martes, diciembre 1

BOTELLAS DE LA PROSPERIDAD


BOTELLAS DE PROSPERIDAD son las que yo preparo para adornar en la época Navideña. Para su preparación yo he utilizado los siguientes ingredientes: .
Moneditas de centimos.
· Maíz
· judias blancas
· Lentejas
· Arroz
· Semillas de Soja
· Canela en rama 4 ramitas
· 1 Botella de cristal transparente
· 1 Vela
En este caso yo he utilizado 5 tipos de semillas diferentes, vosotros las podéis preparar con cualquier tipo de semillas siempre y cuando sea en número impar, 3,5,7, etc..
Se pone una capa de semillas de arroz, otra de lentejas, otra de judias le pones canela rama entera, a la botella de cristal, luego otra capa de trigo, maíz, y de pepitas, y se le agrega canela y así sucesivamente hasta terminar, la canela quedara en medio de las semillas.
Cuando ya hayas terminado se cierra bien, se coloca en la boca de la botella una vela del color según el propósito que deseos obtener. Amarillo para dinero, Verde para suerte, Roja para amor, etc..
Durante los días navideños las podéis colocar como adorno en la mesa, escritorio, habitación, etc.. ya que las vamos a usar los días 24 y 31 de Diciembre procediendo de la siguiente manera:

24 de DICIEMBRE

Primeramente deberás de escribir en una hoja en blanco los propósitos que quieres conseguir, AMOR, SUERTE, DINERO, TRABAJO, etc.. Enciende la vela y visualiza en tu mente, lo más claro posible, que el propósito ya lo has conseguido. Deja que la vela se consuma hasta por la mitad, quema el papel y sopla para que el papel quemado se lo lleve el viento mientras dices por 7 veces lo siguiente:
“LA PROSPERIDAD EN MI HOGAR ESTA Y VIENE MAS “
Deja que se consuma la vela hasta el final.
El Ritual se realiza a las 12 del mediodía o a las 12 de la noche
Este Ritual luego lo puedes repetir, si lo deseas, una vez cada mes durante todo el año.

31 de DICIEMBRE
Primeramente deberás de escribir en una hoja en blanco todo lo negativo que te haya sucedido durante el año 2009 y todo lo positivo que quieres atraer en el nuevo año 2010. Enciende la vela 10 minutos antes de la llegada del nuevo año y justamente después de las 12 campanadas quema el papel y deja que las cenizas se las lleve el viento mientras dices por 7 veces lo siguiente:
El año ya se ha ido y todo lo malo se ha llevado, el año que ha comenzado me traerá lo deseado.
Deja que se consuma la vela hasta el final.
Podéis hacer varias BOTELLAS DE LA PROSPERIDAD o si solamente hacéis una, la podéis utilizar en los dos rituales.
Las Botellas se pueden adornar con lazos de colores o con motivos navideños, en unos días os enseñare fotografías de otras BOTELLAS DE LA PROSPERIDAD

4 comentarios:

Eurice dijo...

Estoy de mudanzas amigo, así que en unos dias estaré sin conexión a la red, hasta que me hagan el traslado...me llevo unas cuantas botellas de la prosperidad para que ayuden en en nuevo hogar.
Un mágico abrazo

Winnie0 dijo...

Pues a mi la idea me gusta...y quedarán bonitas en Navidad...Besos Embrujo

Ana dijo...

Me gusta la idea...

Muchos besitos Embrujo.

Anónimo dijo...

hola!!la botella de la prosperidad se puede preparar en otra fecha tambien?