hayas pasado así de bien...Y me has recordado mi viaje...;)

Muchos besitos Embruji.

weblara dijo...

Que guapo estás mi niño!
Besucos!

Nadia dijo...

Me alegro que lo hayas disfrutado.

Me encanta la foto con Gepetto ;o)

EURICE dijo...

Se nota en tu cara que has disfrutado como un niño.
¡objetivo cumplido!
Ahora que has vuelto renovado saca tus mágicas recetas de tu libro embrujo y ponnos las pilas para estas fiestas que llegan que tanto detesto, pero que no hay más remedio que compartir.
Un abrazo

Menda. dijo...

Ha vuelto mi Embruxi( hoy con equis, para darle un toque francés, jajajajaj). Me alegro de que te lo hayas pasado pipa, mi niño. Lo del pedete me ha dejado sin palabras, cochinooooooooooooo, ajjajajaja.


LA ÚLTIMA FOTO ES GENIAL.

Alijodos dijo...

Que envidia¡¡¡¡ disneyland paris...joder que maravilla...yo quiero ir...me alegro de que lo pasaras muy bien...un abrazo...

caotico_jq dijo...

Oye, qué suerte que no tuvieras que hacer muchas colas, porque a mñi siempre es lo que más miedo me da de estos sitios.

Me alegro mucho de que lo pasaras bien y cumplieras ese sueño. Las fotos, muy chulas (sobre todo, la última).

Besos.

Minerales dijo...

Los minerales siempre han sido valorados por su energía